Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por Curva Norte »

altabixforever escribió:
Lun Abr 25, 2022 2:29 pm
jgC escribió:
Lun Abr 25, 2022 1:58 pm
Vendiendo a Boye, Morente y Mojica nos hacemos un equipo del copón. Falta que EDT se estire un poco.
pardillos
pa la saca de bragarnic + la comision de pepe
la temporada q viene esto es un erial

¿Está siendo muy dura la buena marcha del equipo?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por altabixforever »

Curva Norte escribió:
Mié Abr 27, 2022 2:08 pm
altabixforever escribió:
Lun Abr 25, 2022 2:29 pm
jgC escribió:
Lun Abr 25, 2022 1:58 pm
Vendiendo a Boye, Morente y Mojica nos hacemos un equipo del copón. Falta que EDT se estire un poco.
pardillos
pa la saca de bragarnic + la comision de pepe
la temporada q viene esto es un erial

¿Está siendo muy dura la buena marcha del equipo?
Hombre ya están aquí los ventajistas
¿te has limpiado ya el palomino de los calzoncillos que tenías hace 15 días?
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3610
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por Gotelín »

A veces parece que en vez de ser aficionados del mismo equipo, esto se trate de competidores de no se qué estúpida búsqueda de reconocimiento, sometido a la obsesión de repartir "zascas" a otros foreros que simplemente tienen una visión más pesimista u optimista de algún tema. No creo que nadie se alegre cuando las cosas van mal ni le fastidie que vayan bien, ¿qué ganas con eso? Demostrar falta de respeto a otros amparado en el anonimato de un foro de internet, poco más.
Aquí sufrimos todos y celebramos todos, están bien las bromas de los flanders e histéricas, pero como broma sin intención de ofender o intentar quedar por encima de otro.
Las opiniones son respetables y da pena leer posts que se alejan del respeto e incluso fomentan la agresividad. Y ahora quien quiera que me diga que si algunos somos muy blanditos o tenemos la piel muy fina, sólo expreso lo innecesario que es llevar algunas discrepancias al terreno de la polémica desconsiderada.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Jimmy McNulty
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 22, 2021 8:41 pm

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rumores en Twitter Liverpool avanzan que la primera cesión al Elche podría ser Minamino. Tendría sentido a nivel marketing por el branding en el mercado asiático. EDT no da puntadas sin hilo.

Y de confirmarse, por su estilo de juego, sería señal de que a Seoane lo ha cerrado el Osasuna.
They can chew you up, but then they gotta spit you out.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11543
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por helikelig »

Gotelín escribió:
Jue Abr 28, 2022 12:29 pm
A veces parece que en vez de ser aficionados del mismo equipo, esto se trate de competidores de no se qué estúpida búsqueda de reconocimiento, sometido a la obsesión de repartir "zascas" a otros foreros que simplemente tienen una visión más pesimista u optimista de algún tema. No creo que nadie se alegre cuando las cosas van mal ni le fastidie que vayan bien, ¿qué ganas con eso? Demostrar falta de respeto a otros amparado en el anonimato de un foro de internet, poco más.
Aquí sufrimos todos y celebramos todos, están bien las bromas de los flanders e histéricas, pero como broma sin intención de ofender o intentar quedar por encima de otro.
Las opiniones son respetables y da pena leer posts que se alejan del respeto e incluso fomentan la agresividad. Y ahora quien quiera que me diga que si algunos somos muy blanditos o tenemos la piel muy fina, sólo expreso lo innecesario que es llevar algunas discrepancias al terreno de la polémica desconsiderada.
Estoy de acuerdo.
Algunos se lo toman como una competición de "yo tenia razón", y se suele hacer a toro pasado. Es una especie de reafirmación personal, oportunista casi siempre.
Incluso yo le añadiría una clara vertiente ideológica, muchos nos hemos destapado los pies en el foro, y a los del pie izquierdo no le gusta lo que opinen los del pie derecho, y viceversa. También hay mucho de esto.
Además, en cualquier ámbito actual nos podemos encontrar con el perfil de la intolerancia, sobre todo a cualquier dogma que no sea el propio.
Pero lo que debe quedar muy claro es que TODOS, queremos lo mejor para el club. Tenemos distintas ideas de como lograr lo mejor, o como se deberían hacer las cosas.
Pero por suerte para el club, ninguno tomamos decisiones al respecto :lol:
Todo se reduce a un tema de humor (hay mucha falta) y de educación (no de escolarización).

