J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por peibol »

Imagen

El ElcheCF buscará su primera victoria en casa para hacer buenos los últimos 4 empates y dar un salto en la clasificación en busca de los puestos de promoción de ascenso. En cambio, una derrota supondría un duro golpe en la moral del equipo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Xavi ilicità
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jul 19, 2013 6:11 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur Cubierto
Asiento: 22 - 153

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por Xavi ilicità »

A ver si para este partido hay un poco más de suerte. Por que si, falta un poco de eso mismo aunque muchos quieran decir que no. Esto es el Elche, no somos los mejores pero tampoco los peores.
Se están haciendo buenos partidos, Folch parece que está empezando a demostrar por que está aquí, que Villar poco a poco va haciendo las cosas mejor y que Manolín la tiene más grande que todos. El centro del campo, con todo eso, está cogiendo forma; los balones llegan con más sentido y criterio y los de arriba no están haciendo las cosas mal del todo. Falta poder rematar el partido cuando se está jugando con intensidad y eso lo hace la calidad, por supuesto, y la suerte.
Y en defensa, poco más que añadir, se están haciendo las cosas notablemente aunque de vez en cuando veamos alguna "cagarrá" que, aunque nos lleve la vida en ello, debemos hasta entender/asimilar. Verdú es un central como la copa de un pino, Juan se la saca más de una vez por partido, Oscar es el gran descubrimiento que cada vez tiene menos miedo, Danilo debutó y mal no lo hizo y Dani Calvo pues ahí va.

Es resumen, ni el año que viene estamos en Champions ni vamos a desaparecer por descender 3 o 4 veces.
Si se gana no somos equipo de playoff y si no se gana el equipo no se hunde. A todo esto, mucho Elche y a por la victoria el sábado! :salto:
MUCHO ELCHE JODER

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por bacilococo12 »

No he visto el partido contra el Numancia,pero parece que no se hizo mal en un campo donde por costumbre palmamos.

He de decir que tras el fiasco del comienzo de la liga y la plantilla a medio completar que ha quedado,el equipo poco a poco esta recordando al del final de la pasada temporada,y si no estamos para tirar cohetes,al menos se vislumbra que si seguimos asi se puede salvar la permanencia con cierta solvencia.

Y también he de decir que esto es nuevamente gracias al entrenador que tenemos y unos valientes jugadores,que con toda adversidad puesta sobre el tapete por Pepe y sus desastres de gestiones,estan dando la cara por este club y sacando esto adelante como mejor se puede.

Contra la Ponferradina será de nuevo una batalla sin descanso y lo volverán a dar todo,y ya a partir de ahi si se gana será cojonudo,si se empata estará bien,y si se pierde lo importante será no bajar los brazos y seguir con ánimos para el próximo partido.

Como vuelva a salir otro cuestionando a Pacheta le atacaré con furia furibunda,incultos.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por tresdo »

3 puntos que nos permiten acabar la jornada en playoff. Parece anecdótico en la jornada 8, pero es importante. ¿Cuánto tiempo hace que no estábamos a estas alturas de competición en playoff?
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por neri »

Victoria sudada y sufrida en un PATATAL en donde no se puede jugar medianamente bien al fútbol.

Si queremos ser un club grande con unas instalaciones de primera línea, no podemos permitir jugar con este terreno de juego, desde ya hay que tomar cartas en el asunto y buscar una solución inmediata, esto no puede ser, el balón parecía un conejo pegando brincos.

Y el próximo mes partido amistoso de Argentina y Ecuador , toma si no quieres arroz dos tazas. A ver si los 70 u 80 mil euros / según dicen,( yo no me lo creo ni de coña) nos los tenemos que gastar en medicinas ( arreglar el peor estado en que quede el terreno de juego).

