Dimisión de Diego Garcia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elxtasis »

helikelig escribió: Por mi parte, yo el día que vuelva al Martinez Valero (cosa que dudo ya que la premisa es que los culpables penen con su culpa) lo que deseo es poder sentarme sin que me duela el ojete.
Cada vez que repetís que ya no vais al campo de fútbol se supone que nos debemos sentir mal?
Imagen

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elxtasis »

helikelig escribió:
No entiendo de psiquiatria, pero supongo que esto tendrá nombre. No se si "Sindrome de Estocolmo", o "Me Da Igual Que Me robes en La amiga Cara si Luego me Devuelves una Migaja Hamijo".
Y con que capital europea se denomina el síndrome de los anguix boys?

https://diariofranjiverde.com/otro-juic ... an-anguix/" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro ‘juicio’ para el expresidente del Elche, Juan Anguix

El juez ve indicios de delito en la gestión del ex presidente del Elche, cuando en su último día al frente de la presidencia del club llegó a realizar una transferencia de 350.000 euros a Eventos Petxina, sociedad que conocía y que presuntamente colaboraba.
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11347
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por helikelig »

Elxtasis escribió:
helikelig escribió:
No recuerdo....¿como se llamaba esa tendencia a no tolerar la opinion contraria a la de uno mismo?
1,2,3 responda otra vez.
Plataformismo?
Meeeecc...sigue intentandolo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11347
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por helikelig »

Elxtasis escribió:
helikelig escribió: Por mi parte, yo el día que vuelva al Martinez Valero (cosa que dudo ya que la premisa es que los culpables penen con su culpa) lo que deseo es poder sentarme sin que me duela el ojete.
Cada vez que repetís que ya no vais al campo de fútbol se supone que nos debemos sentir mal?

Lee bien. Digo que cuando me siente que no me duela el ojete.

A veces solo leeis lo que os interesa...piraton.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11347
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por helikelig »

Elxtasis escribió:
helikelig escribió:
No entiendo de psiquiatria, pero supongo que esto tendrá nombre. No se si "Sindrome de Estocolmo", o "Me Da Igual Que Me robes en La amiga Cara si Luego me Devuelves una Migaja Hamijo".
Y con que capital europea se denomina el síndrome de los anguix boys?

https://diariofranjiverde.com/otro-juic ... an-anguix/" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro ‘juicio’ para el expresidente del Elche, Juan Anguix

El juez ve indicios de delito en la gestión del ex presidente del Elche, cuando en su último día al frente de la presidencia del club llegó a realizar una transferencia de 350.000 euros a Eventos Petxina, sociedad que conocía y que presuntamente colaboraba.

Se te ha repetido por activa o por pasiva. Lo de hacerse el tonto ya no cuela. Esto es que lo eres.

Anguix es la misma mierda que Sepulcre y cia. De hecho uno entró de la mano de otro. De hecho la coletilla cia significa compañia (no me des las gracias por ilustrarte). Y se hace por no enumerar a toda la gentuza que metió Sepulcre en el club, entre ellos Anguix.

Si la premisa argumental es contraponer a Anguix y Sepulcre para salvar a uno u otro, entonces eres de los que todavía acaban las frases con "...y tu mas hasta el infinito".
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11347
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por helikelig »

Palomo escribió:
Elche-guevara escribió:
Palomo escribió: - Cuando alguien construye una falacia sin saberlo es tonto, cuando lo hace a sabiendas es un hijo de amiga.
No se me ocurre falacia mayor que esa que dice: "Sepulcre pone dinero en el Elche". La única duda es, ¿la defiendes a sabiendas, o por ignorancia?
No te confundas esta cita y la de "cuando a un imbécil se la aplica su misma medicina no le hace efecto" a los de la banda os viene niquelá.
Pues a los del culo como la bandera de Japon tambien os queda como un guante. Si al final nos vamos a parecer y todo :lol: :lol: :lol:

(arcadas solo de pensarlo).
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elche-guevara »

Palomo escribió:
Elche-guevara escribió:
Palomo escribió: - Cuando alguien construye una falacia sin saberlo es tonto, cuando lo hace a sabiendas es un hijo de amiga.
No se me ocurre falacia mayor que esa que dice: "Sepulcre pone dinero en el Elche". La única duda es, ¿la defiendes a sabiendas, o por ignorancia?
No te confundas esta cita y la de "cuando a un imbécil se la aplica su misma medicina no le hace efecto" a los de la banda os viene niquelá.
Pero que efecto te va a hacer, si palos a gusto no duelen?

