Hilo S.D. Ponferradina

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

krustyfer escribió:Hercules - Xerez 7000
Hercules - Albacete 9000
Hercules - Numancia 7000
Hercules - Sporting 7500
Hercules - R.Ferrol 7000
Hercules - R.Sociedad 10000
Hercules - Celta 11000
Hercules - Nastic 6000
Hercules - Malaga 7000
Hercules - Sevilla Ath. 5000
Hercules - Elche 17000
Hercules - Granada 74 6500
Hercules - Tenerife 6500
Hercules - Salamanca 8500
Hercules - Alaves 6500
Hercules - Cordoba 6000
Hercules - Castellon 6500
Hercules - Eibar ????
Hercules - Poli Ejido 6000
Hercules - Las Palmas 4000

Asistencia media: 7587 espectadores
Asistencia máxima: Hercules - Elche 17000 espectadores
Asistencia mínima: Hercules - Las Palmas 4000 espectadores

Datos extraídos de marca.com
Alineaciones

5 - Hércules: Unai Alba; Juanma, Diego Jaume, Sergio Fernández, Albacar (Graff, m.49), Mariño, Farinós (Cámara, m.77), Rodri, Sendoa, Ion Vélez y Rubén Navarro (Ismael, m.63).
1 - Eibar: Cuellar; Urzelai, Biel Medina, Gurrutxaga (Nacho Insa, m.69), Manel, Txiki, Carmelo, Lombraña, Codina (Zamora, m.84), Yagüe y Goiria (Medina, m.76).

Árbitro

Ceballos Silva (C. Extremeño). Amonestó a Graff, por parte del Hércules y a Biel Medina y Manel, por parte del Eibar.

Incidencias

Partido disputado en el estadio Rico Pérez, ante 5.092 espectadores. Tarde soleada con un terreno de juego en buenas condiciones. Partido ofrecido por los canales autonómicos.
Força ELCHE campeón!!!

Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 15, 2006 7:58 pm
Ubicación: Plaça de Baix, Elx

Mensaje por Calendura »

ligalety escribió:
pespe escribió:
hcf.18 escribió:no hace falta que os "invite" a ir en plan de que sereis bien recibido...
se refiere que el alicante es lo que tiene y para meter a la gente o "invita" mas bocata y camiseta de regalo o nada...
en fin...con mi invitacion iré salvo sorpresa a ver a la ponferradina
Contra el Elche (en Alicante) tuvisteis que dar muchas invitaciones para poder medio llenar la parte baja del estadio. Y según leo en vuestro foro, durante esta temporada, donde no habéis ido más de 6 mil, han estado dando invitaciones por doquier.

Como es eso de la paja en el ojo ajeno…???. :shock:

En Elche también se reparten, es algo normal.

http://www.machohercules.com/foro/viewt ... 14&start=0
Curioso pero la media de espectadores del Rico Perez esta encima de 7500 y en 4 partidos se han superado los los 12000 (eso sin contar que aqui no se va la gente media hora antes de acabar el partido).

PD. ¿En Elche lo que regalan no son ABONOS? Igual el año que viene con tu entrada de visita a la Dama de Elche un abono gratuito para el Elche... :wink:
però que burro eres. Molta gent un 13 de gener de 2008 en el teu"estadi" tb se'n va pirar ans d'hora...i quan va acabar el partit us faltava temps per a pirar-vos, i mira que nosaltres cantant: "que no se vaya nadie, ohhh, que no se vaya nadie ohhh" i res, el camp buit, un hola, ni un hasta luego, res.PANDA DE DESAGRAITS, DAMUNT QUE ANEM!!! :evil:
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

krustyfer escribió:Hercules - Xerez 7000
Hercules - Albacete 9000
Hercules - Numancia 7000
Hercules - Sporting 7500
Hercules - R.Ferrol 7000
Hercules - R.Sociedad 10000
Hercules - Celta 11000
Hercules - Nastic 6000
Hercules - Malaga 7000
Hercules - Sevilla Ath. 5000
Hercules - Elche 17000
Hercules - Granada 74 6500
Hercules - Tenerife 6500
Hercules - Salamanca 8500
Hercules - Alaves 6500
Hercules - Cordoba 6000
Hercules - Castellon 6500
Hercules - Eibar ????
Hercules - Poli Ejido 6000
Hercules - Las Palmas 4000

Asistencia media: 7587 espectadores
Asistencia máxima: Hercules - Elche 17000 espectadores
Asistencia mínima: Hercules - Las Palmas 4000 espectadores

Datos extraídos de marca.com
De todos modos estos datos estan totalmente manipulados, bien por arriba bien por abajo. Ya que son cantidades fijas. ¿cuando van a funcionar lo tornos en el Rico Pérez?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

Gracias passdelgall, no se porque pero no me cargaba ese partido, lo he probado 3 veces y nada...

