OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por elch »

Elche vs Extremadura
Ponferradina vs Elche

Con público en el MV ganamos poco, a ver si con el estadio vacío tiemblan menos las piernas y conseguimos los tres puntos.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por Calamardo »

Bien.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por desde la Hoya »

Han cerrado todos los Estadios de Futbol, bien, es lo más correcto.
Pero porque no dejan ver el fútbol en las Televisiones estas dos semanas en abierto.??
Quieren evitar que no haya aglomeraciones de personas para evitar la proliferación del Coronavirus, pero saben y no comprenden que los Bares estas semanas van hacer caja.
Osea que el muerto te lo quitas de enmedio y se lo trasladas a otro zona.
Por decreto Ley, fútbol en abierto.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25077
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por Curva Norte »

Habría que suspender todas las ligas y competiciones europeas, cómo mínimo, un mes; y la Eurocopa a tomar por culo. Para casos puntuales está bien la puerta cerrada, como algo continuado en el tiempo es una desvirtuación; esto no es fútbol.

Además, ¿qué cojones hacen las plantillas, directivos, trabajadores del club, prensa, operadores de cámara, etc.; viajando por todo el continente?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por Calamardo »

Curva Norte escribió:
Mié Mar 11, 2020 9:38 am
Habría que suspender todas las ligas y competiciones europeas, cómo mínimo, un mes; y la Eurocopa a tomar por culo. Para casos puntuales está bien la puerta cerrada, como algo continuado en el tiempo es una desvirtuación; esto no es fútbol.

Además, ¿qué cojones hacen las plantillas, directivos, trabajadores del club, prensa, operadores de cámara, etc.; viajando por todo el continente?
Yo creo que es lo que pasará.

Pero prefiero 2 jornadas a puerta cerrada. Ver si son capaces de contener esto y si no.

Se suspende la eurocopa y a contener esto.

la eurocopa al 2021 y a prou.
Força ELCHE campeón!!!

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3586
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por Paquito Bonet »

LA RFEF suspende oficialmente las 2 próximas jornadas.
La liga ira detrás

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por tresdo »

Al final no se jugará tampoco ni en primera ni en segunda división, se suspenden los partidos por lo menos las dos próximas semanas.

www.okdiario.com/deportes/oficial-suspe ... us-5283289
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25077
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por Curva Norte »

Y esto se va a extender durante muchas semanas.

Aunque seamos de los más perjudicados por la posición y la buena racha que llevábamos, lo mejor sería reiniciar todas las competiciones en agosto, como si esta temporada no hubiera existido. Cualquier otra opción me parece más injusta y un caos en los calendarios.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por tresdo »

Parece que se mantendrían las posiciones actuales por lo que jugaríamos el playoff de ascenso.

https://alicanteplaza.es/y-si-no-se-pue ... -temporada
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por Elche-guevara »

Curva Norte escribió:
Jue Mar 12, 2020 5:49 pm
Y esto se va a extender durante muchas semanas.

Aunque seamos de los más perjudicados por la posición y la buena racha que llevábamos, lo mejor sería reiniciar todas las competiciones en agosto, como si esta temporada no hubiera existido. Cualquier otra opción me parece más injusta y un caos en los calendarios.
En absoluto desacuerdo. Eso de reiniciar en Agosto si que sería lo mas injusto. Entonces todo lo hecho, todo lo trabajado, todo lo jugado no habría servido para nada, y daría lo mismo que lo hayas hecho bien, mal o regular?. Con que ánimo se empieza otra competición si tienes en la mente que cabe la posibilidad de que si ocuure alguna catástrofe puede darse el caso de que se vuelva a suspender la competición y comenzar de cero?

Pues no, lo justo, y supongo que así lo contemplará el reglamento, sería, igual que pasa en las competiciones de motociclismo y creo que en las de Formula 1, sería que cuando se ha jugado una parte importante de la competición, si se ha de suspender la misma se tengan en cuenta las posiciones de la ultima jornada disputada, y no hay mas. Eso sería lo que se ha ganado cada uno.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por desde la Hoya »

El Tema del coronavirus va para largo.
Yo lo que apostaría sin ser nasie.
Eliminar los partidos no jugados.
Y si nos deja el Virus jugar los que queden, aunque yo apostaría que la liga no se reanuda hasta de aquí un mes, como pronto.
Para entonces pueden quedar 6 partidos, más Play Off por jugar
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Xavi ilicità
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jul 19, 2013 6:11 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur Cubierto
Asiento: 22 - 153

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por Xavi ilicità »

La eurocopa ya se ha suspendido/aplazo hasta el año que viene: https://www.marca.com/futbol/2020/03/17 ... b457c.html
Con eso queda libre el verano y ya no hay esa presión de terminar, también dicen que Tebas pretende o espera reanudar la liga en abril o mayo a puerta cerrada... ojalá y esté la cosa para poder hacer vida normal ya :help: :roll:
https://okdiario.com/deportes/tebas-ya- ... da-5312217
MUCHO ELCHE JODER

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por martielx »

Lo lógico es terminarlo , como sea y terminarlo y el año que viene ajustar el calendario, porque me parecería injusto como ya han dicho por todo lo realizado esta temporada.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

fernandezdolores1
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 19, 2020 9:40 pm

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por fernandezdolores1 »

estoy cansado de este virus de mierda

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: OFICIAL: Las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Mensaje por elch »

fernandezdolores1 escribió:
Mar May 19, 2020 9:52 pm
estoy cansado de este virus de mierda
Poca paciencia tienes. De momento, hasta 2021 no pisaremos un estadio de fútbol. :salto: :chin:

Responder