J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

1
5
22%
X
11
48%
2
7
30%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

SiempreElche escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:48 pm
La rueda de prensa que acaba de hacer Escribá es :wall:
No he querido escucharla, pero ahora me arrepiento.

Supongo que, como siempre, autocritica cero.

Y estará exultante con su puntito.

¿Alguien mas la ha oido?

¿Que ha dicho el bueno de Fran Escribá, que nos vamos a salvar segurito segurito en mayito?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por SiempreElche »

helikelig escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:53 pm
SiempreElche escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:48 pm
La rueda de prensa que acaba de hacer Escribá es :wall:
No he querido escucharla, pero ahora me arrepiento.

Supongo que, como siempre, autocritica cero.

Y estará exultante con su puntito.

¿Alguien mas la ha oido?

¿Que ha dicho el bueno de Fran Escribá, que nos vamos a salvar segurito segurito en mayito?
Ha dicho que para ganar un partido tienes que ganar por mas de dos goles por que hay mucho tiempo de descuento o pasa lo de hoy :shock:
Elche C.F TE AMO

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por pepeluelrapido »

SiempreElche escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:48 pm
La rueda de prensa que acaba de hacer Escribá es :wall:
Que ha dicho?
:shock:

Iligol
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 255
Registrado: Dom Ene 03, 2021 3:47 pm

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Iligol »

Escribá en su segunda etapa ha conseguido 29 ptos en 28 partidos (hay que tener en cuenta que los 2 equipos de las 2 últimas jornadas del año pasado que fueron 6 ptos no se jugaban nada)

Los números hablan por sí mismos,son números de descenso.

Yo fui uno de los que pidió a Escribá pero sinceramente creo que su etapa en el Elche ya pasó y si se tiene que hacer un cambio en el banquillo creo que no hay mejor momento que esta semana con el parón de selecciones.

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1059
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Alain »

Estamos en depresión. Lo de Pastore en banda auguraba pocas cosas buenas. Badía ha salvado una a los 3 minutos y pensaba que hoy podría ser toda una inyección de moral pero la salida a por uvas del final es una cantada que no debe quitar el foco de como defiende otra gente como Bigas mirando el puto balón sin saltar.

De todas formas los cambios incitaban ya a meterse a atrás. No me ha gustado nada el planteamiento. Asco de fútbol.

PD: por cierto el penalti os leo y me han comentado que era muslo, así que retiro mis acusaciones al trencilla por esa.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Iligol escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:55 pm
Escribá en su segunda etapa ha conseguido 29 ptos en 28 partidos (hay que tener en cuenta que los 2 equipos de las 2 últimas jornadas del año pasado que fueron 6 ptos no se jugaban nada)

Los números hablan por sí mismos,son números de descenso.

Yo fui uno de los que pidió a Escribá pero sinceramente creo que su etapa en el Elche ya pasó y si se tiene que hacer un cambio en el banquillo creo que no hay mejor momento que esta semana con el parón de selecciones.
No nos engañemos, la destitución es cosa de tiempo. La cabra siempre tirará para el monte.

Coincido con que el momento es ahora, para que el sustituto tenga el mayor tiempo posible de trabajo. Lo demás será perder tiempo. Si se hqa hecho bien el trabajo, se deben tener ya claros los nombres y haber avanzado cosas, por si acaso.

Pero no tendremos tanta suerte. Aqui los tiempos se tratan de otra manera, veanse si no los mercados de fichajes. Asi que nos toca seguir rezando para que Escriba caiga del burro.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Deco20 »

SiempreElche escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:55 pm
helikelig escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:53 pm
SiempreElche escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:48 pm
La rueda de prensa que acaba de hacer Escribá es :wall:
No he querido escucharla, pero ahora me arrepiento.

Supongo que, como siempre, autocritica cero.

Y estará exultante con su puntito.

¿Alguien mas la ha oido?

¿Que ha dicho el bueno de Fran Escribá, que nos vamos a salvar segurito segurito en mayito?
Ha dicho que para ganar un partido tienes que ganar por mas de dos goles por que hay mucho tiempo de descuento o pasa lo de hoy :shock:
En serio??? Jajaja

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1312
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por jose78 »

Lo que más me jode es que hemos perdido una barbaridad de puntos con errores muy graves individuales, At.madrid con 0-0, cantada de Casilla, Levante con 1-0 creo recordar que Verdú siendo el último la perdió, Villarreal con 1-1 Rocco pifia en el control siendo el ultimo jugador,
Real sociedad con 0-0 en los minutos finales mal despeje de Rocco siendo el último jugador y 1-0, y hoy la de Badía con 1-2 en el último minuto, me dejaré alguno más, pero es una locura de puntos perdidos por errores de Alevines. Yo no recuerdo fallos individuales tan continuados en una misma temporada.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Deco20 escribió:
Dom Nov 07, 2021 9:01 pm
SiempreElche escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:55 pm
helikelig escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:53 pm
SiempreElche escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:48 pm
La rueda de prensa que acaba de hacer Escribá es :wall:
No he querido escucharla, pero ahora me arrepiento.

Supongo que, como siempre, autocritica cero.

Y estará exultante con su puntito.

¿Alguien mas la ha oido?

