Duda playoff 3a.

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Duda playoff 3a.

Mensaje por mabaug.. »

El Tano está ahora mismo a tan sólo un punto del líder Novelda...
¿si quedas 1o juegas una ronda menos para el ascenso o cómo funciona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por mucho___elche »

Funciona como en segunda b.

Hay 18 grupos de tercera división, por lo tanto, 18 campeones de grupo. Con esos 18 campeones salen 9 eliminatorias. Los ganadores de esas eliminatorias son equipos de segunda división b.

Paralelamente, se hace otro sorteo entre los segundos, los terceros y los cuartos. Los segundos se enfrentan a cuartos y los terceros entre sí.

Los nueve "perdedores" de las eliminatorias de líderes de grupos se enfrentarán a los primeros ganadores de las eliminatorias entre segundos, terceros y cuartos.

Los que acaban segundos, terceros o cuartos tienen que pasar 3 eliminatorias para ascender. Un equipo campeón de grupo que pierde su primera eliminatoria tiene otra oportunidad, teniendo que pasar 2 eliminatorias para ascender.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por barboza »

O sea, que es fundamental quedar primero.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por mabaug.. »

Gracias mucho__elche.
Hay que apretar el culo y quedar 1os!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 727
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:32 am

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por Alcaraz »

¿A perdido hoy el Nolveda? En dos semanas Ilicitano-Novelda..





Me contesto, si que ha perdido, pero ahora el líder es el Alzira.

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por mucho___elche »

Es importante pero también hay equipos importantes que seguramente quedarán primeros.

En el grupo gallego ya es campeón el Racing de Ferrol. De momento el resto de equipos que están en play-off de ese grupo son los filiales del Celta y el Deportivo, y la SD Compostela. Al acecho, el Pontevedra.

El el castellanoleonés ya casi es campeón el Burgos. Segundo va la Cultural Leonesa con el Arandina cerca.

En uno de los 2 grupos andaluces está cerca de la promoción el Granada B, tendría mucho morbo.

En el otro grupo de momento el líder es el Algeciras CF, que hace relativamente poco estuvo en segunda A.

Y en el grupo castellanomanchego, el líder es el Toledo, seguido de cerca por el Conquense. El equipo del pueblo de Sargento Núñez, el Hellín Deportivo, faltando 5 jornadas, está cuarto a un punto del tercero, el CD Azuqueca, y por detras tiene a un punto al Talavera y al Villarrobledo.

Para que veáis que en tercera también hay equipos con nombre. Recordad que en nuestro grupo está el Castellón.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por mabaug.. »

mucho__elche, si subimos, ¿crees que podríamos jugar en la Ciudad Deportiva o lo haríamos en Torrellano? (El MV estaría bien más que nada para meter a aficiones visitantes de equipos de renombre)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por Sargento nuñez »

mucho___elche escribió:
Y en el grupo castellanomanchego, el líder es el Toledo, seguido de cerca por el Conquense. El equipo del pueblo de Sargento Núñez, el Hellín Deportivo, faltando 5 jornadas, está cuarto a un punto del tercero, el CD Azuqueca, y por detras tiene a un punto al Talavera y al Villarrobledo.
No me gustaria jugarme el playoff con el Hellin, porque mi corazon estaria divivido queriendo que ganaran los dos (aunque me tira mas el ascenso del Ilicitano como es obvio, pero el Hellin nunca ha estado en 2ºB en toda su historia y mira que ha jugado playoffs), pero es dificil que toque porque va por sorteo no?

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por ec7or »

Pero podrían jugarse eliminatorias con equipos gallegos?? quiero decir... en segunda B hay 4 grupos. Las eliminatorias no serian entre equipos que lucharan por meterse en el mismo grupo? Mas que nada, porque si se meten por un suponer 6 equipos de la zona gallega, cantabrica y asturiana... y 2 de la zona valenciana y catalana... cuando solo son 4 los que ascienden a cada grupo. No se si me explico...

