Campaña de abonos 2021/2022

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Campaña de abonos 2021/2022

Mensaje por Gotelín »

Que ha sido ciertamente desastrosa la campaña no hay duda, aunque con el atenuante de todo el rollo de medidas que han ido cambiando constantemente.
Si permanecemos, el año que viene Pastore y 20000 más.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Campaña de abonos 2021/2022

Mensaje por GolDeCuxart »

La campaña de abonos más corta de la historia.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Campaña de abonos 2021/2022

Mensaje por tresdo »

Es una vergüenza, ¿una campaña de 1 semana? Vaya broma de mal gusto.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 730
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de abonos 2021/2022

Mensaje por murano »

otro sinsentido en el haber del presidente, aunque sea una figura representativa, debe transmitir al propietario el sentir del poble y de la aficion, empezamos con la mierda de las equipaciones, seguimos con las medidas covid, y ahora el esperpento de la campaña de abonos...

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Campaña de abonos 2021/2022

Mensaje por pepeluelrapido »

Como que se ha acabado?!?¡?¡?¡ :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: Campaña de abonos 2021/2022

Mensaje por El Tigre de Matola »

No sé de qué os quejáis la mitad del foro de que se acabe la campaña de abonos, si la mitad no os lo sacáis porque no os sale del nabo.

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: Campaña de abonos 2021/2022

Mensaje por espartako93 »

Pregunta rápida. Un amigo ha comprado las entradas para ver el Elche en Mestalla. Es bastante probable que por motivos laborales mi amigo no vaya y vaya yo en su lugar. La entrada tiene el nombre por detrás escrito a boli.

La pregunta es clara ¿Puedo ir yo en su lugar? ¿Hay que notificar al club el cambio de nombre de la entrada?

Por si se diera el caso que no puede ir el, no me gustaría quedarme en la puerta con la entrada en la mano con cara tonto y el resto de mis amigos dentro.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Campaña de abonos 2021/2022

Mensaje por martielx »

espartako93 escribió:
Sab Dic 04, 2021 2:45 pm
Pregunta rápida. Un amigo ha comprado las entradas para ver el Elche en Mestalla. Es bastante probable que por motivos laborales mi amigo no vaya y vaya yo en su lugar. La entrada tiene el nombre por detrás escrito a boli.

La pregunta es clara ¿Puedo ir yo en su lugar? ¿Hay que notificar al club el cambio de nombre de la entrada?

Por si se diera el caso que no puede ir el, no me gustaría quedarme en la puerta con la entrada en la mano con cara tonto y el resto de mis amigos dentro.
Yo he comprado entrada y aparece mi nombre y Dni, es como todo, si te pide identificación pues te pueden tocar las narices, yo llamaría a las oficinas del Valencia o al Elche si la has comprado aquí por si habría problemas y si se podría cambiar al titular de la entrada.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Responder