En cuanto al partido buen inicio de Josan, centro perfecto ( aún se podía jugar, minuto 3) y gol de Yacine, después partido discreto,y a veces aburrido y mantenido sólo por el resultado de 1 a 0. A destacar, como siempre a nuestro Kaiser Gonzalo Verdú, a nuestro salvador Edgar Badia ( paradón que evita el empate) la sorpresa, ya no tanta de Oscar Gil ( a pesar de su error que pudo costar un gol) y el gol Yacine.

Los demás, Juan Cruz voluntad con poco acierto, Dani Calvo cumplidor sin fallos, R.Folch flojo ( el terreno de juego pudo influir) Gonzalo Villar pundonor , entrega, pero no acaban de salirle las cosas ( tarjeta que le impide jugar en Almendralejo). Nino desaparecido, Pere Milla voluntarioso pero fallón, Josán el centro del gol y un tirito a la parte superior del larguero, defendiendo una ruina, el césped su enemigo.

Después salieron Manolin, hoy no me ha gustado, fallón ( pero ponga un Manolin en su equipo) Fidel puso un par de buenos centros, también el césped su enemigo en una jugada clara dentro del área y Claudio Medina que poco participó sin tiempo material.

Dicho esto , se ha ganado a un equipo que llevaba un partido perdido en la primera jornada en Cádiz con un jugador menos durante mucho tiempo y un equipo que en los últimos 15 partidos siempre había marcado. Hoy su buen trato de balón no se ha visto porque el césped estaba igual de mal para los dos.

Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por bacilococo12 »

Esto marcha.Con esta dinámica se podría salvar la categoría sin apuros,lo que pasa es que hay poco fondo de armario y si se quiere aspirar a algo más deberían de venir un par de jugadores de nivel "primera división" en el mercado de invierno,imprescindible un media punta-organizador u organizador a secas,osea un Javi Flores o un Rivera,y otro que sea un lateral,central o delantero...en cualquiera de esos 3 puestos alguien con nivel y que al equipo le dé más quilates...osea,no sé si me explico,mejor uno de cualquiera de esas 3 posiciones pero que sea bueno,que fichar uno para cada puesto que no mejore en nada a los que ya hay.

Lo peor que le veo al equipo es que a veces quiere tocarla,pero se agobian a los 3 pases y al final la acaban rifando,con alguien en el centro del campo con más criterio el tercer pase ya sería con sentido y hacía adelante,y no hacia atrás al portero y que este pegue el pelotazo porque el rival se le echa encima.

Otra carencia es que tenemos "punch" para meter un golito por partido,pero ya pasar de eso es ciencia-ficción,eso obliga a defender muy bien y que no te marquen nunca si quieres ganar,y defender lo que es defender...pues justitos,pero eso también se arreglaba con ese jugador de centro del campo,porque tenemos una bestia arriba que es Quasmi pero le llegan muy poquitos balones en condiciones.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por Grungylicitano »

Leí hace una semana que este mes que entra de Octubre Bragarnik iba a comprar las acciones de Tenama (Sepulcre) por 15 millones de euros, pasando a ser el máximo accionista del club y, por ende, propietario. En Argentina hablan que es un pez gordo del fútbol de allí, en principio tiene una sociedad (que es la que compraría las acciones) que se maneja bastante en este mundo. Esperemos que si el equipo da ciertas esperanzas de poder pelear por objetivos ambiciosos esta temporada, el nuevo propietario haga un esfuerzo en el mercado de invierno y refuerce de manera notable a la plantilla, puliendo las carencias que pueda tener.

