JUANRA FICHA POR EL DIVISIÓN DE HONOR

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

JUANRA FICHA POR EL DIVISIÓN DE HONOR

Mensaje por Elx_mejor »

El jugador procedente del Valencia C.F. viene como mediocentro para el Elche Juvenil de División de Honor
La plantilla de División de Honor sigue reforzándose para esta nueva temporada, realizando incorporaciones de jugadores que aporten el trabajo y la ilusión necesaria al equipo para conseguir los mejores éxitos durante esta nueva campaña.
Juan Ramón Martínez Hernández, nació el 21 de enero de 1994 y llega procedente del Valencia C.F. siendo natural del pueblo murciano de Beniaján.
Comenzó su carrera futbolística en el Patiño de Murcia, formando parte más tarde de las categorías inferiores del Real Murcia desde Alevines hasta el primer año de Cadete. El segundo año de esta categoría llegó al Valencia C.F. dónde ha pasado esta primera etapa como juvenil, jugando la pasada campaña como juvenil de 2º año en División de Honor con el club valenciano.
Juanra nuevo mediocentro para el juvenil, se caracteriza sobre todo por la técnica y control de ambas piernas, manejando sobre todo la izquierda, además de tener buena llegada de cabeza, y considerarse un buen lanzador de faltas.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

ILICITANDIA
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 01, 2012 1:57 am
Zona del Estadio: fondo

Re: JUANRA FICHA POR EL DIVISIÓN DE HONOR

Mensaje por ILICITANDIA »

Parece buen fichaje. Los ultimos fichajes de la cantera proceden del Real Madrid, el Valencia y otro del Murcia que ha sido Internacional. Seguro que tenian otras opciones en clubes de primera y han optado por el Elche, bien¡¡¡¡.

Mr Lucas

Re: JUANRA FICHA POR EL DIVISIÓN DE HONOR

Mensaje por Mr Lucas »

ILICITANDIA escribió:Parece buen fichaje. Los ultimos fichajes de la cantera proceden del Real Madrid, el Valencia y otro del Murcia que ha sido Internacional. Seguro que tenian otras opciones en clubes de primera y han optado por el Elche, bien¡¡¡¡.
Jajajajaja

Responder