CD ILICITANO - Porcules B

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por Ash »

Enhorabuena chavales ¡¡¡¡
:palmas:

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por pepeluelrapido »

vic_barsa escribió:Muy buen partido de los chavales. Gente como José Carlos, Sergi, Yeray, Buitrago, Alberto o Abraham merece una oportunidad en pretemporada.

alguien sabe las edades de esta gente?

creo que se dijo que se habia fichado a gente mayor para conseguir ascenso. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por vic_barsa »

pepeluelrapido escribió:
vic_barsa escribió:Muy buen partido de los chavales. Gente como José Carlos, Sergi, Yeray, Buitrago, Alberto o Abraham merece una oportunidad en pretemporada.

alguien sabe las edades de esta gente?

creo que se dijo que se habia fichado a gente mayor para conseguir ascenso. :shock:
La mayoría de estos ya estaban antes

José Carlos 20 años, Sergi 20, Yeray 20, Buitrago 24, Alberto 25 y Abraham 22.

Creo que son estas.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por neri »

No olvidaros de Juanma y Luisao
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2694
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:04 am
Ubicación: Detrás de ti...

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por Tony Montana »

Pues uno de los mayores a mí me gustó bastante en este playoff, Inarejos. Me parece buena idea reforzar al filial con dos o tres veteranos que aporten experiencia en plantillas jóvenes, sobre todo en categorías tan duras como estas. Aparte de éste, viendo las edades parece que Pablo y Meijide son los otros que aportan la veteranía necesaria para de vez en cuando aplicar el ''otro fútbol'' del que normalmente carecen los filiales, que a veces son equipos que pecan de ingenuos.

Y ya sobre los jóvenes, hoy a Buitrago lo he visto algo más fallón, además en el primer tiempo no hubo tanto toque como contra el Castellonense y esto tanto el panameño como Yeray lo notan negativamente. Aún así estos dos, junto a Alberto y Sergi me parece que deben estar sí o sí participando con el primer equipo la próxima campaña. Y si no fuera por el handicap de la edad hasta Ina es más productivo que fichajes ruinosos como el de Perico o Cristian.

De todas formas quienes sigan con más asiduidad al filial sabrán mejor que yo qué jugadores merecen entrenar con la primera plantilla.

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por hectorelx »

Salvo hecatombe estamos en 3a

GRANDE TANO :palmas: :palmas:
#YoConfioECF
Imagen

Boria best
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:14 am

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por Boria best »

Tony Montana escribió:
De todas formas quienes sigan con más asiduidad al filial sabrán mejor que yo qué jugadores merecen entrenar con la primera plantilla.
Efectivamente, los jugadores con más edad del equipo han conseguido hacer del Ilicitano un equipo casi inexpugnable para la categoría, Diego Meijide, Inarejos o Pablo (que ya estaba desde el principio) le dan una consistencia y un oficio que hace que el equipo sea muy difícil de ganar. Respecto al resto de jugadores, sin lugar a dudas, es un grupo de chavales con una calidad muy grande. Yo creo que todos, en algún momento u otro de la temporada que viene, deben entrenar con el primer equipo, pero hay cinco o seis jugadores que, bajo mi punto de vista, deberían formar parte de la primera plantilla. Imagino que otras personas tendrán sus quinielas, la mía es la siguiente, y añado los motivos:

ALBERTO: Este chico no es que tenga calidad para jugar más arriba de preferente, es que es un pecado tenerlo en esa categoría y el Elche debería haber reaccionado antes y haberle dado más juego en el primer equipo. Tiene un guante en el pie, tiene presencia arriba, tiene gol, desequilibrio, es muy bueno, y este año hubiera aportado calidad al primer equipo, sin lugar a dudas debe estar en la plantilla el año que viene.

SERGI: Este es un jugador con un temple tremendo, roba balones por todo el campo, desoxigena siempre, es el jugador que a todo organizador de equipo le gustaría tener a su lado, va al choque y mete el pie sin ningún temor, y es incombustible. Para mi, en el centro de campo es imprescindible y creo que debería jugar en el primer equipo, sin duda.

ELOY: Este chaval tiene una fuerza física y una velocidad por banda envidiable. Es una roca y además va fenomenal de cabeza, por arriba lo gana todo. Como ocurre con Pablo, aunque Eloy con unos cuantos años menos, tiene recorrido por banda, se incorpora al ataque participa en jugadas de gol e incluso puede llegar a marcarlos. Además Llompart lo ha utilizado en otras posiciones más adelantadas, por delante de la defensa, y ha dado un gran resultado. Otro que debería entrar en el primer equipo.

YERAY: Es el hombre del último pase, se mueve por todo el campo y es una pesadilla para el contrario. Junto con Sergi, forman un tandem muy bueno. Es desequilibrante y sabe gestionar los tiempos del partido, por algo lo habrán elegido capitán del equipo. Sin él en el campo el equipo nota su ausencia. Ha jugado ya unos minutos con el primer equipo y, como ocurre con Alberto, deberían haberle dado más cancha habida cuenta como ha terminado el primer equipo. Para mi Yeray debería formar parte de la primera plantilla el año que viene.

