Comentarios Generales

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Sandoval camino de hacer "un Terrazas"

Mensaje por Javielx Curva » Sab Feb 02, 2013 7:04 pm

Esto dijo hace un par de semanas.
Sandoval: "Mientras haya puntos en juego sigo creyendo en el ascenso directo"
Hoy pierde en casa contra el colista Racing de Santander (1-2). El Racing se presentaba como peor equipo visitante.

Quiere Sandoval dejar a Carlos Terrazas (CD Guadalajara) a la altura del betún y su "nos salvamos con la gorra"?

Imagen :mrgreen:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Sandoval camino de hacer "un Terrazas"

Mensaje por MARTÍ » Sab Feb 02, 2013 7:17 pm

Por la boca muere Sandoval. Antes que hablara...
Y eso que me parece muy buen entrenador.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido » Sab Feb 02, 2013 9:44 pm

chafun :shock:
:shock:

barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza » Dom Feb 03, 2013 8:42 am

Este es un bocazas. Otro más. Y van...
Imagen

PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx » Mar Feb 05, 2013 9:01 am

La promoción la tienen complicada, pero el ascenso directo yo diría que imposible. Calculándolo en los 75 puntos (como poco) tendría que hacer todavía 50 puntos, lo que sería récord histórico de puntos.
Imagen

mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Final de temporada segunda división

Mensaje por mucho___elche » Lun Abr 01, 2013 7:13 pm

Sienta bien verlo desde la distancia y la tranquilidad de ser líderes destacados, pero cómo está la segunda división!!

Del 2º (Alcorcón) al 8º (Córdoba) hay 9 puntos. Faltan 10 jornadas y muuuuuuuuuuchos enfrentamientos directos. Y aumenta el interés el ver que ninguno se destaca, que siempre alguno pincha.
Eso puede hacer que equipos que vienen desde abajo como Numancia (que ha sacado 7 puntos de 9 contra Elche, Alcorcón y Girona, contra los amarillos les empataron en el descuento y al Girona le ganaron con 1 menos) o el Sporting se metan en la pelea.
Y la emoción aumenta por arriba sabiendo que los últimos 3 partidos del Almería en liga son contra Alcorcón, Girona y Villarreal, o que las últimas salidas fuera de casa del Girona son a Santander, Elche, Villarreal y Almería.

Ha sido curioso que todos los equipos tengan un "tourmalet", enfrentándose seguidos a Elche, Alcorcón, Girona y Villarreal.
De los de arriba, todavía tienen que pasar ese tramo precisamente los 5 primeros (cuando, por ejemplo, en ese calendario, antes de jugar contra el equipo que siempre juega detrás de ti -el nuestro es el Alcorcón- se juega contra el Xerez).

Y si está interesante por arriba, por abajo también!
Del penúltimo (Huesca) al 15º (Castilla) hay 6 puntos. Y con un calendario muy interesante viendo que faltando 4 jornadas para acabar la liga hay un Hércules-Mirandés y un Guadalajara-Murcia, en la antepenútima jornada hay un Racing-Guadalajara, en la penúltima un Hércules-Murcia y en última jornada hay un Racing-Hércules. O que el Castilla, sus últimas 3 jornadas son contra Elche (igual ya ascendidos), Alcorcón y Girona.

Cómo lo veis? Creéis que alguno de los de mitad de la tabla se va a meter arriba? Quién subirá directo? Quién jugará play-off? Quién bajará?

Habrá que estar atentos, porque creo que hace tiempo que no había tanta emoción e incertidumbre.

Fernando Niño

Re: Final de temporada segunda división

Mensaje por Fernando Niño » Lun Abr 01, 2013 7:56 pm

Yo no descarto al Numancia y Sporting para el playoff. El Lugo no creo que llegue a luchar en serio. En cuanto al ascenso directo, Las Palmas ya ha pasado el tourmalet, así que, aunque no puede quitar puntos a rivales directos, seguro que saca provecho de los enfrentamientos entre los de arriba. El Córdoba está en la mismo situación, pero 9 puntos a estas alturas son muchos, les dará para playoff si acaso.

Por abajo veo al Hércules saliéndose y entrando el Murcia. Al Sabadell si no gana uno de los próximos 2-3 partidos se le puede hacer larga la liga...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. » Lun Abr 01, 2013 9:30 pm

Subimos con el Villarreal, playoff para Alcorcón, Almería, Las Palmas y Ponferradina (sube el Alcorcón) y bajan Xerez, Mirandés , Huesca y Murcia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx » Mar Abr 02, 2013 8:42 am

mabaug.. escribió:Subimos con el Villarreal, playoff para Alcorcón, Almería, Las Palmas y Ponferradina (sube el Alcorcón) y bajan Xerez, Mirandés , Huesca y Murcia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Casi en todo de acuerdo.

