J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Mar Ene 14, 2020 6:01 pm

1
4
31%
X
5
38%
2
4
31%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por peibol »

Imagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por borjika »

:salto: A por la victoria y a meternos en zona Play-off. Me conformo con ganar marcando en el minuto 90. Ya va siendo hora de estar en zona de privilegiados.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por Elche-guevara »

Partido complicado en un campo difícil. Un empate haría buena una posible victoria en la siguiente jornada.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por bacilococo12 »

Partido chupado en un campo que se nos da bien,se dan todos los condicionantes para que juguemos un gran partido y ganemos por la chorra.

Aún así me conformo con ganar marcando en el minuto uno,y que el partido sea un asedio constante en nuestra area,con 4 balones al palo,un penalty que para nuestro portero,dos goles que nos metan y luego anule el VAR,acabamos con 3 expulsados,uno de ellos nuestro portero faltando 15 minutos y con todos los cambios hechos,y con Pacheta llevado en ambulancia al hospital por una crisis de ansiedad nada más pitar el final el arbitro.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por Calamardo »

Partido difícil en un complicado campo .

Sumar sería la guinda después de conseguir los 3 puntos contra el Yeclano.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por Hummels »

Campo difícil en un partido complicado.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2423
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por desde la Hoya »

Un empate, hay que hacer bueno los 3 puntos sacados en Yeclano.
Mientras tanto esperando un nuevo sorteo que nos cruce con algún InterContinental.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por Calamardo »

Calamardo escribió:
Mar Ene 07, 2020 11:16 am
Partido difícil en un complicado campo .

Sumar sería la guinda después de conseguir los 3 puntos contra el Yeclano.

El primer paso esta dado. Vamos Elche!! :salto: :salto: :salto2: :salto2:
Força ELCHE campeón!!!

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por curvablanquiverde »

Ya nos hemos quitado la derrota entre semana de todos los años, en enero. Y ahora el pobre PG que hará con sus quinielas de PO?
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 378
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:33 pm

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por AupaElx_1984 »

Agradezcamos a Pacheta la derrota de hoy ante un equipo muerto. Y mira que de verdad ha conseguido conformar un equipo que juega y hace buen fútbol. Pero lo de hoy, con los cambios que ha hecho, y la actitud que ha transmitido con los mismos al equipo es de auténtica vergüenza. Y me da mucha rabia.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5577
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por neri »

Partido fantástico dice Pacheta, partido de equipo grande dice Pacheta, se ve que allí en Asturias lo que se fuma debe de ser fuerte ya que de otra forma no se entiende. Hoy el Sporting era un flan esperando a que le metieran la cuchara y se lo comieran.

Hoy el Elche ha perdido una gran oportunidad, hoy el Elche no ha sido el Elche, no recuerdo una parada de Nariño y así no se puede ganar. Un punto siempre ves un punto y no se podía aspirar a más, bueno si a perder en una jugada suelta.

Cómo siempre destacado Edgar Badía, en defensa no hemos estado mal( el Sporting no ha exigido nada) pero de medio adelante salvo Josan hasta que pudo, nulos nulos.

Nino, Yacine,Fidel desconocidos, Villar no ha sido el de últimamente, esos cuatro jugadores son determinantes en este equipo.

Daba la impresión de creerse superiores, que lo eran, y en un golpe de fortuna íbamos a ganar el partido.

No voy a dar toda la culpa a Pacheta pero si de verdad piensa y cree lo que ha dicho en rueda de prensa, tal vez también sea culpable.

Los cambios por lo visto obligado el de Josan, Yacine no estaba y debió salir mucha antes.

Hace falta completar la plantilla, si el juego del Elche se basa principalmente en las bandas, no puedes tener 3 jugadores ( la copa pasó factura) y no se puede considerar a Pere Milla jugador de banda.

Mi resumen lo justo el empate y se perdió por no querer ganar. La culpa repartida.

