J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Lezcano
Moderador
Moderador
Mensajes: 875
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:23 am

J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por Lezcano »

Segundo partido de la temporada.
El Elche viene de una derrota en casa y el Alcorcon de una victoria a domicilio.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por tresdo »

Quiero ir a ver partido al municipal de Santo Domingo. ¿Cómo está el tema de las entradas?
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por borjika »

tresdo escribió:Quiero ir a ver partido al municipal de Santo Domingo. ¿Cómo está el tema de las entradas?
Aquí tienes la información de las entradas, ya sea en taquilla o Internet. Otra cosa es que se organice un viaje para la afición del Elche (algo que me extraña mucho).

https://www.diarioinformacion.com/elche ... 78973.html
Última edición por borjika el Mié Ago 21, 2019 9:28 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por tresdo »

borjika escribió:
tresdo escribió:Quiero ir a ver partido al municipal de Santo Domingo. ¿Cómo está el tema de las entradas?
Aquí tienes la información de las entradas, ya sea en taquilla o Internet. Otra cosa es que se organice un viaje para la afición del Elche (algo que me extraña mucho).
¿Dónde está la información?
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por Elche-guevara »

Partido complicado en un campo dificil.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por borjika »

tresdo escribió:
borjika escribió:
tresdo escribió:Quiero ir a ver partido al municipal de Santo Domingo. ¿Cómo está el tema de las entradas?
Aquí tienes la información de las entradas, ya sea en taquilla o Internet. Otra cosa es que se organice un viaje para la afición del Elche (algo que me extraña mucho).
¿Dónde está la información?
El Elche recibe 100 entradas del Alcorcón a 15 euros. Además, el Elche también ha alcanzado un convenio con Viajes Mi-Sol y el precio del billete de autobús es de otros 15 euros por persona.

https://www.diarioinformacion.com/elche ... 78973.html

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por Elxtasis »

Mi reino por un empate.

Pero en un campo pequeño con un entrenador en el banquillo del Elche más pequeño aún pintan bastos. Pero bueno; la esperanza es lo último que se pierde.
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por Elche-guevara »

Elxtasis escribió:Mi reino por un empate.

Pero en un campo pequeño con un entrenador en el banquillo del Elche más pequeño aún pintan bastos. Pero bueno; la esperanza es lo último que se pierde.
¿El de la apisonadora está en la Premier, la Bundesliga o algún equipo Champions?

Por que si no es así, lo mismo, haciéndonos un favor, podría aceptar volver al Elche a ascendernos por la via rápida, no crees?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

El partido se antoja muy complicado,por lo que he visto la liga para el Elche empezará en la jornada 5 o 6,cuando el desastre que hay montado en la plantilla se arregle un poco con algunas incorporaciones,y se acoplen al equipo sobre la marcha.

De momento,las primeras 4 ó 5 jornadas solo servirán para que lo que hay en la plantilla vaya tomando tono físico y junto con lo que vaya llegando en algún momento a esto se le pueda llamar equipo.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por Elche-guevara »

bacilococo12 escribió:El partido se antoja muy complicado,por lo que he visto la liga para el Elche empezará en la jornada 5 o 6,cuando el desastre que hay montado en la plantilla se arregle un poco con algunas incorporaciones,y se acoplen al equipo sobre la marcha.

De momento,las primeras 4 ó 5 jornadas solo servirán para que lo que hay en la plantilla vaya tomando tono físico y junto con lo que vaya llegando en algún momento a esto se le pueda llamar equipo.
Yo de ti no tendría demasiadas esperanzas en que para la jornada 5/6 vaya a haber "nuevas incorporaciones" ...

Desde que existe eso del "limite salarial", las plantillas del Elche siempre se quedan a medio hacer, pero siempre.

Son las costumbres de PePe, y hay que respetarlas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

Pues algo tendrá que venir porque con lo que hay no llegamos ni a la jornada 25.

Yo he leído por ahí no sé que historia que si Pepe pone 3 millones de euros no sé donde,el límite salarial del Elche se ampliaría en un millón de euros(no entiendo esas normas),y con ese dinero al menos ya se podría traer a 3 ó 4 jugadores que además de cubrir las vacantes que hay en algunos puestos,se mejore sensiblemente lo que hay en la plantilla.

Espero que Pepe se rasque el bolsillo y ponga parte de lo que se llevó de las 2 temporadas en primera,ya que vendió la burra de que este año "todo iba a ser más profesional",al menos que ponga los medios para que luchemos por la permanencia con garantías.

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por Nostr4 »

Si Pepe alguna vez puso dinero propio...(que habría que verlo), tened claro que no va a volver a pasar. Y ojo que me da a mi que va a pegar la espantá después de todo el revuelo que ha vuelto a montar.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por Fernando Niño »

Elxtasis escribió:Mi reino por un empate.

Pero en un campo pequeño con un entrenador en el banquillo del Elche más pequeño aún pintan bastos. Pero bueno; la esperanza es lo último que se pierde.
Eres muy cansao.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por Grungylicitano »

Campo en perfectas condiciones, todos convocados (sin lesiones) y a ver si nos sirve de algo la primera jornada y aprendemos de los errores. Esta vez Pacheta no va a tener excusas ni pretextos.

Para este partido parece ser que van a haber importantes cambios en el once titular. Debutará Nfulu, que no pudo jugar la jornada uno por sanción. Será titular de partida Fidel en lugar de Josan, acertada decisión, puesto que es un jugador con más gol, mejores centros y mejor balón parado que Josan. Y, el más importante, es posible que juegue de central junto a Gonzalo Verdú Juan Cruz, siendo Andoni el lateral izquierdo. De hacerse esto último me parece acertadísimo, ya que Dani Calvo, de partida, no me inspira (como a todos los que me leéis) ninguna confianza, muy blando y pierde fácil la posición.

En principio, con los 18 que tenemos en plantilla, el once ideal sería este:

---------------------------Edgar Badía----------------------------
----------------Gonzalo Verdú-------Juan Cruz-------------------
Tekio---------------------------------------------------------Andoni
---------------------Folch--------------------------------------------
-----------------------------------Nfulu------------------------------
Iván Sánchez-----------Pere Milla---------------------------Fidel
------------------------Yacine---------------------------------------
Cambios: Josan, Nino y Manuel Sánchez serán los habituales.

Dentro de las limitaciones que te da tener una plantilla tan corta, tienes polivalencia que te puede suplir eso(pese a todo la cojera de la plantilla es evidente y tienen que llegar fichajes de aquí al cierre sí o sí), garantizando además que los 18 tengan ritmo alto de competición y estén a tono.

Claudio Medina como suplente de Yacine, Nino como suplente de Pere Milla, Josan como suplente de Iván Sánchez y Fidel, Manuel Sánchez como suplente de Folch, Gonzalo Verdú como suplente de Nfulu, Calvo como suplente de Gonzalo Verdú y Juan Cruz. Juan Cruz que te puede hacer el comodín de lateral o central, Nfulu que te puede jugar en un momento dado de lateral derecho (lo ha hecho alguna vez a lo largo de su carrera), el chaval del filial, Óscar Gil, San Román como suplente de garantías para Édgar. Con todo esto, de no fichar finalmente nada al cierre del mercado estival, te da para aguantar de aquí al mercado de invierno. Pero está claro que, de no fichar nada de aquí al cierre, las miras deben estar puestas totalmente en incrementar los ingresos para de aquí a enero tener disponible para poder fichar aquello que pueda faltar (central, lateral derecho, mediocentro creativo, delantero centro).

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: J2. AD ALCORCON-ELCHE CF. SABADO 24 AGOSTO, 20:00HORAS

Mensaje por Reich »

Se puede ver en algun sitio que no sea de pago?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Responder