Por cierto, los tornos del RPH funcionan perfectamente y en el marcador sale en el descanso de cada partido la asistencia con números no redondos como los que da el marca... Si no son capaces de anotarlos y prefieren darlos a bulto, es cosa de ellos...

Y sobre lo del valor que se va, se llama dato discordante, o así lo vi yo en química analítica donde teníamos un cuatrimestre entero de estadística... Y tenías que ver la desviación típica de todos los valores y si el sospechoso se iba más de 2.5 veces de la desviación media, se rechazaba el dato... :wink:

P.D Este post era para las invitaciones de los moros y menos de eso se está hablando de todo!!
MACHO HERCULES!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

krustyfer escribió:Gracias passdelgall, no se porque pero no me cargaba ese partido, lo he probado 3 veces y nada...
no lo e encontrado en el marca...lo e encontrado en otra pagina...ni la lfp, pone los datos..
Força ELCHE campeón!!!

Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1099
Registrado: Vie Jun 10, 2005 12:59 am

Mensaje por Elche1980 »

Suerte para el Alicante, pero yo no iré. Los enemigos de mis enemigos no tienen pq ser mis amigos. Enemigos y amigos deportivos claro. Hay equipos de la provincia que me generan mucha más simpatía como el Novelda, Eldense u Orihuela que el Alicante.
Suerte, pero hasta ahí.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

ligalety escribió: Curioso pero la media de espectadores del Rico Perez esta encima de 7500 y en 4 partidos se han superado los los 12000 (eso sin contar que aqui no se va la gente media hora antes de acabar el partido).

PD. ¿En Elche lo que regalan no son ABONOS? Igual el año que viene con tu entrada de visita a la Dama de Elche un abono gratuito para el Elche... :wink:

Por prudencia y decoro, me guardo los calificativos.

Pero vamos, eso de que la media está por encima de 7.500 y que en 4 partidos se han superado los 12.000 son datos propios de la época de Kempes, por que lo que es ahora ...

Y lo de regalar abonos del Elche, es de risa.
Eso lo hizo el Hércules, y este si que es un dato real, que si llevabas 4 nuevos abonados, te reagalaban el tuyo, aunque creo que nadie logro tal proeza.

Por cierto, Ligalety, ¿por que el Hércules no ha dado todavía la cifra de abonados de esta temporada?

Y el año que viene, veremos quien se saca el abono, viendo que los fajos de invitaciones corren por doquier.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

krustyfer escribió:Hercules - Xerez 7000
Hercules - Albacete 9000
Hercules - Numancia 7000
Hercules - Sporting 7500
Hercules - R.Ferrol 7000
Hercules - R.Sociedad 10000
Hercules - Celta 11000
Hercules - Nastic 6000
Hercules - Malaga 7000
Hercules - Sevilla Ath. 5000
Hercules - Elche 17000
Hercules - Granada 74 6500
Hercules - Tenerife 6500
Hercules - Salamanca 8500
Hercules - Alaves 6500
Hercules - Cordoba 6000
Hercules - Castellon 6500
Hercules - Eibar ????
Hercules - Poli Ejido 6000
Hercules - Las Palmas 4000

Asistencia media: 7587 espectadores
Asistencia máxima: Hercules - Elche 17000 espectadores
Asistencia mínima: Hercules - Las Palmas 4000 espectadores

Datos extraídos de marca.com
los hercolanos estos son unos achas, llevan toda la temporada clavando las entradas, cómo lo harán para ir 6000, 6500, 4000 espectadores clavados?? en fin, como para fiarse de esos números, alguien se los cree??

van herculanos al rico pérez a animar a la ponferradina?? Imagen

pd. suerte al alicante.

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

A ver lince... No hay datos oficiales de asistencias en ninguna web, entonces los saco del marca o me los invento?? En el descanso de cada partido en el RPH en el marcador se anuncia la asistencia exacta, si los de marca redondean, pídele cuentas a ellos por no tomar de ahí los datos oficiales...

Y si, claro que van Herculanos a animar a la Ponferradina, como Elcheros a animar al Alicante...

P.D. Suerte al Alicante, pero para la fase regular del grupo III de 2ª División B de la temporada que viene 8)
MACHO HERCULES!!!

blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 739
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:16 pm

Mensaje por blankiazul_sisi »

krustyfer escribió:A ver lince... No hay datos oficiales de asistencias en ninguna web, entonces los saco del marca o me los invento?? En el descanso de cada partido en el RPH en el marcador se anuncia la asistencia exacta, si los de marca redondean, pídele cuentas a ellos por no tomar de ahí los datos oficiales...

