"TOÑOMARK" YO NO SOY TONTO

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

"TOÑOMARK" YO NO SOY TONTO

Mensaje por jaloma »

Así es, el mercado de invierno si que se ha abierto para los Sres. Hita con el beneplácito de Pepe y colla, no hay ni un puto duro pero ahora resulta que dos de los jugadores que se habían fichado como Nico Chafer y Jesús Tamayo, después de media temporada resulta que ya no valen, a la amiga calle, pero claro a los chavales habrá que pagarles lo que se le haya firmado una, dos o trés temporadas, pero es dinero del club no pasa nada, la comisión que haya pagado el representante a los que los han fichado ya está en la buchaca y ahora nos traemos a un tal "Maturana" de Chile y a "Carlitos" López, hermano del único juvenil del año pasado que se ha quedado que es "Rubio", casualmente representado por el Sr. Hita también como el hermano, jugador con el que ya hace un par de temporadas el Sr. Hita pegó un pelotazo gracias al ELCHE, os acordareis que el club firmó un acuerdo de colaboración con el Petrotest de San Petesburgo para intercambio y formación de jugadores, pues bién, nada màs firmar el acuerdo se fichò a "Carlitos " para el Ilicitano y tras hacerse la foto de presentación se fué directamente para Rusia y se vendió como que un canterano se enrolaba en las filas del club ruso, cobrando 6000 leuros al més, más 1000 por partido ganado, fichando esta temporada ya avanzada la misma con el Novelda pues no tenía equipo, siendo además un jugador de 24 años que de cantera ya tiene lo justo para pasar un rato, pues al no ser sub-23 no lo pueden utilizar en el primer equipo y se supone que la cantera es formación de jugadores para estar preparados cuando el primer equipo los requiera, más de lo mismo.
También resulta curioso ver el sábado el banquillo contra el Villarreal al Hijísimo de la Sra. Alcaldesa "Peral", cuando en su posición se había fichado a "Pepe" del Melilla, jugador fichado por dos temporadas para según se dijo en un futuro próximo formar parte de la primera plantilla, con una ficha más que aceptable para un filial. Raro, raro, raro.

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: "TOÑOMARK" YO NO SOY TONTO

Mensaje por il fenomeno »

Yo no veo nada raro.
Todo según sus costumbres y su forma de hacer.
Nada raro, nada nuevo bajo el sol.

jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

Re: "TOÑOMARK" YO NO SOY TONTO

Mensaje por jaloma »

Tienes razón, nada nuevo bajo el sol, la única novedad es que cuando se gana el Sr. Mir, representado por el Sr. Hita daba un par de ruedas de prensa semanales y ahora lleva un més desaparecido en combate, sin ofrecer una rueda de prensa, hay que ser profesional y estar a las duras y a las maduras.

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: "TOÑOMARK" YO NO SOY TONTO

Mensaje por Bezoya »

Es su cortijo y en su cortijo, cada uno hace lo que quiere. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: "TOÑOMARK" YO NO SOY TONTO

Mensaje por cohetin »

El lema era si ganó yo y gana el Elche, todos contentos, siendo lo principal lo primero.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: "TOÑOMARK" YO NO SOY TONTO

Mensaje por vic_barsa »

cohetin escribió:El lema era si ganó yo y gana el Elche, todos contentos, siendo lo principal lo primero.
Ese lema se llevó a cabo en su máxima expresión el año que bajaron a todos los equipos de la cantera mientras su Torrellano quedo en la parte alta siendo equipo filial. Había que venderlo a los del Huracán y la pela es la pela.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: "TOÑOMARK" YO NO SOY TONTO

Mensaje por kortatu »

Toño es un cáncer para el elche

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re:

Mensaje por Carrus - Elx »

vic_barsa escribió:
cohetin escribió:El lema era si ganó yo y gana el Elche, todos contentos, siendo lo principal lo primero.
Ese lema se llevó a cabo en su máxima expresión el año que bajaron a todos los equipos de la cantera mientras su Torrellano quedo en la parte alta siendo equipo filial. Había que venderlo a los del Huracán y la pela es la pela.

Yo pensaba que el lema era "Si gano yo y no gana el Elche bien esta"
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Responder