Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Calamardo »

DavidElx10 escribió:
Mar Sep 17, 2019 5:15 pm
Estaría genial que se promocionara más el foro y así más gente pudiera debatir o subir material de nuestro Elche CF, yo hace tiempo conocía el foro pero no me había animado a registrarme, hace poco lo hice aunque no he podido entrar mucho ni comentar apenas, creo que mediante las redes sociales se daría a conocer más.

Un apartado que he visto que hace tiempo no se frecuenta en el foro es el subir partidos (los que hay los links están caídos), resúmenes o fotos de nuestro Elche, a mi me encantaría poder conseguir partidos de diferentes épocas del Elche, no se si haya gente de este foro que tenga partidos o resúmenes descargados, yo partidos tengo descargados algunos que se subieron a Youtube y que siguen estando si no me equivoco y algunos del ascenso a primera (los 2 partidos contra el Hércules o el partido contra el Villarreal) y de primera división alguno pero muy pocos (primer partido en casa en primera contra la Real Sociedad, partidos contra Barcelona o Real Madrid y creo que tengo el 4-0 al Depor)..

No se si alguien tenga partidos y pudiera subirlos para descargar y así dar más vida a ese apartado del foro, igual resúmenes o imágenes, yo no tengo problema en subirlos si alguien me dice como hacerlo. A mi por ejemplo me haría ilusión conseguir partidos de los años 2000 a 2013 o de los años 90, de la época que sea me hace ilusión.

Igual resúmenes, he visto que se subieron y siguen estando algunos del programa de punt 2 que hacían resúmenes de la jornada de segunda, si alguien tuviera más se podrían subir, igual programas de A todo gol de teleelx antiguos (desde la temporada 2017-2018 se suben a Youtube, pero de hay para atrás no se pueden conseguir salvo que alguien los tenga grabados)


Todo eso esataría muy bien, pero estando Youtube, sinceramente no tiene mucho sentido subir ( y "perder" el tiempo) en coger el video, subirlo a una página de descargas y luego poner el enlace.

La mayoría de resumenes y cosas "importantes" se suben ahora a Youtube.

Pd: Bienvenido al foro ! Animate a escribir más!!
Força ELCHE campeón!!!

DavidElx10
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:29 pm
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 1

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por DavidElx10 »

Calamardo escribió:
Mié Sep 18, 2019 11:22 am
DavidElx10 escribió:
Mar Sep 17, 2019 5:15 pm
Estaría genial que se promocionara más el foro y así más gente pudiera debatir o subir material de nuestro Elche CF, yo hace tiempo conocía el foro pero no me había animado a registrarme, hace poco lo hice aunque no he podido entrar mucho ni comentar apenas, creo que mediante las redes sociales se daría a conocer más.

Un apartado que he visto que hace tiempo no se frecuenta en el foro es el subir partidos (los que hay los links están caídos), resúmenes o fotos de nuestro Elche, a mi me encantaría poder conseguir partidos de diferentes épocas del Elche, no se si haya gente de este foro que tenga partidos o resúmenes descargados, yo partidos tengo descargados algunos que se subieron a Youtube y que siguen estando si no me equivoco y algunos del ascenso a primera (los 2 partidos contra el Hércules o el partido contra el Villarreal) y de primera división alguno pero muy pocos (primer partido en casa en primera contra la Real Sociedad, partidos contra Barcelona o Real Madrid y creo que tengo el 4-0 al Depor)..

No se si alguien tenga partidos y pudiera subirlos para descargar y así dar más vida a ese apartado del foro, igual resúmenes o imágenes, yo no tengo problema en subirlos si alguien me dice como hacerlo. A mi por ejemplo me haría ilusión conseguir partidos de los años 2000 a 2013 o de los años 90, de la época que sea me hace ilusión.

Igual resúmenes, he visto que se subieron y siguen estando algunos del programa de punt 2 que hacían resúmenes de la jornada de segunda, si alguien tuviera más se podrían subir, igual programas de A todo gol de teleelx antiguos (desde la temporada 2017-2018 se suben a Youtube, pero de hay para atrás no se pueden conseguir salvo que alguien los tenga grabados)


Todo eso esataría muy bien, pero estando Youtube, sinceramente no tiene mucho sentido subir ( y "perder" el tiempo) en coger el video, subirlo a una página de descargas y luego poner el enlace.

La mayoría de resumenes y cosas "importantes" se suben ahora a Youtube.