Y si, claro que van Herculanos a animar a la Ponferradina, como Elcheros a animar al Alicante...

P.D. Suerte al Alicante, pero para la fase regular del grupo III de 2ª División B de la temporada que viene 8)
Y alicantinistas a animar al Elche.

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

blankiazul_sisi escribió:
krustyfer escribió:A ver lince... No hay datos oficiales de asistencias en ninguna web, entonces los saco del marca o me los invento?? En el descanso de cada partido en el RPH en el marcador se anuncia la asistencia exacta, si los de marca redondean, pídele cuentas a ellos por no tomar de ahí los datos oficiales...

Y si, claro que van Herculanos a animar a la Ponferradina, como Elcheros a animar al Alicante...

P.D. Suerte al Alicante, pero para la fase regular del grupo III de 2ª División B de la temporada que viene 8)
Y alicantinistas a animar al Elche.
Buen matiz, toda la razón del mundo... Tanto la temporada pasada como probablemente esta, con el chandal del Alicante y la bufanda de Antiporculanos... :wink:
MACHO HERCULES!!!

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

krustyfer escribió:A ver lince... No hay datos oficiales de asistencias en ninguna web, entonces los saco del marca o me los invento?? En el descanso de cada partido en el RPH en el marcador se anuncia la asistencia exacta, si los de marca redondean, pídele cuentas a ellos por no tomar de ahí los datos oficiales...

Y si, claro que van Herculanos a animar a la Ponferradina, como Elcheros a animar al Alicante...

P.D. Suerte al Alicante, pero para la fase regular del grupo III de 2ª División B de la temporada que viene 8)
con las del elche no redondean, el problema es ese, no hay cifras oficiales...

bueno, en mi caso, está claro que no voy a ir al rico pérez, pero los ilicitanos que vayan, van para ver al alicante, al equipo local. en cambio, los herculanos van a un sitio donde no pintan nada, van animar a la ponferradina, como lo pueden animar al mérida, en caso de haber pasado, como dirian por ahí, no es lo mismo.

alicantinistasoy
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:06 am

Mensaje por alicantinistasoy »

Pero es que lo de los herculanos es de risa. Se inventan las asistencias y luego viajan donde haga falta para animar AL RIVAL DEL ALICANTE... Porque yo me acuerdo el año pasado en Elda que habia lo menos 20 herculanos... pero se fueron calentitos... :twisted: y si no que le pregunten al de herculanos sin fronteras creo que es.
Bueno dejando a estos al margen lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo y el sabado vere cuantos le caen al hercules...
Un saludo desde Alicante

hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:51 pm

Mensaje por hcf.18 »

pespe escribió:
hcf.18 escribió:no hace falta que os "invite" a ir en plan de que sereis bien recibido...
se refiere que el alicante es lo que tiene y para meter a la gente o "invita" mas bocata y camiseta de regalo o nada...
en fin...con mi invitacion iré salvo sorpresa a ver a la ponferradina
Contra el Elche (en Alicante) tuvisteis que dar muchas invitaciones para poder medio llenar la parte baja del estadio. Y según leo en vuestro foro, durante esta temporada, donde no habéis ido más de 6 mil, han estado dando invitaciones por doquier.

Como es eso de la paja en el ojo ajeno…???. :shock:

En Elche también se reparten, es algo normal.

http://www.machohercules.com/foro/viewt ... 14&start=0
pespe de verdad, te recomiendo que pases por un partido de los moritos...te sorprenderás...una cosa es dar invitaciones a conocidos y tal( que tampoco me parece bien) pero esto es increible...vas andando por los aledaños por dar una vuelta y sales de ahí con entrada para la familia entera, camisetas para un batallón y si te pones, con bocata :lol:

hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:51 pm

Mensaje por hcf.18 »

alicantinistasoy escribió:Pero es que lo de los herculanos es de risa. Se inventan las asistencias y luego viajan donde haga falta para animar AL RIVAL DEL ALICANTE... Porque yo me acuerdo el año pasado en Elda que habia lo menos 20 herculanos... pero se fueron calentitos... :twisted: y si no que le pregunten al de herculanos sin fronteras creo que es.
Bueno dejando a estos al margen lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo y el sabado vere cuantos le caen al hercules...
Un saludo desde Alicante
nos vamos calentitos? tu crees? jajajaja
será por vuestro grupo de ultras supernumeroso...por favor no digas tonterias anda...en caso de movida( dios no lo quiera) seriais carne de cañón, más que nada porque dificilmente un equipo que mete domindo tras domingo a 2 mil personas pueda hacer algo...

Responder