Al foro hay que venir con opiniones, con argumentos que respalden esas opiniones. Pero también se puede acudir con sensaciones, con impresiones que se escapen a lo racional, con deseos expresados a viva voz, incluso con recelo de ciertas actuaciones. Pero todo debería girar en torno al tema a tratar, no del forero que postea.

Los debates enriquecen, son divertidos muchas veces, y muestran facetas de la realidad de cada uno, para recordarnos que nuestra propia realidad no es la única y excluyente. Pero si no somos capaces de convivir con eso y respetar los diferentes puntos de vista, simplemente veremos el mundo desde nuestra propia burbuja, desdeñando todo el espectro de prismas restantes.

Pero...bah, ya nos conocemos todos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11543
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por helikelig »

Jimmy McNulty escribió:
Jue Abr 28, 2022 2:33 pm
Rumores en Twitter Liverpool avanzan que la primera cesión al Elche podría ser Minamino. Tendría sentido a nivel marketing por el branding en el mercado asiático. EDT no da puntadas sin hilo.

Y de confirmarse, por su estilo de juego, sería señal de que a Seoane lo ha cerrado el Osasuna.
No conozco a este futbolista, pero en Transfermarkt lo ponen principalmente como extremo izquierdo, y secundariamente como extremo derecho.
Incluso ha jugado mas veces de delantero que de mediocentro ofensivo, que podría ser el perfil de Seoane.

Además, la integración de un japonés en esta zona la veo muy complicada, en un entorno que no habla apenas ingles, y con ningún referente cultural próximo donde apoyarse.

En los highlights que acabo de ver, parece mas bien un buen llegador, mas que un extremo que la ponga al delantero.

Buen apunte.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por Alain »

Según Monse el Sevilla podría llevarse a Boyé por unos 20 kilos incluyendo variables (podrían ser menos si se lesiona o no juega partidos y tal), irían también a por Mojica. Y contando que se cumpla el clausulazo de Tete nos podemos ver con unos 30 kilos muy majos.

Me parece ciencia ficción comparando las épocas en que te salía un fichaje como Santos y ya flipábamos. What a time to be alive!

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por Salvaelx »

helikelig escribió:
Jue Abr 28, 2022 3:06 pm
Jimmy McNulty escribió:
Jue Abr 28, 2022 2:33 pm
Rumores en Twitter Liverpool avanzan que la primera cesión al Elche podría ser Minamino. Tendría sentido a nivel marketing por el branding en el mercado asiático. EDT no da puntadas sin hilo.

Y de confirmarse, por su estilo de juego, sería señal de que a Seoane lo ha cerrado el Osasuna.
No conozco a este futbolista, pero en Transfermarkt lo ponen principalmente como extremo izquierdo, y secundariamente como extremo derecho.
Incluso ha jugado mas veces de delantero que de mediocentro ofensivo, que podría ser el perfil de Seoane.

Además, la integración de un japonés en esta zona la veo muy complicada, en un entorno que no habla apenas ingles, y con ningún referente cultural próximo donde apoyarse.

En los highlights que acabo de ver, parece mas bien un buen llegador, mas que un extremo que la ponga al delantero.

Buen apunte.
El tema de la integración con el inglés es fácil, una casita en una urbanización de Torrevieja o la Marina.
No he visto highlights, pero sus estadísticas en Inglaterra no tienen mala pinta, teniendo en cuenta que en la mayoría de esos partidos habrá salido como cambio

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11543
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por helikelig »



¿Que os parece?
A mi no me parece nada del otro mundo, a pesar de los buenos comentarios que hacen los comentaristas en las retransmisiones.

No se me entienda mal, me parece un futbolista correcto. Puede que con progresion.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2465
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por desde la Hoya »

Salvaelx escribió:
Vie Abr 29, 2022 12:53 am
helikelig escribió:
Jue Abr 28, 2022 3:06 pm
Jimmy McNulty escribió:
Jue Abr 28, 2022 2:33 pm
Rumores en Twitter Liverpool avanzan que la primera cesión al Elche podría ser Minamino. Tendría sentido a nivel marketing por el branding en el mercado asiático. EDT no da puntadas sin hilo.

