El Ilicitano y el Juvenil A en Muro y Real Murcia

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
FUTBOELX
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:16 pm

El Ilicitano y el Juvenil A en Muro y Real Murcia

Mensaje por FUTBOELX »

http://www.elchecf.es/noticia-futbol-ba ... as-salidas" onclick="window.open(this.href);return false;


Empates ante el Muro de Alcoy y el Real Murcia del Elche Ilicitano y del Elche Juvenil A

Vicente Mir, fiel a su estilo de dirección y pese contar con bajas tan importantes como la de Jose Carlos, Charlie, Gabri, Fran, Borja y Peral, hizo un planteamiento inicial valiente, donde los jóvenes jugadores del filial fueron los protagonistas del juego, comenzaron el partido con mucha decisión, presionando muy arriba, con un equipo muy ofensivo y dispuestos a dar la campanada ante uno de los equipos situados en la zona alta.
A los ocho minutos del choque, Kaná tras una buena acción combinativa, marcaba el primero, haciendo justicia en el marcador de La Llometa. Los Ilicitanos dominaban y eran muy superiores en juego.
En el 24’, el Juvenil Samu, hacía el 0-2, en una jugada de mucho mérito, tanto colectiva, como en la finalización del joven jugador, firmando un inicio de partido espectacular.
Pese ello, continuaba la mala suerte de cara a portería que arrastra el conjunto franjiverde, ya que los jugadores del filial tuvieron numerosas ocasiones para sentenciar el encuentro, siendo además dueños absolutos del partido y con un juego muy vertical. Hasta que en el minuto 37, y en clara falta al portero Perales, el Muro marca su primer gol tras un barullo en el área.
Con el 1-2, de nuevo, los jugadores del filial contaron de hasta 4 ocasiones de gol muy claras, pero fue el Muro quien por mediación de Héctor en el 66’ sorprendió a Perales con un lanzamiento desde al menos 40 metros. Nuestros jóvenes jugadores no encajaron ese injusto y sorprendente empate y en cinco minutos de confusión, de nuevo el Muro, esta vez, Garrote en el 71’ anota el 3-2, aprovechando las concesiones y falta de experiencia de nuestra defensa.
El Muro desde ese momento se empleó todavía mas si cabe en la estrategia del juego duro y sacaron del partido a los ilicitanos. A lo que Vicente Mir respondió dando entrada a Mauro, Adrián y Rizvan, metiendo toda la carne en el asador.
En el último suspiro del choque, Nacho puso el empate a tres en el marcador.
Resultado que puede ser bueno para los de Vicente Mir, en caso de ganar el próximo Domingo a las 11:30 al Llosa en el campo municipal del Altet.
El Elche Ilicitano está obteniendo unos excelentes resultados como visitante donde en 5 partidos tan sólo en uno ha sido derrotado. El reto es mantener una mayor regularidad en casa, para lo que será decisivo el apoyo de nuestra afición para que los nuestros se sientan arropados.

Por su parte el Elche Juvenil A empata a puntos con el Murcia en la División de Honor Juvenil

Nuestros Juveniles han empatado a cero en su encuentro ante el Murcia, correspondiente a la jornada 9 de Liga. Los franjiverdes continúan con una racha positiva y llevan cuatro partidos sin perder. El próximo partido será frente el Atlético de Madrileño Juvenil, un partido difícil, aunque el aliento de la afición deberá ayudar a los nuestros.


¿PORQUE NUESTROS CHAVALES DEL TANO, LES CUESTA GANAR TANTO EN CASA? SI A DOMICILIO SON DE LOS MEJORES, ESTARIAN EN ASCENSO.

ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 302
Registrado: Vie Abr 22, 2011 10:24 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: El Ilicitano y el Juvenil A en Muro y Real Murcia

Mensaje por ceebo »

el partido del division de honor estuvo muy entretenido sobre todo en la segunda parte,el portero del murcia saco 2 balones de mucho merito y despues se encontro con un balon rechazado x el palo cuando todo el mundo veia el 0-1,personalmente me gustaron mucho los jugadores juanrra ( dorsal numero 6 )y berna (dorsal numero 3) puede ser k este ekivokado pero creo k eran .

ILICITANDIA
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 01, 2012 1:57 am
Zona del Estadio: fondo

Re: El Ilicitano y el Juvenil A en Muro y Real Murcia

Mensaje por ILICITANDIA »

Es cierto CEEBO, que gran plantilla tiene ese Division de Honor, Juanra, Berna, el Rubio que es delantero, vaya, todos¡¡¡¡¡. Pero es que el Juvenil B que esta en Liga Nacional tambien tiene a otros como Kiliam, un morito un tal Hasam, Ismael que delantero¡¡¡ Y otros, vaya que tenemos una muy buena hornada de juveniles. A ver si viene alguien y lo jode¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: El Ilicitano y el Juvenil A en Muro y Real Murcia

Mensaje por Javielx Curva »

El resumen del Muro 3 - 3 Ilicitano.

Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Responder