De darse el supuesto anteriormente planteado, mis movimientos en el mercado invernal, a la espera de más tiempo (dije que haría una primera evaluación más aproximada a primeros de noviembre, con el equipo rodado) y habiendo una fuerte inyección económica serían los siguientes:

1. Hacerle ficha del primer equipo a Óscar Gil, se lo ha ganado.
2. Buscar una cesión o resolver el contrato de Tekio, salvo que de aquí a enero demuestre cosas que hagan replantearse su continuidad.
3. Fichar a un lateral derecho de primer nivel, titular y con profundidad.
4. Fichar otro central (tenemos a día de hoy 3) titular que pueda hacer buena pareja con Gonzalo y que, incluso, cuando éste último esté de baja pueda suplir su ausencia con garantías.
5. El centro del campo, al igual que la portería, no lo tocaba, Nuke nos dará buenas alegrías, y los otros 3 cumplen bien.
6. Las bandas tampoco las tocaría, Iván Sánchez, Josan, Fidel y Pere Milla (en momentos puntuales puede actuar por la izquierda) cumplen.
7. Para la mediapunta, como muchos indicáis, ficharía un jugador importante que tenga el despliegue técnico que tenía Javi Flores, que baje a recibirla, que rompa líneas y genere peligro constante.
8. Fichar a un delantero de área top, con mucho gol y hambre de crecer. Que se entienda bien con Qasmi y que le compita el puesto de tú a tú.
9. Si se da el punto 8, buscarle una cesión a Claudio Medina, salvo que de aquí a enero demuestre que él puede ser el hombre que reúna las características del punto 8.

En resumen, dos bajas (Tekio y Medina) y 4 altas.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por desde la Hoya »

Bajo mi punto de vista y mis 40 años de experiencia viendo fútbol y siguiendo a equipos de Fútbol, estas serían las opciones de que el ElcheCF ceda sus acciones a un mecenas o grupo inversor.

Las opciones con dueños ricachones son:
Punto 1; un tipo con extraños intereses o un ego desmedido que no haga más que meter pasta.
Punto 2; un tipo con visión empresarial que al final va a sangrar el equipo, pero por lo menos no lo hunde.
-Pynto3; un tipo que es un desastre y, cuando se aburra/fracase deja y queda un erial donde antes estaba el equipo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por Curva Norte »

Entiendo que Elxtasis debe tener mucha feina y no puede venir a recordarle a Pacheta cómo debe llevar al equipo, porque no creo que se deba a los buenos resultados y las pocas razones para hacer el subnormal ahora.

Supongo que gracias a la casualidad, cuando volvamos a perder, ese nivel de feina se rebajará y podrá atender su campaña.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por Calamardo »

Curva Norte escribió:
Lun Sep 30, 2019 1:10 pm
Entiendo que Elxtasis debe tener mucha feina y no puede venir a recordarle a Pacheta cómo debe llevar al equipo, porque no creo que se deba a los buenos resultados y las pocas razones para hacer el subnormal ahora.

Supongo que gracias a la casualidad, cuando volvamos a perder, ese nivel de feina se rebajará y podrá atender su campaña.
:mrgreen:
Força ELCHE campeón!!!

DavidElx10
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:29 pm
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 1

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por DavidElx10 »

Contento por como está progresando el equipo, con humildad y trabajo se está consiguiendo ser un equipo muy competitivo en la categoría y eso es lo más importante, ya quedan 38 puntos para los 50 que es el objetivo prioritario, a ver si seguimos está linea de ser competitivos fuera y mejorar en casa y ir creciendo, Mucho Elche!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por Calamardo »

neri escribió:
Dom Sep 29, 2019 1:44 am
Victoria sudada y sufrida en un PATATAL en donde no se puede jugar medianamente bien al fútbol.

Si queremos ser un club grande con unas instalaciones de primera línea, no podemos permitir jugar con este terreno de juego, desde ya hay que tomar cartas en el asunto y buscar una solución inmediata, esto no puede ser, el balón parecía un conejo pegando brincos.

Y el próximo mes partido amistoso de Argentina y Ecuador , toma si no quieres arroz dos tazas. A ver si los 70 u 80 mil euros / según dicen,( yo no me lo creo ni de coña) nos los tenemos que gastar en medicinas ( arreglar el peor estado en que quede el terreno de juego).