ALEXIS: Impresionante, que central "mama mía", como pasa con Eloy es físicamente imponente y casi imposible superarlo, sobretodo por arriba, yo no recuerdo haber visto pasar nunca un balón por encima de la cabeza de Alexis, lo toca todo. Y por abajo, sin miedo. Es un jugador noble, no hace entradas sucias, para nada, entra con todo y la mayoría de ocasiones gana sus duelos con los delanteros. Es seguridad y confianza para el resto de compañeros. Para mi, es imprescindible en el primer equipo.

BUITRAGO: La gran sorpresa de este equipo. Llegó a mitad de temporada y se ha ganado no sólo la titularidad, si no el que se hable de él para cosas más importantes. Para mi, el hecho de que haya llegado tarde le pone difíciles las cosas, pero creo que, a falta de verlo un poco más, tengo la sensación de que es un jugador para el primer equipo. Conduce fenomenal, tiene desborde, se apoya mucho con el compañero y abusa del balón muy poco, lo cual hace que genere confianza en los suyos y se ofrezcan porque saben que Buitrago les devuelve el balón. Además, mira a puerta con descaro. Me falta verlo un poquito más, pero creo que es un gran jugador para el primer equipo.

Esta es mi quiniela, estos son los que creo que no pueden faltar el año que viene en el primer equipo. Pero es que el resto de jugadores son muy buenos y no me gustaría dejar la sensación que los únicos válidos son los anteriores, ni mucho menos, para mi, JOSÉ CARLOS (portero) ha hecho unas paradas tremendas y en momentos muy importantes, ya sabemos como funcionan los porteros, ojalá tenga sitio en el primer equipo aunque la competencia es dura; PABLO, si no fuera por edad tal vez lo hubiera metido en mi quiniela, ha sido una pieza importante de la defensa, con incorporación al ataque y difícil de superar; FRAN, se ha encontrado con Alexis y Diego y no ha podido entrar en juego lo que nos gustaría porque es bueno; JOSÉ CARLOS (defensa), es muy buen lateral derecho, lo que ha jugado lo ha hecho con nota, pero como pasa con Fran, la dinámica del equipo ha propiciado que no haya participado mucho; DIEGO, Llegó en el último tramo, y aunque por edad es imposible que esté en el primer equipo, sin duda ha demostrado solvencia para la categoría, es un central "de primera"; LUISAO, las lesiones han hecho que no hayamos podido disfrutar de este jugador tan desequilibrante, es realmente bueno, y creo que estará arriba tarde o temprano;ABRAHAM, pues si os digo la verdad, he estado tentado de ponerlo para el primer equipo, si no lo he puesto es porque no ha tenido continuidad por razones que desconozco. Ayer metió un golazo lo cual habla bien de él. PERAL, a mi me gusta mucho este chico, como ocurre con todos lo que que estoy poniendo a este lado lo hago porque no ha tenido una regularidad de minutos, pero creo que ha tenido momentos de mucha lucidez, ojo con él porque es buen jugador. OBELE: Tiene desmarque arriba y gana muchos balones por alto, es un delantero que me agrada y que necesita continuidad; JUANMA: Este chico siempre se hace notar, siempre marca, ayer lo hizo, también lo hizo contra el Hércules en liga (un golazo por cierto) y es de esos jugadores que con más minutos, rompe; INAREJOS, tal vez no lo veamos en el primer equipo por edad, pero me ha gustado muchísimo su aportación, si yo dirigiera a un club de 2ªB o algo así, lo tendría claro. Mis disculpas por si dejo a alguien sin nombrar, LUCENA, PASTOR, MIGUEL, KANA, ALEX, OSCAR, KEVIN, TUR, los he visto poco y no puedo hacer mucho comentario, pero sin duda, seguro que serán jugadores para el futuro. Es mi opinión, seguro que otros pensáis otra cosa, pero ahí queda mi comentario.

Avatar de Usuario
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:13 pm
Ubicación: en la verdadera capital: ELCHE

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por javivi »

Alguien tiene algo grabado de ayer?goles,ambiente,etc!!muchas gracias!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por vic_barsa »

En mi opinión, por edad y falta de calidad, Alexis y Eloy no dan el nivel.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1697
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:15 pm
Ubicación: Elche/Elx

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por ELX_100% »

"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3056
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:21 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Entre la gasolinera mora y los pisos azules.

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por Miguel_Elche »

:palmas:

Avatar de Usuario
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1697
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:15 pm
Ubicación: Elche/Elx

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por ELX_100% »

Se sabe algo de algún viaje para ver la vuelta? precios de entradas o algo? :salto:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".

Avatar de Usuario
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 537
Registrado: Lun Sep 28, 2009 4:05 pm
Ubicación: Elche

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por TheArTiSt_00 »

vic_barsa escribió:En mi opinión, por edad y falta de calidad, Alexis y Eloy no dan el nivel.
+1
Imagen

Avatar de Usuario
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1697
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:15 pm
Ubicación: Elche/Elx

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por ELX_100% »

Sábado a las 18:00 la vuelta.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: CD ILICITANO - Porcules B

Mensaje por Franjivert »

Pero vamos a ir a Alicante o no?

A ver si nos animamos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Responder