Alevín Prov G9 (J19): Elche E (intangco A) - Alicante A

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
cantera4ever
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 27, 2012 1:26 pm

Alevín Prov G9 (J19): Elche E (intangco A) - Alicante A

Mensaje por cantera4ever »

Encuentró que se disputará el sábado 10 de marzo a las 18:15h en el campo 2 de la ciudad deportiva

Partido entre 2 equipos muy igualados, con un Alicante que ha ido en esta liga de menos a más y que, aún haciendo un buen partido en la 1º vuelta, nos costó bastante ganarles y a pesar de que quedamos 3-5 tuvimos que remontar un 2-0

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Alevín Prov G9 (J19): Elche E (intangco A) - Alicante A

Mensaje por peibol »

Mucha suerte en vuestro partido. Teneis que hacer bueno el factor campo ;)

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

cantera4ever
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 27, 2012 1:26 pm

Re: Alevín Prov G9 (J19): Elche E (intangco A) - Alicante A

Mensaje por cantera4ever »

Gracias Peibol, pero no pudo ser.. los chicos hicieron un partidazo pero la falta de acierto cara al gol y un arbitraje desastroso les puso muy cuesta arriba el marcador. Eso sí, aunque el resultado no acompañara, nos fuimos contentos ya que han jugado uno de sus mejores partidos de la temporada.

En fin, aquí pongo la crónica:

Elche E (Intangco A) 3 - 5 Alicante A

Este sábado no pudimos lograr la victoria ante un Alicante que sólo nos pasó por encima los diez primeros minutos. Comenzamos el encuentro despistados y fuera del partido lo que nos costó el primer gol tras una gran ejecución de falta por el dorsal catorce del conjunto alicantino. A partir de ese momento dominamos el encuentro y con un gol de Antonio pusimos tablas en el marcador. Fuimos haciéndonos con el dominio del juego y el Alicante nos llegaba con cierto peligro sobre todo en faltas que el árbitro pitaba cada vez que robábamos el balón, pero ninguna más entró, sin embargo en una contra que nos montan consiguen batir a Luis, nuestro portero, tras un pase en clarísimo fuera juego que el árbitro no aprecia. Seguimos tocando pero no hay acierto en la finalización de la jugada, al poco para finalizar la 1ª parte ellos consiguen adentrarse de nuevo en nuestra área y el árbitro pita penalti por una mano inexistente y en cualquier caso completamente involuntaria pues estaba en el suelo y de espaldas al balón y que por supuesto en ningún momento el balón corta o modifica su trayectoria, pq como digo ni me roza. El penalti es gol y nos vamos al descanso con un 1-3 en contra y gran sensación de impotencia.
Nada más comenzar la 2ª mitad tuvimos 2 clarísimas ocasiones para haber recortado distancias pero fallamos incluso a portería vacía. Aún así logramos el empate mediante 2 goles, uno de Nacho y otro de Álvaro,. Después con el 3-3 Nacho dispara a puerta y un jugador del Alicante la saca bajo los palos, yo estaba lejos y no se si entró (igual que el árbitro que estaba cerca de mí) pero los jugadores que había en el área dicen que la saca de dentro, el caso que no da el gol. A la jugada siguiente Álvaro tiene el 4-3 en uno contra uno con el portero del Alicante, pero no resuelve bien y el portero saca rápido, nos montan la contra y gol. A partir de ahí seguimos intentándolo y llegando pero no era el día de nuestros delanteros, al final el Alicante le puso la guinda a su partido en otra contra que concluyeron con un gran remate de cabeza, que puso el 3-5 definitivo en el marcador.

La semana que viene no hay liga.

Responder