En cuanto al partido buen inicio de Josan, centro perfecto ( aún se podía jugar, minuto 3) y gol de Yacine, después partido discreto,y a veces aburrido y mantenido sólo por el resultado de 1 a 0. A destacar, como siempre a nuestro Kaiser Gonzalo Verdú, a nuestro salvador Edgar Badia ( paradón que evita el empate) la sorpresa, ya no tanta de Oscar Gil ( a pesar de su error que pudo costar un gol) y el gol Yacine.

Los demás, Juan Cruz voluntad con poco acierto, Dani Calvo cumplidor sin fallos, R.Folch flojo ( el terreno de juego pudo influir) Gonzalo Villar pundonor , entrega, pero no acaban de salirle las cosas ( tarjeta que le impide jugar en Almendralejo). Nino desaparecido, Pere Milla voluntarioso pero fallón, Josán el centro del gol y un tirito a la parte superior del larguero, defendiendo una ruina, el césped su enemigo.

Después salieron Manolin, hoy no me ha gustado, fallón ( pero ponga un Manolin en su equipo) Fidel puso un par de buenos centros, también el césped su enemigo en una jugada clara dentro del área y Claudio Medina que poco participó sin tiempo material.

Dicho esto , se ha ganado a un equipo que llevaba un partido perdido en la primera jornada en Cádiz con un jugador menos durante mucho tiempo y un equipo que en los últimos 15 partidos siempre había marcado. Hoy su buen trato de balón no se ha visto porque el césped estaba igual de mal para los dos.

Mucho Elche.

Totalmente de acuerdo con el análisis del partido. Lo del Sespet es para emparejar a más de uno, menudo patatal.

Vi más metido en el partido que de costumbre en el tema defensivo a Gonzalo Villar cosa que me agrado. Manolin siempre en mi equipo.

Es más creo que en los partidos "gordos" Manolo - Folch, terminará siendo la pareja, aunque es cierto que no puedes sacar a Villar así como así. Lástima lo de Nuke , porque creo que podría haber aportado mucho en el mediocentro que más se descuelga hacia arriba, ahora le toca esperar su turno.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por Elche-guevara »

Curva Norte escribió:
Lun Sep 30, 2019 1:10 pm
Entiendo que Elxtasis debe tener mucha feina y no puede venir a recordarle a Pacheta cómo debe llevar al equipo, porque no creo que se deba a los buenos resultados y las pocas razones para hacer el subnormal ahora.

Supongo que gracias a la casualidad, cuando volvamos a perder, ese nivel de feina se rebajará y podrá atender su campaña.
Vamos a ver ... los buenos resultados son debidos a la extraordinaria labor de PePe, que incluso tuvo que ir a presenciar el entrenamiento para dar a la plantilla lo que no le da el entrenador, como seria su obligación. PePe lo es todo en este equipo, y si en vez de un entrenador vende humo como Pacheta, tuviéramos uno de verdad, uno de la cuerda de PePe como Bisentico Mir, iriamos líderes destacados en la categoria. La plantilla que se ha formado gracias a PePe, fichando jugadores por los que suspiraban el resto de equipos no es para menos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J8. ElcheCF - Ponferradina. Sábado 28.9.19. 20h

Mensaje por Hummels »

Victoria práctica, por encima de todo. Hoy ha salido cara, otros partidos jugando a verlas venir pues te saldrá cruz y te irás con un punto y la caratonto.
El equipo evoluciona, cada vez transmite mayor seguridad defensiva (uno de los puntos fuertes en los equipos de Pacheta) y el moro las está metiendo. Si tuviésemos un mediocentro organizador DE VERDAD (un Rivera, no pido más) nos daba como claros candidatos al play-off. Veremos que tal esta tarde, el equipo hasta el momento transmite mejores sensaciones de visitante, confiemos en seguir con esa dinámica.
Nino es Elche CF
Imagen

Responder