Jor.4 Liga Nac. Juv. Villarreal "B" 0 Elche "B" 2

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

Jor.4 Liga Nac. Juv. Villarreal "B" 0 Elche "B" 2

Mensaje por jaloma »

Partido disputado este Viernes a las 18'00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal, donde de nuevo los chavales de Fidel han demostrado el porqué se encuentran líderes de la categoría a la espera de lo que hagan mañana Sábado Alicante "A" y Tabernes Blanques "A".
Primera parte con clara superioridad ilicitana, en la que se consiguieron los dos goles del partido, el primero en jugada trenzada por parte de medio equipo y Kilian bate al portero del Villareal, y el segundo en un corner rematando Gabri. Buena primera parte con posesión de balón en la zona media y con una defensa explícita. La segunda parte con posesión del balón por parte del equipo de Villarreal, cerrando bien líneas los Ilicitanos, no pudiendo los locales franquear el arco del cancerbero ilicitano Franco, que estuvo perfecto en el trabajo que tuvo.
Ojito a este equipo al que hay que cuidar y mimar porque hay varios jugadores que nos pueden dar muchas alegrías en poquito tiempo. Cuatro partidos jugados con tres victorias y un empate y con unicamente dos goles en contra, ambos de faltas directas bien ejecutadas por los equipos contrarios. Enhorabuena chavales, el próximo fin de semana, nuevo desplazamiento a Villajoyosa.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Jor.4 Liga Nac. Juv. Villarreal "B" 0 Elche "B" 2

Mensaje por vic_barsa »

Hay gente interesante de primer año en este equipo. Esperemos que el Club los ate porque están ya en edad de firmar contratos.
Transparencia, hasta cierto punto.

ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 302
Registrado: Vie Abr 22, 2011 10:24 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: Jor.4 Liga Nac. Juv. Villarreal "B" 0 Elche "B" 2

Mensaje por ceebo »

que jugadores se podrian destacar de este inicio de liga???

jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

Re: Jor.4 Liga Nac. Juv. Villarreal "B" 0 Elche "B" 2

Mensaje por jaloma »

Es pronto para destacar jugadores y más en este equipo que es un bloque y trabajan todos, acompañan al ataque, bajan rápido a defender y tienen una amplia plantilla donde su entrenador Fidel puede buscar alternativas cuando lo necesite. Pero se pueden destacar a los que ahora están más fuertes, en la delantera está Ismael, un chico de Murcia y el Ilcitano David Ibarra, que en el primer partido se marcó un Hat Trick, en medio campo está Hanza, crevillentino de origen Marroquí, el año pasado siendo juvenil de primer año jugaba en el preferente del Crevillente, y Kilian, jugador de primer año, y de la ferrea defensa, mencionar que llevan solo dos goles en cuatro partidos y han sido de faltas directas a portería, destacan el central Rubén de Torrevieja, el Lateral derecho el ilicitano Vicente y el lateral izquierdo el Santapolero Abel, mencionando que estos tres jugadores llevan juntos desde alevines en el Club, por lo que se compenetran con la mirada. En la portería destaca Franco, jugador Argentino, aunque al igual de los defensas lleva en el club desde alevines.

Responder