Pronto buscar los 50 puntos, olvidaos de Play off, y vamos a asegurar la permanencia QUE NO VA A SER NADA FÁCIL.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por Calamardo »

AupaElx_1984 escribió:
Mar Ene 14, 2020 9:55 pm
Agradezcamos a Pacheta la derrota de hoy ante un equipo muerto. Y mira que de verdad ha conseguido conformar un equipo que juega y hace buen fútbol. Pero lo de hoy, con los cambios que ha hecho, y la actitud que ha transmitido con los mismos al equipo es de auténtica vergüenza. Y me da mucha rabia.
Agradecele la posición en la tabla en la que estamos, con 17/18 profesionales en la plantilla.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por Hummels »

neri escribió:
Mar Ene 14, 2020 11:45 pm
Partido fantástico dice Pacheta, partido de equipo grande dice Pacheta, se ve que allí en Asturias lo que se fuma debe de ser fuerte ya que de otra forma no se entiende. Hoy el Sporting era un flan esperando a que le metieran la cuchara y se lo comieran.

Hoy el Elche ha perdido una gran oportunidad, hoy el Elche no ha sido el Elche, no recuerdo una parada de Nariño y así no se puede ganar. Un punto siempre ves un punto y no se podía aspirar a más, bueno si a perder en una jugada suelta.

Cómo siempre destacado Edgar Badía, en defensa no hemos estado mal( el Sporting no ha exigido nada) pero de medio adelante salvo Josan hasta que pudo, nulos nulos.

Nino, Yacine,Fidel desconocidos, Villar no ha sido el de últimamente, esos cuatro jugadores son determinantes en este equipo.

Daba la impresión de creerse superiores, que lo eran, y en un golpe de fortuna íbamos a ganar el partido.

No voy a dar toda la culpa a Pacheta pero si de verdad piensa y cree lo que ha dicho en rueda de prensa, tal vez también sea culpable.

Los cambios por lo visto obligado el de Josan, Yacine no estaba y debió salir mucha antes.

Hace falta completar la plantilla, si el juego del Elche se basa principalmente en las bandas, no puedes tener 3 jugadores ( la copa pasó factura) y no se puede considerar a Pere Milla jugador de banda.

Mi resumen lo justo el empate y se perdió por no querer ganar. La culpa repartida.

Pronto buscar los 50 puntos, olvidaos de Play off, y vamos a asegurar la permanencia QUE NO VA A SER NADA FÁCIL.
Te sobra lo de "de banda"
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 378
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:33 pm

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por AupaElx_1984 »

Calamardo escribió:
Jue Ene 16, 2020 3:50 pm
AupaElx_1984 escribió:
Mar Ene 14, 2020 9:55 pm
Agradezcamos a Pacheta la derrota de hoy ante un equipo muerto. Y mira que de verdad ha conseguido conformar un equipo que juega y hace buen fútbol. Pero lo de hoy, con los cambios que ha hecho, y la actitud que ha transmitido con los mismos al equipo es de auténtica vergüenza. Y me da mucha rabia.
Agradecele la posición en la tabla en la que estamos, con 17/18 profesionales en la plantilla.
También es verdad y estoy totalmentr de acuerdo. Pero yo me refería a este partido en concreto. No entiendo determinadas decisiones que nos han costado muchos puntos. Debería aprender a ir a por los partidos cuando se está viendo que se puede ir. Prefiero perder yendo a por el partido que guarrear como el otro día, para acabar igual.

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J23. Sporting de Gijón vs Elche CF. Martes 14 enero 2020. 19h.

Mensaje por Hummels »

AupaElx_1984 escribió:
Vie Ene 17, 2020 12:05 am
Calamardo escribió:
Jue Ene 16, 2020 3:50 pm
AupaElx_1984 escribió:
Mar Ene 14, 2020 9:55 pm
Agradezcamos a Pacheta la derrota de hoy ante un equipo muerto. Y mira que de verdad ha conseguido conformar un equipo que juega y hace buen fútbol. Pero lo de hoy, con los cambios que ha hecho, y la actitud que ha transmitido con los mismos al equipo es de auténtica vergüenza. Y me da mucha rabia.
Agradecele la posición en la tabla en la que estamos, con 17/18 profesionales en la plantilla.
También es verdad y estoy totalmentr de acuerdo. Pero yo me refería a este partido en concreto. No entiendo determinadas decisiones que nos han costado muchos puntos. Debería aprender a ir a por los partidos cuando se está viendo que se puede ir. Prefiero perder yendo a por el partido que guarrear como el otro día, para acabar igual.
Totalmente de acuerdo contigo. No todo es blanco o negro. Se puede reconocer que el trabajo de Pacheta esta temporada está siendo notable y al mismo tiempo decir que determinados partidos como este se le ha activado el cagómetro cuando lo que había que hacer era ir a por un Sporting grogui.
Nino es Elche CF
Imagen

Responder