Pleno de victorias para la cantera franjiverde

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
ILICITANDIA
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 01, 2012 1:57 am
Zona del Estadio: fondo

Pleno de victorias para la cantera franjiverde

Mensaje por ILICITANDIA »

LA VERDAD ES QUE ESTO ES LA OSTIA, EN MENOS DE DOS AÑOS. LO QUE SORPRENDE ES QUE SEA TOÑO QUIEN ESTE DETRAS DE TODO ESTO, NO ME CUADRA.. PERO AL CESAR, LO QUE ES DEL CESAR..

http://www.elchecf.es/noticia-futbol-ba ... ranjiverde" onclick="window.open(this.href);return false;

Los equipos de las categorías inferiores también mantienen su buena racha con pleno de victorias de los principales equipos.
Una jornada más, el entorno franjiverde está de enhorabuena con los resultados conseguidos por sus equipos de la cantera. Desde Tercera División hasta Benjamines han realizado grandes partidos que permiten mantener la buena dinámica y seguir creciendo. El Ilicitano obtuvo en un trabajado encuentro una victoria que le acerca a la lucha por el play-off de ascenso a 2ªB. Los jugadores cada vez están más adaptados a la categoría y los resultados lo reflejan. Carlos adelantó a los locales con un disparo alto ante la salida del portero, pero el Crevillente consiguió igualar el marcador en un saque de esquina. En la segunda mitad el filial se volcó en el área rival y en el último minuto del tiempo reglamentario Alberto Antón conseguía el tanto que daba los tres puntos al Ilicitano.
Por su parte, los Juveniles también se impusieron en las tres categorías. En División de Honor el Juvenil A no tuvo problemas para superar al Castellón ya que fue en todo momento el dominador del juego y el que generó las ocasiones de gol. Rubio y Juanra fueron los goleadores, dos de los jugadores destacados en este equipo. El Juvenil B también se impuso al Jove Español con un gol de Ramón en otro partido trabajado ante un rival complicado y deja al conjunto de Liga Nacional a un punto del líder del grupo, el Valencia CF. Por último, el Juvenil C consiguió la victoria en casa del Alcoyano, que estaba invicto en su campo hasta la visita de los franjiverdes. Desde el inicio del partido el equipo ilicitano fue elq ue llevó la iniciativa del juego y ya en la segunda mitad llegó el gol del triunfo en un remate de cabeza de Primi que envió al fondo de la red. Con esta victoria el Juvenil C encadena tres victorias y dos empates que lo aupan de nuevo a los puestos de promocion de ascenso a un solo punto del primer clasificado.

En Liga Autonómica tanto el Cadete como el Infantil consiguieron la victoria ante el CD Alcoyano. Además, el Cadete frenó la racha de imbatibilidad que el conjunto de Alcoy tenía como visitante. Estos triunfos mantienen a los equipos en la parte alta de sus grupos en la máxima competición de la categoría. Y en competición regional, el Cadete B y el Infantil B consiguieron idénticos resultados ante Rayo Ibense y Aspe. Estos equipos tampoco se despegan de su situación privilegiada en la tabla.

Esta jornada de éxitos, como las anteriores, es fruto del trabajo que se realiza desde el Fútbol Base y con un proyecto cuyo objetivo primordial es conseguir que todos los equipos de la cantera franjiverde tengan una identidad propia. Pogresivamente y a pasos agigantados se va consiguiendo esta meta tan difícil. Sobre el terreno de juego se ven equipos que quieren ser siempre protagonistas del juego, controlar el mismo a través de la posesión del balón y, en cambio, ser equipos competitivos cuando el rival te arrebata el balón. Además, a nivel individual se están adelantando las etapas formativas de los jugadores que están capacitados para competir en una categoría superior. Por ejemplo, esta jornada el Elche Ilicitano jugó con dos juveniles en el equipo inicial y el División de Honor acabó jugando con seis jugadores de segundo año y uno de primero. Poco a poco se construyen las bases del éxito futuro para el Club y su afición.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Pleno de victorias para la cantera franjiverde

Mensaje por vic_barsa »

Que se ha conseguido en cuanto a cantera?? Yo flipo.
Transparencia, hasta cierto punto.

Responder