Miguel Ángel "GARRIDO"Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 693
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:10 am
Ubicación: Andalucía

Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por Piscolabis Aereo »

jojiar escribió:Para poder criticar a este chaval primero tendréis que verlo jugar. Solo porque juguéis bien al FIFA no significa que sepáis de fútbol. Ha jugado sobrado en 2ªb y es joven, de la ciudad, se vacía todos los partidos y estoy seguro de que juega mejor que algunos de los que hay ahora mismo en la plantilla. Si el entrenador cree oportuno tendrá la oportunidad de demostrar porque ha vuelto y si tiene o no tiene nivel. Lo que me toca las narices es que la gente de este foro se meta con nuestros propios futbolistas sin haberlos visto jugar, además de que el que critica seguro que no tiene ni idea de fútbol y lo más redondo que ha visto en su vida ha sido un ladrillo. Yo he tenido la suerte de verlo en Alicante, Torrellano y Orihuela. Estoy convencido de que tiene cualidades para el primer equipo. Es muy rápido. No podeis criticar los goles que haya podido marcar porque no es delantero, pero... ¿alguno a preguntado cuantas asistencias ha dado? Allí en Orihuela ha sido muy querido y han estado cerca de jugar en 2ª. Algo más de fútbol que los que solo hacen criticar sabrá... Es mi opinión.
Cambia la foto del twitter tío, que te quita mucha credibilidad!
Y por cierto, mucha suerte!


Enviado desde mi iPad

Avatar de Usuario
a.rincon
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 14, 2012 12:41 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 0018 Asiento 0018

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por a.rincon »

Yo creo que si no le habéis visto jugar no creo que podáis criticarle. Es un típico extremo derecho, bastante rápido.Yo también le he visto jugar en el Orihuela y en el Torrellano y ha tenido muy buenas actuaciones. Se ganó el puesto en el Orihuela a base de esfuerzo y trabajo, y yo creo que un chaval de 21 años que ha jugado una promoción de ascenso a segunda división jugando de titular no creo que sea "malo".

jojiar
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 13, 2012 11:01 pm

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por jojiar »

En este club es que somos así... hablamos sin saber. Simplemente dejar al chaval que demuestre si vale o no en el campo.

Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por Elx_mejor »

jojiar escribió:En este club es que somos así... hablamos sin saber. Simplemente dejar al chaval que demuestre si vale o no en el campo.
Bueno Miguel Ángel.... te dejamos de criticar :lol:
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

Avatar de Usuario
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1985
Registrado: Dom Dic 14, 2008 7:54 pm

Re: Miguel Ángel "GARRIDO"Cifuentes nuevo jugador del Elche

Mensaje por Joselx91 »

Yo lo vi jugar la promocion y apenas apareció, pero bueno, suerte miguel!

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Miguel Ángel "GARRIDO"Cifuentes nuevo jugador del Elche

Mensaje por estamosencrisis »

Hablais por hablar. No se ha quedado en Orihuela porque ha querido crecer,es mas,tenia ofertas mejores que el Ilicitano,pero vuelve a Elche pensando en su futuro porque sus aspiraciones son jugar en segunda con el Elche ahora mismo,ya que tiene la familia aqui y ha vivido siempre aqui.

Pero esto es lo de siempre,aqui viene un tal Pelayo y como viene de Oviedo ya es mejor que Yeray y Sergi porque viene de alli,sin siquiera molestaros en verlos entrenar a ver si de verdad vuestras opiniones tienen fundamento alguno.

Dejad jugar y luego valorais,no se puede opinar de alguien viendo un partido de 35,y eso es lo que haceis siempre por aqui.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Miguel Ángel "GARRIDO"Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por vic_barsa »

estamosencrisis escribió:Hablais por hablar. No se ha quedado en Orihuela porque ha querido crecer,es mas,tenia ofertas mejores que el Ilicitano,pero vuelve a Elche pensando en su futuro porque sus aspiraciones son jugar en segunda con el Elche ahora mismo,ya que tiene la familia aqui y ha vivido siempre aqui.

Pero esto es lo de siempre,aqui viene un tal Pelayo y como viene de Oviedo ya es mejor que Yeray y Sergi porque viene de alli,sin siquiera molestaros en verlos entrenar a ver si de verdad vuestras opiniones tienen fundamento alguno.

Dejad jugar y luego valorais,no se puede opinar de alguien viendo un partido de 35,y eso es lo que haceis siempre por aqui.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+1000. Mucho enterao hay por aquí y lo peor es que no han visto ni un partido de unos y de otros en su vida.
Transparencia, hasta cierto punto.

Responder