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por Calamardo »

ec7or escribió:Pero podrían jugarse eliminatorias con equipos gallegos?? quiero decir... en segunda B hay 4 grupos. Las eliminatorias no serian entre equipos que lucharan por meterse en el mismo grupo? Mas que nada, porque si se meten por un suponer 6 equipos de la zona gallega, cantabrica y asturiana... y 2 de la zona valenciana y catalana... cuando solo son 4 los que ascienden a cada grupo. No se si me explico...
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1167554" onclick="window.open(this.href);return false;

si se enfrentarian todo contra todo, por lo menos el año pasado fue asi.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por Grungylicitano »

Si el Elche quiere estar la temporada próxima en primera tiene que tener a su filial en segunda b. Además, por historia es el lugar que le corresponde al Ilicitano. Una propuesta sería que volviera a sus colores originales y su escudo, sería una bonita forma de mantener su legado.

Le quedan 6 partidos de competición y a priori 4 de 6 contra rivales "asequibles". El objetivo a estas alturas debe ser el primer puesto, como habéis dicho facilita mucho ese posible ascenso. Hay que intentarlo.

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por mucho___elche »

mabaug.. escribió:mucho__elche, si subimos, ¿crees que podríamos jugar en la Ciudad Deportiva o lo haríamos en Torrellano? (El MV estaría bien más que nada para meter a aficiones visitantes de equipos de renombre)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mí no me gusta que el filial del Elche se tenga que ir de Elche a jugar (vale, sí, es Torrellano), pero por preferir prefiero aquí. Tampoco hay mucha diferencia entre el Isabel Fernández y el Díez Iborra. Otra cosa es ver si se podría.

Pero ojalá no tuviésemos que elegir porque se jugara en la ciudad deportiva del Elche. Muchos clubes profesionales la tienen. Sería otro paso para el Elche C.F 2.0 del que tanto se habla.

Los filiales del Celta y Deportivo, por poner ejemplos de filiales de equipos de primera que sus filiales están en tercera, juegan en la ciudad deportiva. Y ya otros equipos de segunda como Numancia, Sporting, etc., sus filiales juegan en su ciudad deportiva correspondiente.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por Calamardo »

Lo suyo, seria una vez matematico el playoff (sea 1º,2º,3º o 4º) Que jugasen algún partido en el MV, porque si por un casual se jugasen el ascenso....4-5 mil personas nos metemos alli!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por ec7or »

Esta semana juegan en Crevillente el domingo a las 17:30. Es un buen sitio para ir y ver una tarde de fútbol. Por desgracia, muchos de los que posiblemente se pudieran animar no irán porque estarán volviendo de Alcorcon... No se lo que valdrá la entrada, supongo que por los 5€. Sería un detallazo que el Elche pagara la entrada (aunque no creo que sea muy cara) a los aficionados que se pudieran acercar. Seguro que a mas de uno que este indeciso, si es gratis se anima. Dudo que vayan mas de 50... por lo que si son a 5€ no le saldría al club mas de 200 o 250€. Yo igulamente, si encuentro acompañante me acercare si no vale mas de 5€... si vale 10€ me da a mi que no.
Y por cierto... esta semana es contra el crevilletne que va tercero por la cola si no me equivoco. Y la semana siguiente contra el Novelda, con opciones de ponerse lider... si hay un buen horario creo 500 podriamos ser facilmente (esta semana fuimos unos 200). A ver si el ELCHE CF le da bombo a lo que les resta de liga para animar a cuanta mas aficion posible mejor. El año pasado en la promocion de ascenso fuimos unos 2000 (faltaron gradas). Este año, en una posible eliminatoria directa de ascenso a 2B y con el primer equipo ya en Primera Division, me la jugaria a que 5.000 podemos llegar a ser (Y SI EL HERCULES BAJA A SEGUNDA B, ME JUEGO UN HUEVO A QUE CON ENTRADAS ASEQUIBLES MEDIO SE LLENA EL PRIMER ANILLO, SOLAMENTE POR EL MORBO). Al igual que en la eliminatoria de ascenso a 2B del Elche Sala, que seguro que se llena el Esperanza Lag (y si no faltara poco). Con el Elche ya en primera, todo lo que huela a elche cf y lleve su nombre hara mucha ilusion y la gente ira a disfrutar.

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Duda playoff 3a.

Mensaje por ec7or »

Calamardo escribió:Lo suyo, seria una vez matematico el playoff (sea 1º,2º,3º o 4º) Que jugasen algún partido en el MV, porque si por un casual se jugasen el ascenso....4-5 mil personas nos metemos alli!!
Como el Hercules baje a segunda b... multiplica esos 4-5mil por dos o por tres. Solo por el morbo de ver un Ilicitano - Hercules el año que viene...

Responder