Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por GolDeCuxart »

Nostr4 escribió:
Vie Ene 31, 2020 11:42 pm
Pues me tengo que quitar el sombrero con el señor Bragarnik.
Creo que los fichajes de Víctor Rodríguez y de Jhonatas, dan un gran salto de calidad a la plantilla.
Habrá que ver en que estado se encuentran, pero sin duda por calidad, superan lo que tenemos.


El día de hoy ha sido muy agradable, hacía tiempo que no me ilusionaba algún fichaje del Elche.
Víctor viene de jugar en USA, así que debería venir bien físicamente, pero Jonathas lleva sin equipo desde el verano, así que imagino que tendrá que hacer una mini pretemporada y tener paciencia con él. Lo malo es que creo que firma solo hasta el 30 de junio. Igual lo ponemos en forma para que lo disfrute otro equipo la temporada que viene
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por Nostr4 »

Cristian Herrera también? Empiezan a sobrar jugadores... :S

Miedo me da que Cristian venga por que lo de Jhonatas que sea provisional... Y no llegue a buen término.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por GolDeCuxart »

Nostr4 escribió:
Vie Ene 31, 2020 11:51 pm
Cristian Herrera también? Empiezan a sobrar jugadores... :S

Miedo me da que Cristian venga por que lo de Jhonatas que sea provisional... Y no llegue a buen término.
Jonathas confirmado

Imagen

https://www.elchecf.es/noticia/oficial- ... -elche-c-f

Lo de Cristian Herrera espero que fuera una broma
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por Nostr4 »

Pues se ha quedado un equipo ofensivo que da miedo.

Lástima que no tengamos un buen organizador, habrá que ver como se las ingenia pacheta con Manolin, Mfulu y Folch, pero vamos, que a poco que el balón llegue medio bien arriba, hay nivel.

Jhonatas
Nino
Víctor Rodríguez
Fidel
Josan
Pere Milla
Escriche
Iván Sánchez
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por diE88 »

Se sabe cuánto tiempo ha firmado jonathas?
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por franjilandia »

Nostr4 escribió:
Sab Feb 01, 2020 8:49 am
Pues se ha quedado un equipo ofensivo que da miedo.

Lástima que no tengamos un buen organizador, habrá que ver como se las ingenia pacheta con Manolin, Mfulu y Folch, pero vamos, que a poco que el balón llegue medio bien arriba, hay nivel.

Jhonatas
Nino
Víctor Rodríguez
Fidel
Josan
Pere Milla
Escriche
Iván Sánchez
Completamente de acuerdo, el tema del organizador creo que Pacheta va a meter ahí a Ivan Sanchez teniendo en cuenta que la mediapunta esta bastante cubierta ahora mismo, de echo creo que el fichaje de Victor va en esa linea.
diE88 escribió:
Sab Feb 01, 2020 9:04 am
Se sabe cuánto tiempo ha firmado jonathas?
Creo que se ha dicho hasta el 30 de junio, no se si habrá opción de renovación... ya nos enteraremos.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por Curva Norte »

No sé quién será el responsable de lo que ha ocurrido esta semana, pero quiero decirle que me tiene a sus pies.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por helikelig »

La guinda hubiera sido Wakaso, que se ha ido a coger el Coronavirus ese....

Veremos que tal estos movimientos. El refranero español no nos favorece mucho....por aquello de las segundas partes.

No obstante, a mi me ha parecido un buen cierre de mercado, aunque hubiera preferido mas calidad detrás (puestos a rescatar, Botia).
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por altabixforever »

Lamentable gestión de la ventana de fichajes de invierno.

El Elche queda roto a nivel ofensivo con la marcha de Villar. Ni siquiera viene nadie a sustituirlo.

Aunque parezca mentira la falta de Yacine debilita notablemente el entramado defensivo ( básico en segunda). Cuando Yacine a bajado la guardia (poquísimas veces) el Elche a sufrido mucho, sin embargo cuando a corrido al 125% hemos sido muy muy rocosos. Cuando defiendes en el centro del campo y tienes por delante a un tipo como Yacine apretando todo se hace más fácil, si ves que él corre tú corres más, las jugadas del contrario te llegan desequilibradas con lo que te es más sencillo defender.........

Y los que llegan.... dos de retirada, uno una incógnita y otro que estaba pensando en retirarse del fútbol.

Lástima que Pacheta se vaya y no le dé tiempo a pulir a Bentik.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por GolDeCuxart »

altabixforever escribió:
Sab Feb 01, 2020 12:56 pm
Lamentable gestión de la ventana de fichajes de invierno.

El Elche queda roto a nivel ofensivo con la marcha de Villar. Ni siquiera viene nadie a sustituirlo.

Aunque parezca mentira la falta de Yacine debilita notablemente el entramado defensivo ( básico en segunda). Cuando Yacine a bajado la guardia (poquísimas veces) el Elche a sufrido mucho, sin embargo cuando a corrido al 125% hemos sido muy muy rocosos. Cuando defiendes en el centro del campo y tienes por delante a un tipo como Yacine apretando todo se hace más fácil, si ves que él corre tú corres más, las jugadas del contrario te llegan desequilibradas con lo que te es más sencillo defender.........

Y los que llegan.... dos de retirada, uno una incógnita y otro que estaba pensando en retirarse del fútbol.

Lástima que Pacheta se vaya y no le dé tiempo a pulir a Bentik.
Imagen
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por bacilococo12 »

altabixforever escribió:
Sab Feb 01, 2020 12:56 pm
Lamentable gestión de la ventana de fichajes de invierno.

