Hilo Malaga CF.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por JagbElx »

¿Es verdad eso de que Willy termina contrato este verano que viene? Pues si la cosa fuese normal o el Málaga lo renueva pronto o deberían de salirle novias varias...
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Azaris »

Malaga CF vs Oporto FC, en octavos de la Champions.

Dificil, pero para nada imposible.

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Radiki_Aspe »

Le acredita como el mejor jugador sub-21 de Europa

Isco gana el Golden Boy :palmas:

El jugador del Málaga se impuso en la final con 137 votos a El Shaarawy (125) y Thibaut Courtois (116)

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por mabaug.. »

Este chaval será un grande del mundo pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Azaris »

Tremenda la segunda parte del Malaga para ganar ¡¡¡por fin!!! al Real Madrid. Y es que con la denominacion actual, jamas se les habia derrotado. Partidazo inmenso de Joaquin, de Isco, de Santa Cruz, de Demichelis y, por supuesto, de Willy (bufff...que paradas....).

Con esto, se cierra el año en 4ª posicion, a solo 2 del Madrid (impensable no hace tanto) y en buena disposicion para que, si la UEFA retira su cacicada, el club vuelva a Europa el proximo ejercicio.

Saludos.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por mabaug.. »

Enhorabuena al Málaga, esperemos que lo de la Uefa se pueda solucionar porque si no, vuestro futuro inmediato va a estar marcado por eso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:37 pm
Ubicación: Preferencia Alta / L'Altet (Spain)

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Inspector »

Quiero a Willy de entrenador de Porteros!!!.... Ese hombre es Dios escenificado en la Tierra!!! :shock:


Grande Wilfredo Elche te ama!!!....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por JagbElx »

Azaris, te pregunto de nuevo. ¿Willy termina contrato este verano del 2013?
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por Brabantlaan »

JagbElx escribió:Azaris, te pregunto de nuevo. ¿Willy termina contrato este verano del 2013?
Sí.
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por JagbElx »

Brabantlaan escribió:
JagbElx escribió:Azaris, te pregunto de nuevo. ¿Willy termina contrato este verano del 2013?
Sí.

¿Nos lo traemos de nuevo? :lol:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 514
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:59 pm
Ubicación: Sobreviviendo en lugares catalanes

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por elCoco »

JagbElx escribió:
Brabantlaan escribió:
JagbElx escribió:Azaris, te pregunto de nuevo. ¿Willy termina contrato este verano del 2013?
Sí.

¿Nos lo traemos de nuevo? :lol:
Para que? Tenemos al gran Manu Herrera :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :chin:
:muchoelche: :oleelcheole:
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen

Avatar de Usuario
solo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:40 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por solo »

ESPAÑA
"Crecí cuando despegué de Boca"


Imagen
Willy Caballero, figura en el Málaga de Pellegrini.

Bruno Sturari [email protected] / Jorge Lopez [email protected]

Willy Caballero, el arquero figura del Málaga y menos vencido de España, habla de su gran momento, de lo que le costó dar el salto y la actualidad de su club. Y del sueño de regresar a la Selección.

La cámara lo enfoca con los brazos levantados y con un grito de guerra. El Málaga le ganó al Real Madrid 3-2 y llenó de problemas a Mourinho. Pero poco le importa a él, el arquero menos vencido de la Liga, y el segundo de las ligas top de Europa detrás de Neuer del Bayern. Wilfredo Caballero, Willy como reza su casaca, atiende a Olé y habla de su gran presente a los 31 años en el equipo revelación de Europa.

-¿Estás en el mejor momento de tu carrera?

-Lo estoy disfrutando mucho. Pero siempre quiero que el que venga sea el mejor momento.

-¿A partir de dónde hizo un clic tu carrera?

- Creo que hizo un clic cuando me despegué de Boca y empecé a ganarme el día a día en otro equipo. Después de tantos años en Boca el haberme ido me hizo bien, me hizo crecer.

-¿Pero creíste que nunca ibas a volver a atajar en Primera División?

-Al pasar tantos años en Segunda (estuvo en el Elche desde el 2004 al 2011), sentía que cada año se me iba la oportunidad de jugar en Primera. Y cuando llegó la chance del Málaga, no lo dudé a pesar de la mala situación que tenía el club en ese momento. El Málaga estaba peleando por no descender y fue una apuesta muy buena e importante en mi carrera. Ese fue el cambio más significativo. Acá, en Segunda o en Primera hay grandes jugadores. Me sirvió mucho eso, me fortaleció y me hizo mejorar. Tuve la continuidad que no me dieron en la Argentina.

-¿Vas a poder quedarte con el premio Zamora, al arquero menos vencido de la Liga de España?


-Acá se habla bastante de ese premio porque tiene mucha repercusión tener la valla con menos goles. Pero es un trofeo que es muy largo, por ahora es momentáneo. Debo tener la constancia de seguir así por muchos partidos. Lo más importante es estar peleando arriba y seguir defendiendo de la forma que lo estamos haciendo. Recién ahí podemos hablar de pelear ese trofeo con los equipos más grandes. Los que dominan son siempre Real Madrid y Barcelona, lo tengo claro.

-Entonces, ¿tu mano a mano es contra Valdés e Iker Casillas?

-Queda siempre entre ellos, el Barsa y el Madrid. A nosotros nos hicieron pocos goles, al Real ya le ganamos y ahora en enero jugamos con el Barsa. Si logramos superar estos partidos, contra grandes equipos y presupuestos, ahí recién se verá. A la larga, como arquero tampoco me interesa mucho, lo que me interesa es terminar la Liga lo más arriba posible ( NdR : no podrán jugar en Europa por un año debido una sanción de la UEFA).

-En una entrevista publicada en Olé, Mario Husillos, el director deportivo del Málaga, aseguró que vas a ser el arquero argentino en Brasil 2014. ¿Cómo te proyectás?


-¿Quién no quiere estar en la Selección? Sin dudas que estoy atravesando un momento único al jugar Liga y Champions. Estoy disfrutando eso después de pelearla tantos años en Segunda División. Pero estar en la Selección sería todo un orgullo, claro.

-Sabella probó mucho en la Selección. ¿Esperás alguna convocatoria?

-Respeto mucho la decisión del entrenador. Lo que me planteo es que en algún momento puedo ser yo. Que se hable tanto de mí en España como en Argentina es bueno, y a lo mejor en algún momento, a mediano o largo plazo, pueda tener sus frutos yendo a la Selección. Pero no intento estar pendiente de por qué a mí no me convocan, estoy acostumbrado a lucharla... El Mundial Sub 20 del 2001 y los Juegos Olímpicos de Atenas son grandes momentos que viví, como el del Preolímpico de Chile en 2004 y en todos tuve la suerte de ser campeón. Ahora coincidí con Saviola en el club y volvimos a recordar cosas lindas que pasamos en la Selección. Eso no se borra nunca más.

-¿Cuánto tuvo que ver Manuel Pellegrini con tu presente?


-El llegó unos partidos antes y había fichado a otro arquero, Asenjo, que tuvo la mala suerte de sufrir una grave lesión. Así que ahí tuvieron que buscar a otro y por suerte fui yo. A Manuel lo empecé a conocer y la verdad que es muy simple: trabajamos mucho la creación de juego para tratar de hacer un fútbol lindo. Por momentos lo hacemos bien y nos salen grandes partidos. También da mucha libertad a los jugadores de la mitad para arriba. Estamos muy contentos con su forma de entrenar.

-Hubo problemas con la posible marcha del jeque y de jugadores del plantel por temas económicos, ahora la sanción de la UEFA...

-Nadie se imaginaba algo así. Porque el final del año pasado fue el mejor en la historia del Málaga y todos esperábamos que esta temporada pudiéramos superar eso. Entonces nos encontramos con una sorpresa, un verano español bastante movido y cada día, cada semana que pasaba, eran noticias malas. Pero esas cosas hay que pasarlas, lo bueno es que se pudo salir y seguimos defendiendo esta camiseta a pesar de que se fueron muchos jugadores.

-¿Son la Cenicienta del fútbol español?


-En la Champions le dimos la sorpresa a más de uno, terminamos primeros en el grupo adelante del Milan. En la Liga nos están saliendo las cosas bastante bien, pero nos echamos en cara que podríamos estar un poco más arriba. El año pasado salimos cuartos y lo menos que podemos hacer ahora es seguir, repetirlo o mejorarlo. En lo grupal, estamos muy bien.

-Junto al Valencia son el equipo español con más argentinos.

-Tenemos una banda bárbara, je. Los españoles a veces nos tiran algún palito porque nos reunimos mucho, je, pero a nosotros no nos importa y estamos siempre unidos. También sumamos a Santa Cruz (paraguayo) e Iturra (chileno) que vinieron a principio de año. Antes del entrenamiento desayunamos todos juntos y una vez por semana hacemos un asado en mi casa o en la de alguno, y nos juntamos con todas las familias. Mantenemos una buena relación.

-El Conejo Saviola, Demichelis, Buonanotte: los ex River te rodearon la manzana...


-Sí, nos cargamos, más vale. Estamos todo el día viendo qué pasa en la Argentina. Y para el Superclásico nos juntamos todos. Ahora con Ramón Díaz y Bianchi va a estar lindo...

-¿Qué recuerdo tenés de Bianchi como DT?

-Tengo un gran recuerdo de Carlos a pesar de no haber jugado mucho y me puso muy contento que haya vuelto, porque fue la mejor etapa de Boca y coincidí con grandes jugadores. Fue un ciclo hermoso de mi vida y a Boca le debo prácticamente todo.

-¿Te gustaría volver?

-Tengo contrato hasta 2016. Y después de tanto lucharla, solamente pienso en disfrutar. Aunque cuando ves partidos del fútbol argentino te dan ganas de volver, pero por lo que me está tocando vivir, sólo pienso en el Málaga.

-Como el Villarreal de Riquelme y el Ingeniero, semifinalista en el 2006, ¿también van a hacer historia en la Champions?

-Es la primera vez que la jugamos, pero el objetivo que nos propusimos al principio era no sólo participar. Queremos dejar una huella y nos está saliendo bien. Nos clasificamos a falta de dos fechas y quedamos primeros de grupo adelante del Milan.

-¿Y ahora? ¡Les tocó el Porto en octavos!

- Sí, queremos seguir haciendo cosas importantes, continuar escalando y escribiendo capítulos en la historia del Málaga. Ojalá consigamos algo lindo llegando lo más lejos posible. Sé que en la Argentina, los hinchas hacen fuerza por los compatriotas que estamos acá.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 16592.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagen

Avatar de Usuario
solo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:40 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por solo »

Un premio muy prestigioso

Bruno Sturari / [email protected]

El Zamora, el trofeo que el diario Marca le entrega al arquero con el arco menos vencido de la Liga tiene mucha importancia en España. Entregado desde 1958, pero reconocido desde el inicio del fútbol profesional (temporada 1928-29), lleva el nombre del portero más legendario de la historia española: Ricardo Zamora.

A fines de mayo de cada año y una vez completados los partidos de la Liga, se le entrega el trofeo al arquero que haya sufrido menos goles en su arco. Las reglas son que participe en un mínimo de 28 partidos (son 38) y con al menos 60 minutos jugados en cada uno de esos encuentros. Las últimas cinco ediciones quedaron entre el Real Madrid y el Barcelona, con Víctor Valdés, ganador de las últimas cuatro. El último arquero que lo ganó sin ser del Barsa o el Real fue el Pato Abbondanzieri, cuando defendía al Getafe en la temporada 2006/07, le hicieron 30 goles en 37 PJ. Otros tres argentinos también lo ganaron: Carlos Roa con el Mallorca 1998/99, Martín Herrera con el Alavés 1999/00 y Pablo Cavallero en el Celta 2002/03.

Willy Caballero por el momento es el líder en esta temporada. En las 17 fechas que jugó con el Málaga le hicieron solamente 12 goles, seguido por Casillas con 14 sufridos en 16. Es el prestigio desde el arco...
http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 16593.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por JagbElx »

solo escribió: -¿Te gustaría volver?

-Tengo contrato hasta 2016. Y después de tanto lucharla, solamente pienso en disfrutar. Aunque cuando ves partidos del fútbol argentino te dan ganas de volver, pero por lo que me está tocando vivir, sólo pienso en el Málaga.


http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 16592.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Se decía que tenía contrato hasta final de esta temporada, ¿Ha renovado?
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
solo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:40 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "MALAGA CF"

Mensaje por solo »

JagbElx escribió:
solo escribió: -¿Te gustaría volver?

-Tengo contrato hasta 2016. Y después de tanto lucharla, solamente pienso en disfrutar. Aunque cuando ves partidos del fútbol argentino te dan ganas de volver, pero por lo que me está tocando vivir, sólo pienso en el Málaga.


http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 16592.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Se decía que tenía contrato hasta final de esta temporada, ¿Ha renovado?
si renovo ;)
ImagenImagen

Responder