2ª Jor. Ilicitano 3 - 0 C.E. Constancia

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: 2ª Jor. Ilicitano 3 - 0 C.E. Constancia

Mensaje por neri »

Calor no... lo otro, torraicos torraicos.
El filial bien muy superior a su rival, a destacar la pareja de centrales Charli y Alonso por su seguridad, la velocidad del Miguel A. el lateraldcho.

Omba peleón, Yeray calidad, Alvariño ( gran pase en el gol de cristian), Cristian bullidor y oportuno, Samu bien ( puede dar mucho más) el portero muy metido en el partido. En general bien.

En la grada Sergi ( no sé si estaba lesionado, no entendñí su ausencia en el campo) y otros jugadores-

LO malo que se está jugando en 2ª B y que no haya un misero micrófono para dar las alineaciones de los equipos y los cambios, una sola puerta de acceso y salida al campo ( en el descanso apelotonaos pa mear).

Sepul y Toño sudando la gota gorda ( nunca mejor dicho), pero estaban alli sufriendo.

Saludos.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: 2ª Jor. Ilicitano 3 - 0 C.E. Constancia

Mensaje por Bezoya »

Sergi creo que este año no está contando mucho (o ha hecho rotaciones Mir), porque creo que contra Levante B y Constancia no jugó (contra el Levante B tengo la duda) y es una pena, pero bueno, es un filial, hay que darle minutos a todos e ir rotando para que se vayan formando y poniendo a tono todos para poder usarlos en caso de necesitarlos en el Primer Equipo.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: 2ª Jor. Ilicitano 3 - 0 C.E. Constancia

Mensaje por Grungylicitano »

Es todavía muy pronto y se han enfrentado los dos primeros partidos contra rivales en teoría flojos(el Levante b ha tenido muchas bajas y el Constancia es un recién ascendido) pero la cosa pinta muy bien. Veremos cómo se va desarrollando el campeonato, pero si se le deja trabajar al entrenador y el primer equipo no necesita de los requerimientos de los jugadores del filial creo que puede optar seriamente al play off, no digo ascender a segunda porque es prácticamente imposible, muy complicado, pero por lo menos hacer unos play off sí.

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: 2ª Jor. Ilicitano 3 - 0 C.E. Constancia

Mensaje por Javielx Curva »

Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Responder