Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Estás de acuerdo con el traspaso de Gonzalo Villar a la Roma por 1M€?

7
64%
No
4
36%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por peibol »

Gonzalo Villar se va traspasado a La Roma por 5 millones de euros. El Valencia CF no ha hecho uso de su opción de tanteo que le obligaría a abonar los 5M€ para fichar al jugador, de los cuales 1M€ iría al ElcheCF ya que el ValenciaCF poseía un 80% de los derechos del jugador y el ElcheCF solo un 20%. Se especulaba que esa era la opción más factible y que el equipo ché permitiría que Gonzalo Villar acabara la temporada en el ElcheCf en calidad de cedido.

Al final no ha sido así y Gonzalo Villar se va a la Roma.

ElcheCFHoy el Diario Información recoge en su edición impresa (y online ara suscriptores) las distintas aristas de la operación desde el punto de vista de Gonzalo Villar (nueva ficha de más de 1M€ por temporada), ElcheCF (ingresa 1M€ que servirán para aligerar deuda), Braganik y Pacheta...

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Lo habríais traspasado aún sin poder retenerlo hasta final de temporada a cambio de 1M€?

Imagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por JagbElx »

Es que no es 1kilo lo que saca el Elche (Hay que descontarle la mitad que va a Hacienda), se ha traspasado por 500.000€, cantidad que no da para inscribir a Escriche, ni para buscarte un sustituto de Villar... y mucho menos para meter un central en el equipo. Por más... si lo hubiese vendido, por la cantidad que se ha hecho, no. (Tenia una clausula de 25 kilos)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por martielx »

JagbElx escribió:
Mar Ene 28, 2020 5:54 pm
Es que no es 1kilo lo que saca el Elche (Hay que descontarle la mitad que va a Hacienda), se ha traspasado por 500.000€, cantidad que no da para inscribir a Escriche, ni para buscarte un sustituto de Villar... y mucho menos para meter un central en el equipo. Por más... si lo hubiese vendido, por la cantidad que se ha hecho, no. (Tenia una clausula de 25 kilos)
si que es un kilo, la deuda con hacienda también es parte del club
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por borjika »

Pienso que se debería haber ido a final de temporada, pero bueno... si no queda otra pues el millón vendrá bien si se utiliza para ir tapando agujeros.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por JagbElx »

martielx escribió:
Mar Ene 28, 2020 8:19 pm

si que es un kilo, la deuda con hacienda también es parte del club
Me refiero a que venden/dicen que ese dinero va a entrar en el club, cuando solo lo hara la mitad (La otra es para pagar la deuda con Hacienda).

Y con la cláusula que tenia... Algo más se podría haber sacado
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por Calamardo »

JagbElx escribió:
Mar Ene 28, 2020 5:54 pm
Es que no es 1kilo lo que saca el Elche (Hay que descontarle la mitad que va a Hacienda), se ha traspasado por 500.000€, cantidad que no da para inscribir a Escriche, ni para buscarte un sustituto de Villar... y mucho menos para meter un central en el equipo. Por más... si lo hubiese vendido, por la cantidad que se ha hecho, no. (Tenia una clausula de 25 kilos)

La gente se queja de eso, Y ES LO MEJOR DE TODO EL PUTO TRASPASO!! Dinero que va a sanear el club sin pasar por los mafiosos de mierda del palco?

Gloria bendita!!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por Calamardo »

JagbElx escribió:
Mar Ene 28, 2020 10:45 pm
martielx escribió:
Mar Ene 28, 2020 8:19 pm

si que es un kilo, la deuda con hacienda también es parte del club
Me refiero a que venden/dicen que ese dinero va a entrar en el club, cuando solo lo hara la mitad (La otra es para pagar la deuda con Hacienda).

Y con la cláusula que tenia... Algo más se podría haber sacado


PERFECTOOOO!!! LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL ELCHE!!
Força ELCHE campeón!!!

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por bacilococo12 »

Ya nos podía hacer un favor la Roma y cedernos un par de jugadores que tengan por ahi en el trastero, haciéndose cargo ellos de parte de la ficha, claro.