Pd: Bienvenido al foro ! Animate a escribir más!!
Si subirlo a Youtube también sería una buena opción, me refiero que si hay gente que tiene algún partido o resumen puede subirlo al foro mediante descarga o subirlo a Youtube y comentarlo por aquí y descargarlo desde allí... lo único malo de Youtube que hacerse un canal para subir unos pocos archivos habrá gente que no le compensará tal vez, pero si, cualquier forma sería bienvenida con tal de conseguir ese material, a ver si gente que pueda tener partidos o resúmenes se anima a subirlos y compartirlos. También se podría crear un post (vi que hay un apartado de material pero parece que la gente no lo frecuenta y no se si así la gente lo vería) dedicado a que la gente pudiera subir sus partidos o resúmenes y compartirlos desde ese post.. no se lo que la gente piense

Si me tengo que animar a escribir más ;) Mucho Elche.

Avatar de Usuario
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 298
Registrado: Sab Sep 19, 2009 1:32 pm

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por EMILIO »

Desde 2015 que no escribo... lo hare mas de ahora en adelante
ALTABIX SUR

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7483
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo también he dejado de escribir prácticamente desde hace unos años, aunque leo de vez en cuando. Estaría bien que volviese a escribir mucha gente que ya no lo hace y que el foro volviese a ser lo que era hace 5 o 6 años hacia atrás.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Calamardo »

Fernando Niño escribió:
Dom Sep 22, 2019 11:37 pm
Yo también he dejado de escribir prácticamente desde hace unos años, aunque leo de vez en cuando. Estaría bien que volviese a escribir mucha gente que ya no lo hace y que el foro volviese a ser lo que era hace 5 o 6 años hacia atrás.

El primer paso es recuperar poco a poco a la gente como tú!

Rebienvenido.

Aúnque nada sea como antes, pero el foro sigue vivo! hay que animarse de vez en cuando a escribir más.!!
Força ELCHE campeón!!!

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3652
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Paquito Bonet »

Fernando Niño escribió:
Dom Sep 22, 2019 11:37 pm
Yo también he dejado de escribir prácticamente desde hace unos años, aunque leo de vez en cuando. Estaría bien que volviese a escribir mucha gente que ya no lo hace y que el foro volviese a ser lo que era hace 5 o 6 años hacia atrás.

Animaros

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Hummels »

Otra tema que se comentó de puntillas es la posibilidad de que foreros de otros equipos comentaran los partidos que van a jugar contra nuestro Elche.
No estoy muy metido en el tema Peibol, pero, ¿sería posible hacer algun tipo de invitación puntual para que estos vinieran y comentaran sus puntos de vista aquí en el foro?
Podría quedar guay y darle vidilla, y todos sabemos que nadie del Numancia va a tomarse la molestia de registrarse para comentar el partido aquí, pero oye, si puede entrar como invitado quien sabe...
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por peibol »

Invitaciones se pueden hacer. Solo tienen que darse de alta y entrar. Al final es la grandeza y el gran problema de los foros, todo depende de lo que quieran los propios usuarios. ¿Frecuentas algun foro rival? ¿Se lo has propuesto a alguien?

El gran bache del foro vino por la aparición de las RRSS y después con los medios deportivos digitales locales. Pasado el tiempo creo que todos los que hemos pasado esas épocas somos conscientes que la libertad de expresión (tan denostada en estos tiempos) que te da foroelchecf.com no te la da ningún otro medio. Tampoco las RRSS han servido para juntar a la gente por sus intereses ya que cada vez más nos muestran los contenidos que "ellos" quieren que veamos y no los que elegimos nosotros.

En definitiva, que foroelchecf.com sigue abierto a todos. Ahora bien, las novedades no pueden depender de que peibol u otro moderador ponga en marcha iniciativas cada semana y las mantenga, como aquello que comentaba DavidElx10 hace unos días. Los foros se nutren de la colaboración de todos aportando opiniones y material, no de venir, mirar e irse. Que no se me entienda mal, no es una crítica a nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esa es la línea que siguen las RRSS: postureo, publicidad y mucho buitre intentando venderte algo. Así el foro sería insostenible.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Calamardo »

Tranquildad.

Calamardo , Curva Norte; hummels, Paquito Bonet, Monko y alguno más, no dejaremos que el foro muera. :salto2: :salto2: :salto: :salto:


Pd; Bien dicho Peibol, más escribir aunque sea poco que no solo mirar.

Y creo que twitter debe ser una herramienta para el foro para empezar a quizás promocionarse ( como el otro día con la votación de Yacine). :palmas:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Hummels »

Suelo entrar a los foros de equipos ajenos cuando nos enfrentamos a ellos, tanto en la previa como en el post para conocer sus opiniones. Sin ir más lejos esta semana me he pasado por aficionumantina.es para ver que piensan del partido (y me ha sorprendido la cantidad de mensajes que tenía el hilo del partido, la verdad xD)
No me lo he tomado como un reproche, simplemente es una opción más que planteo como otras muchas para el fin común que todos buscamos, que no es otro que darle vidilla a esto. Si no interesa, pues planteada queda y a otra cosa, no seré yo quien reproche tu trabajo :ok:
Nino es Elche CF
Imagen

altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 700
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por altabixforever »

Peibol, las RRSS está claro que habrán influido en la "recesión" del foro, pero, como apunta Hummels otros foros funcionan como un tiro, el del Oviedo por ejemplo también es una pasada.
Creo que la situación del foro refleja la frustración de la afición después del descenso administrativo. Han quedado dos bloques de aficionados, en uno los que han asumido el fútbol moderno con naturalidad junto con los que tienen el corazón como el hormigón del MV, y en otro lado los que se suicidaron del Elche y los que ni viven ni dejan vivir. Pienso que este foro estaba formado en su mayoria por aficionados del segundo bloque, de ahí el panorama actual.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7483
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Fernando Niño »

Calamardo escribió:
Lun Sep 23, 2019 11:26 am
Fernando Niño escribió:
Dom Sep 22, 2019 11:37 pm
Yo también he dejado de escribir prácticamente desde hace unos años, aunque leo de vez en cuando. Estaría bien que volviese a escribir mucha gente que ya no lo hace y que el foro volviese a ser lo que era hace 5 o 6 años hacia atrás.

El primer paso es recuperar poco a poco a la gente como tú!

Rebienvenido.

Aúnque nada sea como antes, pero el foro sigue vivo! hay que animarse de vez en cuando a escribir más.!!
:palmas: Me animaré a escribir, aunque también es verdad que entre trabajo y familia al final al Elche lo sigo solo en los partidos y lo poco que entro aquí a leer. Pero las cosas como son, cuando quiero saber algo del Elche entro aquí directamente, paso de RRSS.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Calamardo »

Fernando Niño escribió:
Jue Sep 26, 2019 7:06 pm
Calamardo escribió:
Lun Sep 23, 2019 11:26 am
Fernando Niño escribió:
Dom Sep 22, 2019 11:37 pm
Yo también he dejado de escribir prácticamente desde hace unos años, aunque leo de vez en cuando. Estaría bien que volviese a escribir mucha gente que ya no lo hace y que el foro volviese a ser lo que era hace 5 o 6 años hacia atrás.

El primer paso es recuperar poco a poco a la gente como tú!

Rebienvenido.

Aúnque nada sea como antes, pero el foro sigue vivo! hay que animarse de vez en cuando a escribir más.!!
:palmas: Me animaré a escribir, aunque también es verdad que entre trabajo y familia al final al Elche lo sigo solo en los partidos y lo poco que entro aquí a leer. Pero las cosas como son, cuando quiero saber algo del Elche entro aquí directamente, paso de RRSS.


:salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto: :salto:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por pepeluelrapido »

altabixforever escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:01 pm
Peibol, las RRSS está claro que habrán influido en la "recesión" del foro, pero, como apunta Hummels otros foros funcionan como un tiro, el del Oviedo por ejemplo también es una pasada.
Creo que la situación del foro refleja la frustración de la afición después del descenso administrativo. Han quedado dos bloques de aficionados, en uno los que han asumido el fútbol moderno con naturalidad junto con los que tienen el corazón como el hormigón del MV, y en otro lado los que se suicidaron del Elche y los que ni viven ni dejan vivir. Pienso que este foro estaba formado en su mayoria por aficionados del segundo bloque, de ahí el panorama actual.
Dos bloques, los que tragan y los que dejaron de tragar o murieron atragantados. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3586
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Menos cambiar la apariencia del foro y más promocionarlo

Mensaje por Gotelín »

Enga, yo también voy a aportar mi granito de arena a mejorar el foro...dejando de escribir :D :D :D .
No, en serio, hoy hay mucha dispersión con las redes sociales, grupos de móvil, etc. Antes estaba más agrupado todo aquí en el foro, la promoción siempre es bienvenida, pero si promocionamos algo que tiene poca actividad de nada sirve, hay que hacer las dos cosas.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Responder