J13. SD Huesca - Elche CF. Domingo 27 octubre. 18h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J13. SD Huesca - Elche CF. Domingo 27 octubre. 18h

Mensaje por Paquito Bonet »

neri escribió:
Dom Oct 27, 2019 9:54 pm
Llamadlo Tufillo, hedor, olor pero esto huele a cadáver que alimenta.
Y pensar que había quien hablaba de PlayOff, Cuando oía a aquellos de " que hay que soñar" "hay que ser optimistas" etc. el Paco Gómez con la cantinela antes del partido del Sporting que el puto Play Off, y claro cual gaforro mierdoso, cataclac a tomar por culo.

Vamos a ver si despertamos tenemos peor equipo que la temporada pasada, todos con un año más y no precisamente de experiencia.

Lo de la planificación una broma de mal gusto, no se pueden gastar el presupuesto en tres "fichajes" lo de fichaje de coña con los que te vas a gastar más de 1 millón de euros al año ( Folch parece buen jugador, Nuke una apuesta de un segunda descendió francés, y Fidelito de mi vida, sin sangre, sin desborde, sin ná, uno menos de salida, tres años de contrato).

Josán se salía el año pasado, este año no juega, ni jugará.....lo hemos perdido. a él y a Borja. El cambio ya se sabe DOS POR UNO para cagarse.
Seguimos sin un central que mejore a Gonzalo Verdú
Seguimos sin un jugador que sustituya a Javi Flores
Seguimos sin un jugador que sustituya a Karim

No se trata de números se trata de calidad.
O se ponen las pilas o al hoyo...…………….. Cordero, corderito de mi vida con lo que te han criticado, ójala no te hubieran tirado, cuanto nos vamos a acordar de que trajiste a Edgar, Gonzalo Verdú, Iván Sánchez, Juan Cruz, Neyder, gratis y ahora ya vemos qué, como y cuanto cuesta lo que se ficha.

Pacheta menos hablar, menos tragar ( ya es tarde) que tú también tienes mucha culpa.

Mucho Elche
Así es.
Por ejemplo a Fidel yo nunca lo querría en mi equipo.
Un jugador que 4 partidos no está , al quinto te hace un pase bueno y vuelve a desaparecer para otros 4 partidos. Fidel no es un jugador rentable.

Y por otro lado PACHETA espabila.

Responder