Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
ILICITANDIA
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 01, 2012 1:57 am
Zona del Estadio: fondo

Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por ILICITANDIA »

El jugador ilicitano procedente del R.C.D. Español se incorpora a la categoría juvenil de la entidad franjiverde



Ramón Saavedra nació el 17 de enero de 1996 y es natural de Elche. Comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Kelme C.F., pasando a formar parte de la cantera del F.C. Barcelona. en su primer año como infantil hasta el primer año de cadete. En el segundo año de la categoría de cadete pasó a las filas del R.C.D. Español, y fruto de las negociaciones de la dirección deportiva de fútbol base se ha recuperado para nuestra ciudad uno de los futbolistas ilicitanos de mayor proyección cuando va a iniciar su primer año juvenil.

El jugador franjiverde juega como delantero, demostrando velocidad y acierto de cara a portería en el terreno de juego, habiendo marcado 15 goles en esta pasada temporada 2011/2012 en el R.C.D. Español.

Ramón llega al Fútbol Base del Elche C.F. con toda la ilusión de formar parte de este joven y renovado proyecto de cantera: “me he decantado por venir al Elche C.F. porque de verdad se está impulsando el fútbol base y porque es el equipo de mi ciudad y quiero triunfar con los colores del Elche”.


http://www.elchecf.es/noticia-futbol-ba ... l-elche-cf" onclick="window.open(this.href);return false;

ILICITANDIA
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 01, 2012 1:57 am
Zona del Estadio: fondo

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por ILICITANDIA »

EX DEL KELME Y DEL BARCA Y EL ESPANYOL AL ELCHE CF.

Suerte chaval¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por vic_barsa »

Este jugador, según comentan, lo echaron de la Masia por pillarlo fumando un par de ocasiones, y en el Espanyol también tuvo varios actos de indisciplina que acabaron con su marcha del Club perico.

Según dicen los mentideros de la ciudad deportiva el chaval no juega demasiado con nuestro Juvenil B (a veces ni convocado) y va de capa caída en todos los sentidos.

Un ejemplo de cómo la mala cabeza puede echar al traste una prometedora carrera.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por mucho___elche »

Que te puedes esperar de un chaval, que seguramente ni intentó jugar en el Elche cuando le llamó el Barcelona, y jugaba en el Kelme, y lo echan del Barcelona, y se va al rival, al Espanyol.

Y ahora no tendrá donde caerse muerto, y vuelta a casa. Y encima lo fichamos. Yo lo siento, pero no trago este tipo de actos. SI TE VAS, NO VUELVAS.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por vic_barsa »

mucho___elche escribió:Que te puedes esperar de un chaval, que seguramente ni intentó jugar en el Elche cuando le llamó el Barcelona, y jugaba en el Kelme, y lo echan del Barcelona, y se va al rival, al Espanyol.

Y ahora no tendrá donde caerse muerto, y vuelta a casa. Y encima lo fichamos. Yo lo siento, pero no trago este tipo de actos. SI TE VAS, NO VUELVAS.
Lo has explicado bastante bien.
Transparencia, hasta cierto punto.

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por Bezoya »

Tiene 16-17 años. Por Dios. Tiene tiempo para "volver a la senda del señor" por haberse fumado dos cigarros. Y si es bueno que lo demuestre aquí y si no pues adios. Dudo que salgamos perdiendo.
Imagen

ILICITANDIA
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 01, 2012 1:57 am
Zona del Estadio: fondo

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por ILICITANDIA »

Por favor, que duros somos juzgando a los demás. A un crio de 16 años. Si viene del Barca y el Español seguro que tendria otras propuestas, incluida la porcules.

Pues a mi no me parece mal que se intente que un chaval de Elche triunfe en el ELche. Y si tuviera problemas, que no lo se, porque quien sabe la verdad?, pues que le ayuden, que complementen su educación y ya esta.