Y de confirmarse, por su estilo de juego, sería señal de que a Seoane lo ha cerrado el Osasuna.
No conozco a este futbolista, pero en Transfermarkt lo ponen principalmente como extremo izquierdo, y secundariamente como extremo derecho.
Incluso ha jugado mas veces de delantero que de mediocentro ofensivo, que podría ser el perfil de Seoane.

Además, la integración de un japonés en esta zona la veo muy complicada, en un entorno que no habla apenas ingles, y con ningún referente cultural próximo donde apoyarse.

En los highlights que acabo de ver, parece mas bien un buen llegador, mas que un extremo que la ponga al delantero.

Buen apunte.
El tema de la integración con el inglés es fácil, una casita en una urbanización de Torrevieja o la Marina.
No he visto highlights, pero sus estadísticas en Inglaterra no tienen mala pinta, teniendo en cuenta que en la mayoría de esos partidos habrá salido como cambio
De venirse a jugar al Elche CF se va a poner las botas a comer en el Enso Sushi de Alicante.
Barragán y Mójica y otras exfiguras del Club son grandes comedores de pescado crudo en ese Restaurante
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3610
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por Gotelín »

¿Para cuando vamos a pretender a un jugador y que no se interese por él Osasuna?
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por Elche-guevara »

A mi me parece un jugador muy interesante, aunque dudo que venga.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2465
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por desde la Hoya »

Alain escribió:
Jue Abr 28, 2022 9:17 pm
Según Monse el Sevilla podría llevarse a Boyé por unos 20 kilos incluyendo variables (podrían ser menos si se lesiona o no juega partidos y tal), irían también a por Mojica. Y contando que se cumpla el clausulazo de Tete nos podemos ver con unos 30 kilos muy majos.

Me parece ciencia ficción comparando las épocas en que te salía un fichaje como Santos y ya flipábamos. What a time to be alive!
Los del Metropolitano tambien se fijan en Johan Mojica.
Comentar que Mójica tiene 29 años. Yo mismo me acerco al Martínez Valero a colocar un lazo a Johan.
Si me duele que se lleven a Boye, con sus 25 años puede dar aún más de si.
Aunque hablamos de 20 millones, casi la mitad de Presupuesto del equipo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3610
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por Gotelín »

desde la Hoya escribió:
Sab Abr 30, 2022 5:59 pm
Alain escribió:
Jue Abr 28, 2022 9:17 pm
Según Monse el Sevilla podría llevarse a Boyé por unos 20 kilos incluyendo variables (podrían ser menos si se lesiona o no juega partidos y tal), irían también a por Mojica. Y contando que se cumpla el clausulazo de Tete nos podemos ver con unos 30 kilos muy majos.

Me parece ciencia ficción comparando las épocas en que te salía un fichaje como Santos y ya flipábamos. What a time to be alive!
Los del Metropolitano tambien se fijan en Johan Mojica.
Comentar que Mójica tiene 29 años. Yo mismo me acerco al Martínez Valero a colocar un lazo a Johan.
Si me duele que se lleven a Boye, con sus 25 años puede dar aún más de si.
Aunque hablamos de 20 millones, casi la mitad de Presupuesto del equipo.
Por favor, a ver si no respetamos un poco, que al final nos vamos a convencer de que la cláusula de Boyé es de 20 millones. ES DE 25 MILLONES y yo mismo soy el primero que lo olvido por la histórica costumbre de bajar las pretensiones. Pero no empecemos a falta de más un mes para finalizar la liga, asumiendo que de partida vamos a sacar un máximo de 20 millones. Vamos a empezar por la realidad (25 M), y si hay que negociar a la baja pues ya habrá tiempo de rebajar, pero tengamos un poco de dignidad. Y repito que yo soy el primero que de tanto repetir lo de los 20 y la oferta del Sevilla de 18 me llego a creer lo que no es cierto.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Rumores y fichajes. Mercado de invierno.2021-2022

Mensaje por Elche-guevara »

Soy el único que, puestos a elegir o a desear, preferiría que tanto Mojica como Boyé siguieran en el Elche?

Y los que pensáis que con el dinero que llegado el caso pagarían por ellos se puede fichar a mejores jugadores, no creéis que si fuera tan fácil, en vez de llevarse a Mojica y a Boyé se llevarían a esos otros jugadores?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder