UN PENALTI CONDENA AL ILICITANO (0-1)

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
actualidadfutbolbase
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 23, 2012 11:23 am

UN PENALTI CONDENA AL ILICITANO (0-1)

Mensaje por actualidadfutbolbase »

El conjunto castellonense consigue la victoria en un partido en el que le faltó acierto de cara a portería al filial franjiverde

http://www.elchecf.es/noticia-futbol-ba ... tano--0-1-" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: UN PENALTI CONDENA AL ILICITANO (0-1)

Mensaje por elch »

No es por meter mierda,pero hace unas semanas pude ver en directo como Nacho Porcar y otro integrante del filial cuyo nombre no sé,apostaban en las máquinas RETA del Luna Park.El Elche jugaba ese finde contra el Ribarroja(Ex-equipo de Nacho Porcar) y ganamos 1-0 en el min 93.

Hoy leo en el perfil twitter @pernambuco que también vio lo que yo vi,esta vez derrota contra el Castellón 1-0 y de penalty.

:shock: ¿Qué pensáis?¿Amaño para llevarse un dinerillo de más los chavales?Lógicamente,la máquina da opción a apostar por partidos de toda la 3a Div.

EDITO:

Nacho Porcar,el de la derecha del todo,polo rosa.Con quien iba acompañado cuando los vi,el de la camiseta negra.

Imagen

Foto sacada del twitter de @Nacho_Porcar,con la máquina de apuestas al fondo. :roll:

Imagen
Última edición por elch el Lun Ene 21, 2013 5:52 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: UN PENALTI CONDENA AL ILICITANO (0-1)

Mensaje por Sargento nuñez »

elch escribió:No es por meter mierda,pero hace unas semanas pude ver en directo como Nacho Porcar y otro integrante del filial cuyo nombre no sé,apostaban en las máquinas RETA del Luna Park.El Elche jugaba ese finde contra el Ribarroja(Ex-equipo de Nacho Porcar) y ganamos 1-0 en el min 93.

Hoy leo en el perfil twitter @pernambuco que también vio lo que yo vi,esta vez derrota contra el Castellón 1-0 y de penalty.

:shock: ¿Qué pensáis?¿Amaño para llevarse un dinerillo de más los chavales?Lógicamente,la máquina da opción a apostar por partidos de toda la 3a Div.
Yo tambien he oido de gente que los vio... y empiezo a pensar que el que dijo eso en el twitter tiene toda la razon, aunque sean acusaciones graves y la mierda que le cayo al usuario, creo que el tema de las apuestas en estos equipos tiene mucha coba, sobre todo en tercera division.

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: UN PENALTI CONDENA AL ILICITANO (0-1)

Mensaje por elch »

Pues menudo canteo macho,lamentable que esté ocurriendo lo que está ocurriendo...¿tomamos ejemplo del Hércules?

Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: UN PENALTI CONDENA AL ILICITANO (0-1)

Mensaje por vic_barsa »

No especulemos. Todo aquel que vio e partido que el Taño fue mucho mejor que el Castellón. Además el penalti se lo inventó el árbitro.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: UN PENALTI CONDENA AL ILICITANO (0-1)

Mensaje por elch »

vic_barsa escribió:No especulemos. Todo aquel que vio e partido que el Taño fue mucho mejor que el Castellón. Además el penalti se lo inventó el árbitro.
No especulo,lo de Nacho Porcar apostando unas horas antes de enfrentarse a su ex-equipo no me lo invento(ni yo ni la gente que ha visto a otros futbolistas del Tano)...es un tema muy rocambolesco,a saber si el árbitro y el Castellón se pudieran haber llevado un pellizco :shock: ...cosas del fútbol no profesional.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: UN PENALTI CONDENA AL ILICITANO (0-1)

Mensaje por mekawen10 »

Ayer durante la retransmisión del Ponferradina-Elche mandó un sms una chica diciendo que estaba muy enfadada porque había visto a varios chavales del ilicitano apostar en su contra para el partido contra el Castellón. No especificó cuantos ni quienes pero si dijo que eran varios

Pacogó lo leyó pero no quiso hablar mucho del tema...


Si se demuestra que es verdad digo yo que el club debería tomar cartas en el asunto, no?

Responder