Seamos positivos hombre. No se como se dice que no juega si acaba de llegar.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por vic_barsa »

ILICITANDIA escribió:Por favor, que duros somos juzgando a los demás. A un crio de 16 años. Si viene del Barca y el Español seguro que tendria otras propuestas, incluida la porcules.

Pues a mi no me parece mal que se intente que un chaval de Elche triunfe en el ELche. Y si tuviera problemas, que no lo se, porque quien sabe la verdad?, pues que le ayuden, que complementen su educación y ya esta.

Seamos positivos hombre. No se como se dice que no juega si acaba de llegar.
En los días que lleva (que nadie piense que ha llegado hoy), ya se han jugado si no me equivoco dos partidos de Liga. Creo que de momento no ha jugado nada y que la gente está sorprendida por su bajo nivel. Está claro que con ese curriculum ofertas va a tener, pero la realidad es esa. Veremos si consigue centrarse en el fútbol y poco a poco ir resurgiendo, pero en dos años se ha complicado una carrera muy prometedora que tenia, es una putada grande.

Suerte al chaval, en definitiva.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por mabaug.. »

Tan mal está? Leí que metió 15 goles el alo pasado. Ayer mismo hablé con 2 que saben quién es y con 16 años se ve que da miedo ya..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6042
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por TheSeuS_ »

Tengo entendido que lo fichó el Barça porque en un torneo que se celebró en Barcelona se hinchó a meter goles... a veces pasa cuando a chavales tan jóvenes te los llevas a clubes tan grandes y lejos de sus padres. Por lo que me dicen es medio familia mía, primo lejano o algo así, a ver si me entero de algo más.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por perletano »

TheSeuS_ escribió:Tengo entendido que lo fichó el Barça porque en un torneo que se celebró en Barcelona se hinchó a meter goles... a veces pasa cuando a chavales tan jóvenes te los llevas a clubes tan grandes y lejos de sus padres. Por lo que me dicen es medio familia mía, primo lejano o algo así, a ver si me entero de algo más.
Es "El Lobo de La Foia" !!!!!

PD: Enterate collons.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por vic_barsa »

mabaug.. escribió:Tan mal está? Leí que metió 15 goles el alo pasado. Ayer mismo hablé con 2 que saben quién es y con 16 años se ve que da miedo ya..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Parece que tanta movida lo ha descentrado bastante, aunque está a tiempo de volver a ponerse las pilas e ir a por todas.

También es cierto que el chaval con 13 años tenia un físico bestial (propio de un adulto), y ahora quizás no tiene esa baza al jugar contra gente físicamente pareja.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por Mixatela »

Yo recuerdo el típico torneo este que hacen en cuatro, que jugó con el Barça y no lo hizo nada mal. Pero claro, eso fue hace varios años
Imagen

pormielchemato
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 20, 2012 11:29 am

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por pormielchemato »

Bueno todos teneis un poco de razón, este chaval fué fichado por el Barsa en infantil, y su desarrollo físico era practicamente el que tiene ahora, por lo que el poderío que presentaba no pasaba desapercibido, también es cierto que por indisciplina fué expulsado de barsa y Español. Lleva una semana entrenando con el Juvenil "B", que lleva cuatro partidos de liga, calidad tiene, pero tambíen tiene exceso de sobrepeso el chaval producto de la inactividad, me han comentado que estaba entrenando con el Elche Sporting, si consiguen recuperarlo fisicamente "ya veremos que pasa", pero en el Juvenil B e su posición tiene bastante competencia.

Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Re: Ramón Saavedra apuesta por el Fútbol Base del Elche CF

Mensaje por Toño »

Hace un par de años, conocí al chico y a su padre. Por áquel entonces militaba en el FC.Barcelona.

El chaval estaba bastante centrado e ilusionado, imaginad el padre. Aún así, tras la charla que mantuvimos, entendimos que era un "juguete roto" en potencia. Por desgracia, el chaval no nos tapó la boca.

Por cierto, el Espanyol lo fichó porque se le dio muy bien cuando jugó contra ellos. Algún hat-trick cayó contra los pericos.

Un detalle, el chico es de etnia gitana.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Responder