En promoción quito a la Ponfe y meto al Sporting

Del descenso me valen los 4. Creo que el Hércules al final se salva.
Imagen

JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx » Mar Abr 02, 2013 9:58 am

Elche y Villarreal en ascenso directo, en Play Off creo que se meterán Alcorcón, Almeria, Girona y Las Palmas, aunque el Sporting o el Numancia (7 puntos en 3 partidos contra los de arriba)... me hacen dudar de que no se vayan a meter.

Y en el descenso, Xerez, Huesca, Mirandes y el cuarto es el jodido... porque al Hercules lo veo saliendo de abajo (la recuperación de Braulio les ha venido muy bien), el Castilla depende... si el primer equipo les deja a Morata, lo veo fuera del descenso, al Murcia lo veo mal y tal vez es al que veo que se va al pozo y al Guadalajara lo veo salvado, al menos deportivamente.... (que lo desciendan por otras cosas ya...) y al Racing lo veo como al Guadalajara, salvándose (pese a que ahora le viene lo gordo, pero veo quitando puntos a alguno de los de arriba, al menos en su campo.) y que pueden bajar por algo extradeportivo.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

barboza

Mensaje por barboza » Mar Abr 02, 2013 10:10 am

Yo también apuesto por Elche y Villarreal en ascenso directo. En play off Alcorcón, Almería, Girona y Sporting, y sube el Sporting.

En descenso, Xerez, Mirandés, Racing y Hércules.
Imagen

mucho___elche

Mensaje por mucho___elche » Mar Abr 02, 2013 1:44 pm

La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

La UD Las Palmas ha presentado esta mañana ante el Comité de Competición de la RFEF denuncia de alineación indebida de tres de los jugadores que participaron en el encuentro del pasado sábado 30 de marzo, correspondiente a la 32ª jornada del Campeonato Nacional de Segunda División A.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4543" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo comentan aquí en su foro: http://www.udlaspalmas.net/forum/viewto ... 7&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

De ser así, sería importante por arriba y por abajo, el Guadalajara tendría 35 puntos y no 38, estaría a 2 del descenso.
Y la UDLP sumaría 3 puntos más, teniendo 54, empatando con Girona y Villarreal y colocándose a 2 puntos de la zona de ascenso directo. Y Las Palmas ya ha pasado el "tourmalet", e irían más tranquilos a Ponferrada este fin de semana. Si no puntúan, salen fuera de la zona de play-off, metiéndose la Deportiva de Claudio Barragán, que está haciendo un temporadón.

mucho___elche

Mensaje por mucho___elche » Dom Abr 07, 2013 8:58 pm

Otra jornada menos, quedan 9.

Por arriba, ganaron todos menos nosotros y Alcorcón. La Ponferradina perdió en el descuento contra Las Palmas y está a 5 puntos de ellos. Los canarios están a 4 del ascenso directo y no tiene que jugar el "tourmalet". La semana que viene juega contra el Hércules en Gran Canaria.

Los que parecen haberse descartado definitivamente del play-off son Numancia, Sporting y Córdoba, que han perdido.

La semana que viene no hay enfrentamientos directos.

Por abajo, el Castilla ha goleado al Huesca que se hunde ahí abajo. El Mirandés entra en descenso teniendo que jugar la semana que viene contra el Almería y el que sale es el Racing, que juega contra el Girona.

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por reaven » Dom Abr 07, 2013 11:09 pm

Yo creo que los 6 arriba son los 6 que se quedan, falta saber el orden, pero mi apuesta, ascenso: Elche, Villarreal
Poffs: Las Palmas,Almeria,Alcorcon, Girona. Sube la UD Las Palmas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

barboza

Mensaje por barboza » Lun Abr 08, 2013 10:47 am

Lo que me parece es que ya se ha acabado eso de que, aunque perdamos o empatemos, como esta jornada, apenas se reduce la distancia. Ahora son 5 los que nos recortan. Y el Villarreal, y en menor medida el Almería, son perfectamente capaces de hacer 24 ó 25 de los 27 puntos que quedan. Así que me parece que, a partir de ahora, si tropezamos, se reflejará clasificatoriamente, porque los perseguidores no nos darán ya tregua.
Imagen

Responder