Pepe del Melilla, refuerzo para el Ilicitano

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Pepe del Melilla, refuerzo para el Ilicitano

Mensaje por jugador12+1 »

El Elche CF ficha a José Gabriel Romero López, “Pepe”, jugador de 21 años procedente de la UD Melilla. De momento, iría al segundo equipo, al Elche Ilicitano.

Según fuentes de la ciudad autónoma de Melilla, Pepe ha firmado por dos temporadas con el Elche CF, y su presentación será esta misma tarde, después de pasar el reconocimiento médico oportuno.

Valencia Mestalla, Getafe, Real Jaén o Real Balompédica Linense han ido detrás del lateral, que finalmente se ha decantado por el Elche, en vistas a una futura incorporación con el primer equipo. De momento, jugará en Segunda B. El jugador también tuvo sobre la mesa una renovación con el Melilla.

José Gabriel Romero López nació el 22 de marzo de 1993 en Melilla. Lateral derecho, jugó en el primer equipo local estas dos últimas temporadas, ambas en Segunda B. En la 2012-13, jugó cuatro partidos, en total, únicamente ocho minutos. Sin embargo, se ha convertido en uno de los mejores jugadores esta temporada, donde ha jugado 3087 minutos en 36 partidos. No ha marcado ningún gol, y esta última temporada vio doce amarillas.

http://franjiverdes.com/pepe-procedente ... N7ZhC.dpuf" onclick="window.open(this.href);return false;

Unión Deportiva Melilla: Pepe otro que se va, este al Elche

Decíamos hace escasas fechas que las pretensiones de Fernando Currás de intentar quedarse con la base de la pasada campaña le estaban resultando complicadas. Ahora el que abandona la disciplina azulina es el jugador mas prometedor de nuestra cantera, el lateral Pepe. Su destino, Elche

Pepe ha firmado por dos temporadas con el Elche Club de Fútbol y precisamente tiene concertada su presentación para la tarde de este mismo lunes donde pasará al tiempo el preceptivo reconocimiento médico.

A nadie escapa el gañidísimo interés por parte azulina por que renovara el joven lateral pero al parecer la propuesta le ha interesado menos que la de su ya actual equipo.

Había otros conjuntos que estaban interesados como saben en la adquisición del citado jugador, José Romero, “Pepe”, tales como Valencia Mestalla, Getafe, Real Jaén o Real Balompédica Linense, al margen de la Unión Deportiva Melilla, pero finalmente como hemos ya citado se ha decidido por la oferta que le ha realizado el club alicantino militante en la primera división, aunque todo parece indicar que pudiera jugar en el filial, el Ilicitano, militante en la segunda división B, pero siempre con miras al primer equipo.

Por otra parte todo indica a que Manolo, Sufian y el meta Álvaro tienen una oferta en firme para poder pertenecer una temporada más alchub azulino, pero tenemos que recordar que también la tenía Pepe y finalmente es otro de los que ya ha dejado el club que preside Cristóbal Sánchez.

http://franjiverdes.com/pepe-procedente ... ilicitano/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Responder