Tu disfruta del cimbrel de tu amo, que te tiene el recto como la bandera de Japón, no precisas de medicina alguna.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elche-guevara »

Elxtasis escribió:
helikelig escribió:
No entiendo de psiquiatria, pero supongo que esto tendrá nombre. No se si "Sindrome de Estocolmo", o "Me Da Igual Que Me robes en La amiga Cara si Luego me Devuelves una Migaja Hamijo".
Y con que capital europea se denomina el síndrome de los anguix boys?

https://diariofranjiverde.com/otro-juic ... an-anguix/" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro ‘juicio’ para el expresidente del Elche, Juan Anguix

El juez ve indicios de delito en la gestión del ex presidente del Elche, cuando en su último día al frente de la presidencia del club llegó a realizar una transferencia de 350.000 euros a Eventos Petxina, sociedad que conocía y que presuntamente colaboraba.
Es significativo que los grupis de PePe siempre tengais que recurrir a Anguix para defender a vuestro amo. Triste y ridícula defensa, por que todo lo que haya podido hacer Anguix, incluido el posible asesinato de Manolete, no resta a Sepulcre un ápice de culpa y resposabilidad en la ruina deportiva e institucional del Elche C.F. Y más, si como es el caso, nadie, pero NADIE, está defendiendo a Anguix, de hecho, ojalá pagara por el daño que le haya podido hacer al Elche, tanto Anguix como el que lo metió en el Elche, hipotecando el futuro del club a cambio de unas migajas con las que mantener su culo en la poltrona.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elxtasis »

Como se desentienden ahora los anguix boys de su entonces amado líder al que ayudaron a conseguir su objetivo y al que sacaron a hombros de las oficinas del estadio.

Ahora parece que ellos sólo pasaban por allí y con decir con la boca pequeña que es "muy malo" y desearle que que pague por el daño que "haya podido hacer" ( nótese el condicional) porque, ojo al dato, todavía no tienen claro que anguix haya podido hacer algún daño al Elche, ya está todo arreglado.
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elche-guevara »

Elxtasis escribió:Como se desentienden ahora los anguix boys de su entonces amado líder al que ayudaron a conseguir su objetivo y al que sacaron a hombros de las oficinas del estadio.

Ahora parece que ellos sólo pasaban por allí y con decir con la boca pequeña que es "muy malo" y desearle que que pague por el daño que "haya podido hacer" ( nótese el condicional) porque, ojo al dato, todavía no tienen claro que anguix haya podido hacer algún daño al Elche, ya está todo arreglado.
Supongo que te haces el tonto y tomas al resto por lo mismo, por que no puedo imaginar que exista alguien tan corto de entendederas.

Verás ... Anguix hace ya tiempo que no está en el Elche. Ni está, ni se le espera. Si en un momento dado se impulsó su llegada (mas que llegada, vuelta, por que traerlo, lo trajo y lo metió PePe), fue por que era TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NECESARIA LA SALIDA DE SEPULCRE Y SU CONSEJO PARA LA SUPERVIVENCIA DEL ELCHE. Se hubiera sacado a hombros a Anguix, a Paquirrín o a un mono con pistolas, por que lo que se celebraba era LA SUPERVIVENCIA DEL ELCHE gracias a la salida de Sepulcre y sus secuaces.

Si no te has enterado todavía, te vuelvo a poner la sentencia del Juez de Discipilna Social de la LNFP donde te lo explica.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11347
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por helikelig »

Elxtasis escribió:Como se desentienden ahora los anguix boys de su entonces amado líder al que ayudaron a conseguir su objetivo y al que sacaron a hombros de las oficinas del estadio.

Ahora parece que ellos sólo pasaban por allí y con decir con la boca pequeña que es "muy malo" y desearle que que pague por el daño que "haya podido hacer" ( nótese el condicional) porque, ojo al dato, todavía no tienen claro que anguix haya podido hacer algún daño al Elche, ya está todo arreglado.
¿Huyendo hacia delante? jo jo jo se te acaban los (pobres) recursos para mantener tu fantochada.

Anguix es, por si no te ha quedado claro todavía, una mas de las Sepulcradas de la colla. Por supuesto que fue malo, fatídico, letal.

Como si no, si vino de su mano.

Defender a Sepulcre y echarle la culpa de la muerte de Manolete a Anguix es una estúpida paradoja. Sin el primero no hubiera sido posible el segundo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder