El Xerez desaparecerá si no asciende

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Mar 22, 2003 10:55 am

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por ilicito »

Pena por su aficion..pero pienso en Ojete y me da un gustirrinin :x

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por jugador12+1 »

La LFP admite que el Xerez puede desaparecer

Dice que sólo se conservarían los resultados de la primera vuelta

El secretario general de la Liga de Fútbol Profesional, Carlos del Campo, ha mostrado su esperanza en que el Xerez no desaparezca por no poder hacer frente a sus deudas, pero admite que es algo que puede pasar y recuerda que, en caso de liquidación, sólo se contarían los resultados de la primera vuelta de la Liga Adelante.

Del Campo ha hecho estas declaraciones poco antes de pronunciar una charla en el Congreso Nacional de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que ha tenido lugar en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Al ser preguntado por el Xerez y sus problemas económicos, Del Campo ha admitido que su desaparición "es una posibilidad, pero todavía no se ha producido". Por ello, espera que las consecuencias que pueda tener su "posible incumplimiento del concurso de acreedores" no lleven a la liquidación del club.

El secretario general de la LFP ha reconocido que, tanto el Xerez como otros muchos clubes más, "pueden entrar en una fase de liquidación". Respecto los efectos de su posible desaparición al campeonato, ha recordado que los estatutos de la Federación especifican que, si se produjera una abandono en la segunda vuelta, "sólo se contarían los resultados de la primera vuelta".

Aunque la LFP ya abogó en esta temporada por "dejar sin efecto todos los resultados", recuerda que no fue posible y que el reglamento actual deja claro que sólo computan los resultados de la primera vuelta. Precisamente, Del Campo ha dedicado su intervención en el Congreso a los mecanismos de control económico "que se han instaurado recientemente en la Liga de Fútbol Profesional", que es un tema "que está muy en vigor y que es absolutamente necesario dada la situación del fútbol profesional".

Del Campo ha explicado que la situación parece "un poco más estable" en lo que respecta a los concursos de acreedores que han tenido lugar en algunos equipos españoles, pero señala que los mecanismos de control implantados por la LFP pretenden, precisamente, "evitar que se lleguen" a producir estas situaciones.


http://www.marca.com/2013/03/05/futbol/ ... 03417.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 941
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por San Vicent »

Esto nos viene bien al no haber podido ganarles en la segunda vuelta aunque creo que lo más justo seria o bien dejarles terminar la liga o no contar la primera vuelta.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por JagbElx »

San Vicent escribió:Esto nos viene bien al no haber podido ganarles en la segunda vuelta aunque creo que lo más justo seria o bien dejarles terminar la liga o no contar la primera vuelta.

Y tanto que no les hemos podido ganar en la segunda vuelta.. como que no hemos jugado con ellos aquí aún :shock:
Si desaparecen antes de la jornada 34 (Elche - Xerez), o descuentan los puntos que se hayan sacado con ellos en la segunda vuelta o que nos den los 3 puntos.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 941
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por San Vicent »

JagbElx escribió:
San Vicent escribió:Esto nos viene bien al no haber podido ganarles en la segunda vuelta aunque creo que lo más justo seria o bien dejarles terminar la liga o no contar la primera vuelta.

Y tanto que no les hemos podido ganar en la segunda vuelta.. como que no hemos jugado con ellos aquí aún :shock:
Si desaparecen antes de la jornada 34 (Elche - Xerez), o descuentan los puntos que se hayan sacado con ellos en la segunda vuelta o que nos den los 3 puntos.
Cierto, me equivoqué, vaya lapsus. Fue en la primera vuelta por lo que entonces al haber perdido en esa primera vuelta contra Girona, Almeria y Alcorcón, por lo que contra esos equipos les ha dado +2 (3 puntos de sus victorias menos el punto de nuestro empate) puntos a todos con respecto a nosotros. De todos modos creo que seguiría viniendo bien ya que serian las mismas diferencias de puntos con nuestros perseguidores y una jornada menos para que nos intenten recortar puntos.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por vic_barsa »

Imagen
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 592
Registrado: Sab Mar 26, 2011 4:43 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por JBELX »

Que vengan a jugar. Que para eso participan en. 2 División. Nosotros pagamos el partido en nuestro abono. Como si luego a final de temporada quieren desaparecen o se innmolan. Pero esto que coj. es. Que triste me parece esto. Yo quiero que mi equipo suba en el campo jugando el Partido. Imaginaros que llega el partido del Xerez. Y se da el caso (a dia de hoy,es posible Matemáticamente), que con los 3 puntos de la victoria subamos. Y el Xerez decide esa semana a mitad de semana,que desaparece. Nos cagamos en todo lo que se menea.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Brabantlaan »

Se refuerzan con Bodipo.