El Elche queda roto a nivel ofensivo con la marcha de Villar. Ni siquiera viene nadie a sustituirlo.

Aunque parezca mentira la falta de Yacine debilita notablemente el entramado defensivo ( básico en segunda). Cuando Yacine a bajado la guardia (poquísimas veces) el Elche a sufrido mucho, sin embargo cuando a corrido al 125% hemos sido muy muy rocosos. Cuando defiendes en el centro del campo y tienes por delante a un tipo como Yacine apretando todo se hace más fácil, si ves que él corre tú corres más, las jugadas del contrario te llegan desequilibradas con lo que te es más sencillo defender.........

Y los que llegan.... dos de retirada, uno una incógnita y otro que estaba pensando en retirarse del fútbol.

Lástima que Pacheta se vaya y no le dé tiempo a pulir a Bentik.
Yo estoy de acuerdo contigo,nos han encandilado con nombres pero reforzar bien la plantilla no se ha hecho,sigue faltando un central y un centrocampista de nivel(o ahora dos),osea que estamos como estábamos pero con la incertidumbre de saber como estan los nuevos para suplir lo que se ha ido.

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por Nostr4 »

No sé dónde veis el problema.
La pareja de Central está clara y es de nivel (Calvo y Verdú), Josema ha venido a suplir bajas por tarjetas y una posible lesión que esperemos que no llegue, hasta ahí bien.
Es verdad que Villar estaba haciendo una gran temporada, pero se ha ido y ya está, con lo que tenemos hay opción de hacer buenas alineaciones.

4-2-3-1 con extremos puros
4-5-1 con dos interiores y un mco.
4-4-1-1 con los mcd un poco más avanzados
4-4-2 con dos delanteros.

No sé, hay alternativas para jugar de maneras diferentes, y en esas alineaciones, tenemos al menos un recambio por posición.

Tanto Víctor como Jhonatas no creo que vengan de retirada. Víctor viene de ganar un título en Estados Unidos, y ha estado en forma. Jhonatas pese a no haber cuajado en los últimos equipos, ha marcado cifras de goles decentes 1 gol / 3 partidos, y puede que venga a relanzar su carrera donde empezó todo.

A ambos tienen 30 años y les quedan un par de buenos años de fútbol al menos.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

Avatar de Usuario
Xaby_88
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:27 pm
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por Xaby_88 »

altabixforever escribió:
Sab Feb 01, 2020 12:56 pm
Lamentable gestión de la ventana de fichajes de invierno.

El Elche queda roto a nivel ofensivo con la marcha de Villar. Ni siquiera viene nadie a sustituirlo.

Aunque parezca mentira la falta de Yacine debilita notablemente el entramado defensivo ( básico en segunda). Cuando Yacine a bajado la guardia (poquísimas veces) el Elche a sufrido mucho, sin embargo cuando a corrido al 125% hemos sido muy muy rocosos. Cuando defiendes en el centro del campo y tienes por delante a un tipo como Yacine apretando todo se hace más fácil, si ves que él corre tú corres más, las jugadas del contrario te llegan desequilibradas con lo que te es más sencillo defender.........

Y los que llegan.... dos de retirada, uno una incógnita y otro que estaba pensando en retirarse del fútbol.

Lástima que Pacheta se vaya y no le dé tiempo a pulir a Bentik.
Es curioso tu punto de vista: el Elche queda tocado a nivel ofensivo por la marcha de Villar y a nivel defensivo por la de Yacine (estoy de acuerdo contigo en que cuando un delantero presiona y lo lucha todo, el rival sufre más). Pero, podríamos decir también que gana en el nivel defensivo con la marcha de Villar? U ofensivamente con la de Qasmi?

Para mí a simple vista es un cambio de cromos ideal. Se ha ido un chaval que tiene muy buena pinta y que está en plena progresión, que venía haciéndolo muy bien en las últimas jornadas, aunque también es cierto que en el apartado físico y en la salida de balón desde campo propio está todavía algo verde y sus errores estaban siendo compromisos para el resto de compañeros. Si no tuviéramos al mejor portero de segunda, Villar se habría llevado esta temporada varios palos por esas pérdidas absurdas en la frontal que no se pueden tener en el fútbol profesional. Y en su lugar, viene Victor, un jugador versátil con experiencia y con mucho recorrido, jugador que hace unos años fue protagonista de la mejor segunda vuelta que haya tenido el Elche en su historia por primera. (Jodida colla, aquel equipo apuntaba a consolidación).

A Yacine le aplaudiré siempre. Me gustan los jugadores que lo dejan todo el campo cuando se enfundan la franjiverde, y me parece un buen delantero para el Elche, pero es que Jonathas... es junto con Molina el delantero más determinante que he visto en nuestro equipo, y con que haga la mitad de lo que hizo la temporada que estuvo aquí ya estaría siendo mejor que el actual Yacine.

Habrá que ver si el equipo funciona o no con el paso de las jornadas.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por GolDeCuxart »

-Jonathas firma hasta final de temporada
-Víctor Rodríguez hasta el 30 de junio de 2021
-Josema hasta final de temporada con opción de 2 años más si están de acuerdo ambas partes
-Dani Escriche cedido con opción de compra

https://diariofranjiverde.com/jonathas- ... or-un-ano/
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Fichajes, rumores y propuestas del mercado invernal [Temporada 2019/2020]

Mensaje por Paquito Bonet »

Nos falto un lateral derecho que metiera competencia a Oscar Gil

Responder