El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Jorge
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 349
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Fondo Norte

El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por Jorge »

Fuente: http://www.elchedirecto.com/index.php/e ... aza-en-2-b" onclick="window.open(this.href);return false;

Dice Sepulcre que es más dinero y que en 2ª B sería una temporada muy complicada. Me parece sensata la decisión, pero competir en 2ª B implicaría un filial con muchas más posibilidades de aportar jugadores al primer equipo.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por vic_barsa »

Lo veo bien. Lo suyo es que sea la propia base del Club la que permita estar en esas categorías. Comprar una plaza para bajar al año siguiente o mantener al equipo con jugadores de 30 años es un absurdo.
Transparencia, hasta cierto punto.

pormielchemato
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 20, 2012 11:29 am

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por pormielchemato »

Me parece perfecto, porque el gasto de un equipo de segunda B es una locura hoy en día para un filial, y además comprar una plaza. La misma afición va a ir a ver jugar al Tano en tercera que en segunda B, y lo que se trata es de formar y preparar a los chavales e introducirlos poco a poco en el primer equipo. Como se ha comentado para que queremos el equipo en segunda B, y en la segunda vuelta traerse a seis o siete treinta y tanteros para intentar salvar la plaza y que se lo lleven fresquito.

Boria best
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:14 am

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por Boria best »

pormielchemato escribió:Me parece perfecto, porque el gasto de un equipo de segunda B es una locura hoy en día para un filial, y además comprar una plaza. La misma afición va a ir a ver jugar al Tano en tercera que en segunda B, y lo que se trata es de formar y preparar a los chavales e introducirlos poco a poco en el primer equipo. Como se ha comentado para que queremos el equipo en segunda B, y en la segunda vuelta traerse a seis o siete treinta y tanteros para intentar salvar la plaza y que se lo lleven fresquito.
De acuerdo que un filial con jugadores de 30 años no es muy normal, ahora bien, si de los 11 que están en el campo, 3 o 4 son de más de 30 (uno por línea con experiencia) y el resto 7 u 8 son canteranos, pues mira, 7 u 8, en fin, no es lo mismo foguearse en tercera (que la verdad no tiene mucha diferencia con preferente, he visto las dos y lo puedo constatar), que en segunda b, que aunque es el fútbol que es, ya tiene cierto peso y cierta calidad, no es lo mismo. Otra cosa es que el desembolso sea muy grande para las posibilidades del club, pero que es mucho mejor segunda b que tercera para la cantera, eso es incuestionable. Lo cierto es que el fútbol actual, con la que nos está cayendo con la economía, requiere apuesta seria por la cantera, en un momento dado si fuera mi decisión, en vez de pagar a un jugador de la primera plantila mediocre un dineral, me la jugaría con este tema, aunque tuviera que poner en el equipo a 3 tíos con mucha experiencia y edad en segunda b, pero bueno, es una opinión que no va a ninguna parte claro.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por barboza »

Pero... ¿para qué pagar por una plaza en Segunda B ahora, si a final de la temporada que viene vamos a tener otra por derecho propio?






La del Ilicitano, claro, que va a ascender, no penséis mal :lol: :lol: :lol:
Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por Carrus - Elx »

¿Descarta? ¿Pero es que alguna vez se ha planteado?
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por borjika »

Si lo descartar que no hubiesen dicho nada. Ya me había hecho yo ilusiones :D

La decisión me parece correcta pero me gustaría ver al Elche Ilicitano pronto en esa categoría.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por estamosencrisis »

Si el Muro se ha plantado en los playoff de ascenso a 2ªB el Ilicitano tiene serias posibilidades de ascender,y no es coña. El Ilicitano lleva mejor equipo que el año pasado,bajo mi punto de vista,y el nivel de 3ª y Preferente ha bajado mucho estos ultimos años. Luego el tiempo dira,pero a priori,y con los resultados del Muro encima de la mesa y basandome en que el Ilicitano es mucho mas y mejor equipo que el Muro creo que tienen posibilidades serias de hacer una buena campaña en 3ª y no pasar apuros para descender como minimo,ojala no me equivoque.
Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por Carrus - Elx »

EL DENIA descendido por impago. Para optar al la plaza hay que depositar 190.000 euros
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por Curva Norte »

No tenemos ni para pagar al entrenador cesado, qué coño vamos a comprar una plaza para 2ªB?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por Barragán »

Carrus - Elx escribió:EL DENIA descendido por impago. Para optar al la plaza hay que depositar 190.000 euros
Por esa pasta nos juntamos cuatro y montamos el equipo del foro en 2ªB, con un par.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6041
Registrado: Lun Sep 01, 2003 4:42 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Ubicación: Elche, que es mi pueblo...
Contactar:

Re: El Elche descarta comprar una plaza en 2ª B

Mensaje por TheSeuS_ »

Barragán escribió:
Carrus - Elx escribió:EL DENIA descendido por impago. Para optar al la plaza hay que depositar 190.000 euros
Por esa pasta nos juntamos cuatro y montamos el equipo del foro en 2ªB, con un par.

Un saludo
Podemos avisar al colombiano de los "sienmileuros"...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"

Responder