Les hemos regalado un jugador por 4 perras y sin apenas negociar ni regatear nada.Al menos en el Elche se lo podrían haber currado y conseguir alguna cesión o algo por si este año que meterse en el play-off esta barato,nos da por tener alguna opción de ascenso.

Pero que va,estos pitirriflautis han visto un kilo encima de la mesa y se les ha hecho el culito pepsicola.

Como siempre.

Aún me parece increíble que el Dijon pagara 4 kilos por nuestro negraso,si hubiesen estado al tanto de lo que es el Elche,ponen encima de la mesa 800.000 euros y se lo llevan igual.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por neri »

bacilococo12 escribió:
Mié Ene 29, 2020 11:05 am
Ya nos podía hacer un favor la Roma y cedernos un par de jugadores que tengan por ahi en el trastero, haciéndose cargo ellos de parte de la ficha, claro.

Les hemos regalado un jugador por 4 perras y sin apenas negociar ni regatear nada.Al menos en el Elche se lo podrían haber currado y conseguir alguna cesión o algo por si este año que meterse en el play-off esta barato,nos da por tener alguna opción de ascenso.

Pero que va,estos pitirriflautis han visto un kilo encima de la mesa y se les ha hecho el culito pepsicola.

Como siempre.

Aún me parece increíble que el Dijon pagara 4 kilos por nuestro negraso,si hubiesen estado al tanto de lo que es el Elche,ponen encima de la mesa 800.000 euros y se lo llevan igual.
El que negoció y se mantuvo firme en el traspaso de Sory, fue Jorge Cordero, por eso pillamos 4 millones.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por Elche-guevara »

Esto es lo de siempre. Nuevos gestores (o no tan "nuevos"), mismo sistema. Ven un euro en el suelo, y se tiran en plancha a por él, aunque en la caida se pierda un billete de 50.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por murano »

he leido que el traspaso son 4 M + 1 de variable, si es así sería el colmo del ridiculo y preocupante ¿en manos de quien estamos?

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por Charrogol »

Elche-guevara escribió:
Mié Ene 29, 2020 12:19 pm
Esto es lo de siempre. Nuevos gestores (o no tan "nuevos"), mismo sistema. Ven un euro en el suelo, y se tiran en plancha a por él, aunque en la caida se pierda un billete de 50.
"Sobre todo" si en la caída se puede "decir que se pierde" un billete de 50......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por Elche-guevara »

Charrogol escribió:
Vie Ene 31, 2020 7:40 am
Elche-guevara escribió:
Mié Ene 29, 2020 12:19 pm
Esto es lo de siempre. Nuevos gestores (o no tan "nuevos"), mismo sistema. Ven un euro en el suelo, y se tiran en plancha a por él, aunque en la caida se pierda un billete de 50.
"Sobre todo" si en la caída se puede "decir que se pierde" un billete de 50......
Si, bueno, esos vericuetos ... Esta gente se las saben todas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por JagbElx »

Una pequeña curiosidad por si os aburris

Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Caso Gonzalo Villar. ¿Qué opinais del traspaso a la Roma?

Mensaje por peibol »

La entrevista mola porque hablan sin tapujos, pero eso también deja ver cómo es el fútbol. Gonzalo Villar aprecia su paso por el Elche pero por un simple motivo de egoísmo. Me gusta que sea tan exigente con él mismo asumiendo que no dio la talla en los 6 primeros partidos de liga de esta temporada (pasa muy de puntillas por su bajísimo nivel de la temporada anterior) Ahora bien, cuando las cosas le empiezan a salir bien se las da de demasiado importante. Que si el Elche juega a su ritmo, que si el Elche de Gonzalo Villar... ahí te has pasado mucho amigo.

En definitiva me queda claro que Elche no era más que una estación de paso para él, que en ningún momento se planteó esperar 1 año aquí para seguir formándose y creciendo. Que de intentar el ascenso ni hablamos, me piro a un grande y que os vaya bonito con vuestras palmeras.

Espero que le vaya bien y que se convierta en un gran futbolista (todavía no lo es) pero vaya, con jugadores así, en cuanto te ofrezcan 4 duros... lacito de regalo y adiós muy buenas.

Gracias Gonzalo Villar por tus servicios (que de 2 temporadas fueron escasos 15 partidos), que pase el siguiente, prefiero quedarme con el grupo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder