Jor.2 Elche Juvenil - Tabernes Dom.11H. Diez Iborra

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

Jor.2 Elche Juvenil - Tabernes Dom.11H. Diez Iborra

Mensaje por jaloma »

El Juvenil "A" División de Honor tiene el Domingo a las 11H en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva su segundo envite liguero. Los pupilos de Ramón Villagordo tienen la oportunidad de hacer bueno el empate conseguido en el difícil campo del Numancia y con la victoria colocarse en la parte alta de la tabla.
Destacar que parece que ya tienen solucinados los problemas con la ficha federativa los jugadores que no pudieron debutar el pasado Sábado en Soria, como el centrocampista marroquí Hamza, el extremo callosino Tono, el delantero Ramón Saavedra y el delantero malagueño Juan, desconociendo a día de hoy si el delantero el Bosnio Elvir tiene solucionada su documentación. El equipo tiene las bajas del mediocentro defensivo Santi que sigue recuperándose de su lesión de cuádriceps y la baja del extremo crevillentino Jesús que resultó lesionado en el tobillo en el partido de Soria por una fuerte entrada. Añadir que ha habido una nueva incorporación, se trata del central de Totana Antonio, proveniente del Valencia C.F., jugador que ya estuvo en el equipo franjiverde en categoría cadete.

Responder