¿Que ha dicho el bueno de Fran Escribá, que nos vamos a salvar segurito segurito en mayito?
Ha dicho que para ganar un partido tienes que ganar por mas de dos goles por que hay mucho tiempo de descuento o pasa lo de hoy :shock:
En serio??? Jajaja
Ya solo por estas declaraciones, estas admitiendo que la victoria nos va a ser siempre esquiva. Si para ganar tenemos que llegar con dos goles de ventaja al descuento, entonces aspiramos a no perder.
Ojo, que habrá quien le compre la burra. Ya se pueden leer criticas a Badia para desviar las atenciones. Todo con tal de no pegarle un rapapolvo a Fran Escribá.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1059
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Alain »

Y un crimen el balón parado tanto en ataque como en defensa más lamentable que recuerdo desde hace tiempo. Somos unas madres atrás y arriba es que ni rematamos una falta o un córner con peligro.

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por LC1966 »

El problema es que muchos sabíamos que la vuelta de Escribá al banquillo del Elche era una mala jugada. El año pasado seguimos en 1ª gracias a Voro Gonzalez que mantuvo en tensión a su equipo en Huesca.
Sin centro de campo es imposible conseguir nada.
Sin claridad de ideas, todavía menos.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Alain escribió:
Dom Nov 07, 2021 9:07 pm
Y un crimen el balón parado tanto en ataque como en defensa más lamentable que recuerdo desde hace tiempo. Somos unas madres atrás y arriba es que ni rematamos una falta o un córner con peligro.
Pero no le digas a nadie que el balón parado se entrena.

Y vaya, el entrenador es Escribá, aunque eso no tenga nada que ver. ¿A que no?

Si es que el dia que se dijo eso de "semos er Ershe, que zuz esperabaih" se debería haber cerrado el foro y haber empezado a hablar del tiempo.

Parece que mañana va a hacer bueno en la ciudad.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

LC1966 escribió:
Dom Nov 07, 2021 9:10 pm
El problema es que muchos sabíamos que la vuelta de Escribá al banquillo del Elche era una mala jugada. El año pasado seguimos en 1ª gracias a Voro Gonzalez que mantuvo en tensión a su equipo en Huesca.
Sin centro de campo es imposible conseguir nada.
Sin claridad de ideas, todavía menos.
Bueno, no le vamos a quitar merito a Escribá en salvar a la banda del año pasado, aunque no diera la talla en los momentos que tenia que darla: Huesca y Alaves.

Al final la providencia y la profesionalidad del Valencia, sumado a las vacaciones del Cadiz y del Athletic, hicieron que nos salvaramos de un descenso casi seguro. Pero oye, llamalo como quieras, pero con Escribá nos salvamos.

Este año deberia haber sido diferente: con una pretemporada por delante, y con una mejoria de plantilla la "estrategia" deberia haber cambiado. En eso se ven los grandes tecnicos. Pero creo que ya ha quedado demostrado que da lo mismo la plantilla que le den a nuestro mister. Todo va a seguir siendo igual. Y algún año fallaremos en que los demás nos hagan los deberes. Que eso es un poco egoista, que te hagan lo que tu no eres capaz.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por ilicitano en america »

Creo que la propiedad tirará por el camino más fácil, que es destituir al entrenador.

Dicho esto, cuando muchos se flipaban con el nivel de la plantilla, que si Europa League y tonterías, algunos dijimos que el nivel de la plantilla del Elche ha mejorado respecto al año pasado, lo cual no era muy difícil, pero en defensa apenas se ha mejorado y en esta categoría si no defiendes bien es muy difícil ganar partidos como se está viendo. Hemos fichado a dos centrales normalitos cuando al menos hacían falta 3 que verdaderamente dieran un salto de calidad. ¿Han mejorado tanto Rocco y Bigas a lo del año pasado? No lo tengo tan claro. Josemi es que directamente no es jugador para primera división. La línea más importante del equipo no se ha reforzado como debería. Hay equipo para estar algo más arriba, pero eso no nos va a eximir de tener que sufrir hasta el final.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Paquito Bonet »

Alejo1973 escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:40 pm
El Elche no tiene centro del campo ni banda derecha. Y el entrenador no hace jugar al equipo. Hoy no hemos jugado a nada. Los goles de boyé han sido una pequeña gota de calidad en un océano de impotencia. Hay un dato que ilustra las carencias del Elche. No ha remontado un solo partido, y a él le remontan casi siempre. El otro día en Vitoria los últimos diez minutos del partido el balón lo tenía el alavés. Y hoy cuando ganábamos no queríamos el balón. Si te encierras pasa esto. Y siempre es lo mismo. Esto vuelve a tener muy mala pinta. Estoy muy quemado. Siempre viendo al contrario jugar al fútbol y a mi equipo…
ESTO ES LA REALIDAD DEL ELCHE 2021-22
Otra vez una mala planificación deportiva que no llego ni a cubrir las carencias que ya sabíamos que teníamos.
No digo que pienses que este tío es bueno y te salga rana que en 15 fichajes siempre tendrás alguno así,
Digo que no hemos sabido/servido ni si quiera para cubrir las carencias que ya desde el año pasado se sabia que teníamos.
Y a eso añádele un entrenador amarrategui-cagon.
Has mantenido a un entrenador con unas caracteristicas e juego y al que le van un tipo especifico de jugadores y traes jugadores contrarios a su concepto de futbol.
Eso es un error de DD

Responder