Jor9. Ilicitano - CF La Nucía Dom 21. 11.30H

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Jor9. Ilicitano - CF La Nucía Dom 21. 11.30H

Mensaje por Javielx Curva »

Partido que el Ilicitano jugará en el Diez Iborra este domingo 21, a las 11.30H, ante el CF La Nucía.

El equipo nuciero, es el único invicto de la categoría, y está instalado en la 8ª posición, con dos victorias y cinco empates.

Por su parte, nuestro filial, ocupa antes de disputarse esta novena jornada, la 13ª posición, en una media tabla donde todos los equipos se encuentran en un pañuelo. Sin ir más lejos, el Ilicitano tiene a la misma distancia las posiciones de descenso, como las posiciones que dan derecho a jugar la promoción a 2ªB.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 394
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:48 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Jor9. Ilicitano - CF La Nucía Dom 21. 11.30H

Mensaje por MARTÍ »

Pero tenemos un partido menos que la mayoría de equipos.

ILICITANDIA
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 01, 2012 1:57 am
Zona del Estadio: fondo

Re: Jor9. Ilicitano - CF La Nucía Dom 21. 11.30H

Mensaje por ILICITANDIA »

Es verdad, si ganaramos ese partido menos, estariamos en play off.

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Jor9. Ilicitano - CF La Nucía Dom 21. 11.30H

Mensaje por Javielx Curva »

Jornada 9.- Elche Ilicitano, 0; La Nucía, 2

El cuadro de Alejandro Esteve se lleva la victoria en campo del Ilicitano y comienza a rentabilizar su portería sin goles.

Tocaba en la matinal dominical que el Ilicitano recibiese en el Díaz Iborra la visita de La Nucía, un conjunto que al final del partido consolidaría la tercera victoria consecutiva del cuadro de Alejandro Esteve. A pesar de ello fue el cuadro local el que llevaba el peso del partido a lo largo de los 90 minutos de juego pero la falta de afinidad en la puntería de los locales, lastraban la opción de triunfo local.

El cuadro franjiverde, que sumaba tres jornadas sin conocer la derrota, salía mejor puesto sobre el tapete y en especial abusaba de las bandas por donde hombres como Cifuentes ponían en jaque a los laterales nucieros. El cuadro de Esteve aprovecharía al máximo su primera salida en ataque, cuando al un error defensivo en una falta de entendimiento entre defensor y guardameta, servía para que José Salero, más hábil que los locales, enviase a la red el primero del partido. A pesar del gol, durante la primera mitad el cuadro de la Marina Baixa apenas dio señales de vida en ataque, por los que rentabilizó en los 45 minutos el gol como oro en paño. Mientras los chicos de Vicente Mir, lejos de estar enchufados como en partidos anteriores, en esta ocasión no eran capaces de conectar con el incisivo Carlos en punta que esta vez pasaba sin fortuna por el encuentro.

De salida en la segunda mitad Vicente Mir optaba por jugar con dos puntas en busca de cambiar las tornas y Solano junto a Carlos en punta eran los elegidos para dar la vuelta al marcador. En primera opción los locales gozarían de dos buenas oportunidades que el meta nuciero evitaría en doble partida. A la postre el meta nuciero vería como los balones bombeados al área eran una y otra vez la única baza que los locales buscaban en pos del empate, pero lejos de conseguir algo positivo, el cuadro de Esteve volvería a golpear, cuando una falta botada desde la frontal, servía para que Petu rematase el cuero en el primer palo, colocando el segundo del partido, a los pocos minutos de su ingreso en el terreno de juego.

Sólo minutos antes del final Mauro pudo recortar diferencias, pero su remate se encontraría con la madera visitante, diluyéndose ahí cualquier opción de recortar diferencias y dejando al cuadro de la Marina Baixa con la victoria y, a estas alturas de liga, invicto.

Ficha Técnica:

Elche CF Ilicitano: José Carlos; Miguel Ángel, Charlie, Nacho, Verdú, Yeray, Gabri, Sergi, Samu (Mauro Melo, 83’), Carlos (Caná, 70’), Omgba (Solano, 55’).

La Nucía CF: Tonet; Vico, Parra, Tato (Úbeda, 59’), Juan, Adrián, Fran, Quique, Puncho (Josefran, 80’), Roberto Navarro (Petu, 73’), José.

Goles: 0-1 José (30’); 0-2 Petu (75’).

Árbitro: Bernabeu Peña, asistido en bandas por Mayor Pérez y Gómez Díaz. Amonestó por parte local a Omgba y a Nacho.

Campo: Ciudad Deportiva Díaz Iborra, en regulares condiciones, buena entrada.
Fuente. GolsMedia
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Responder