CAlamardo entra en crisis de nervios y depresión. Su ídolo tras el chino Luna y Williams se pasa al enemigo... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Calamardo »

Brabantlaan escribió:Se refuerzan con Bodipo.

CAlamardo entra en crisis de nervios y depresión. Su ídolo tras el chino Luna y Williams se pasa al enemigo... :wink:
bodipo (si ficha al final) marcara en el martinez valero el dia 14, :shock:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Brabantlaan »

Calamardo escribió:
Brabantlaan escribió:Se refuerzan con Bodipo.

CAlamardo entra en crisis de nervios y depresión. Su ídolo tras el chino Luna y Williams se pasa al enemigo... :wink:
bodipo (si ficha al final) marcara en el martinez valero el dia 14, :shock:
Pero di la verdad, estás triste.
Tú querías que Bodipo marcara el gol del ascenso y fuera nombrado sucesor del Mesías... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por barboza »

Brabantlaan escribió:Se refuerzan con Bodipo.

CAlamardo entra en crisis de nervios y depresión. Su ídolo tras el chino Luna y Williams se pasa al enemigo... :wink:
Acaban de firmar su sentencia de muerte. Sólo les faltaba Bodipo. ¿No les ha ofrecido nadie a Charpenet y a Patri?
Imagen

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Javielx Curva »

Calamardo escribió:
Brabantlaan escribió:Se refuerzan con Bodipo.

CAlamardo entra en crisis de nervios y depresión. Su ídolo tras el chino Luna y Williams se pasa al enemigo... :wink:
bodipo (si ficha al final) marcara en el martinez valero el dia 14, :shock:
Eso es tan verdad como que 8 días antes marcará Diademas Díaz. Es algo que el aficionado franjiverde debe asumir
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por jugador12+1 »

Bodipo, refuerza la delantera del Xerez hasta final de temporada

El Xerez, que tiene muy difícil la salvación en Segunda división ya que se encuentra a 11 puntos del Mirandés, el equipo que marca los puestos de salvación, cuenta con un nuevo jugador para afrontar el más difícil todavía.

Se trata de Rodolfo Bodipo, el delantero guineano que rescindió su contrato con el Deportivo el pasado mercado de invierno y que ha cerrado su fichaje con el equipo andaluz por lo que resta de temporada.

Después de entrenarse durante varios días con el Racing de Ferrol, el ariete decidió marcharse a Xerez con el objetivo de ayudar a la salvación en la Liga Adelante.
http://www.marca.com/2013/03/27/futbol/ ... 1364415031" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Calamardo »

Javielx Curva escribió:
Calamardo escribió:
Brabantlaan escribió:Se refuerzan con Bodipo.

CAlamardo entra en crisis de nervios y depresión. Su ídolo tras el chino Luna y Williams se pasa al enemigo... :wink:
bodipo (si ficha al final) marcara en el martinez valero el dia 14, :shock:
Eso es tan verdad como que 8 días antes marcará Diademas Díaz. Es algo que el aficionado franjiverde debe asumir
OT Diaz, marcará dos. :shock:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3277
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Preferencia

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Manu-Elx »

CUANDO VENGA SE LE APLAUDIRA Y SE COREARA ROOODOOOOOOOOOLFOO BOOODIIIPOOO LOLOLOLOLOLO

NO?
Imagen
Imagen
ESOS 2 GOLES QUE HIZO CON EL ELCHE, IMPRESIONANTES.

Sobretodo este: http://youtu.be/wPk_UEVQT3g?t=44s" onclick="window.open(this.href);return false;
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.

Responder