Plantilla 2019-20

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por altabixforever »

mekawen10 escribió:
Mar Sep 03, 2019 10:20 am
Aparte de que Pepe le ha pasado la chorra por la cara... qué ha traído?

San Román, suplente de Edgar Badía

Andoni, suplente de Juan Cruz

Folch, ni mejora a Xavi Torres, ni por supuesto a Manolín.

Mfulu, dios quiera que nos salga bueno.

Fidel, aquí podríamos decir que sí hemos mejorado.

Manu Justo, cedido.

Pere Milla, fichaje estrella que por ahora no ha sido capaz de sentar a un Nino de 39 años.


Vale que igual no le han dejado hacer su trabajo como le hubiese gustado, pero Cordero le daba mil vueltas.
Y te olvidas de lo peor, se va Javi Flores, el único jugador capaz de generar fútbol Y NO SE LE SUSTITUYE POR NADIE.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Grungylicitano »

Vamos a ver, no quiero ser tan dramático y catastrofista como muchos que he leído, mis conclusiones del mercado veraniego del Elche no son tampoco positivas, pero creo que tiene matices. Y mucha culpa en la no creación de ocasiones (el equipo que menos ocasiones genera de la categoría en las 3 primeras jornadas) la tiene el entrenador por los conceptos de juego, se nota que el equipo no está trabajado. Algunos me tirarán a matar, pero lo vuelvo a repetir, Pacheta no es entrenador para un Elche, no está capacitado como entrenador para el fútbol profesional, y eso se nota sobre el cesped en un equipo con pocos conceptos tácticos adquiridos.

En portería hemos mejorado, tenemos uno de los mejores (Badía) y un buen suplente mejor que José Juan (San Román).
En defensa tenemos tres centrales, dos que se conocen bien de jugar como pareja titular la segunda vuelta del curso pasado (Verdúu y Calvo) y una incógnita que viene de América. Quiero recordar que Neyder también era incógnita y dio un buen rendimiento, vamos a darle 2/3 meses de acople y valoraremos a Danilo.
En el lateral zurdo tenemos uno de los mejores de la categoría (Cruz) y otro buen lateral como es Andoni, mejoramos en esa posición respecto al curso pasado.
En el lateral diestro, Tekio tiene el nivel justo para la categoría, y hemos descubierto en Óscar un lateral con una progresión por delante interesante. En principio no mejoramos respecto a la temporada pasada en una posición que era importante cubrir, de todas formas veremos hasta qué punto puede evolucionar el chaval del filial.
En el centro del campo, además de mantener el pundonor de Manuel Sánchez, mantenemos a Villar, que o este es su año y explota (ante la ausencia de Flores) o se le debe dar puerta. Han llegado Folch y Nuke, si es el Folch del Reus o del primer año del Oviedo es un muy bien fichaje, pero debe espabilar. De Nuke su aval fue la pretemporada que realizó, siendo sin duda el mejor durante la misma, además de dejar buenas sensaciones contra el Zaragoza.
Extremos mantenemos la pareja titular de la temporada pasada y lo reforzamos con Fidel, que estando en condiciones es uno de los mejores extremos zurdos de la categoría.
En la mediapunta tenemos a Pere Milla, que estando al nivel ofrecido en el Numancia es de los mejores de la categoría en su posición, debe asumir galones de una vez.
Arriba tenemos al incombustible Nino, con que mantenga el nivel de la temporada pasada ya tenemos un buen jugador en él. Y respecto a Qasmi, debe explotar de una vez, se espera en él a un goleador (como demostró en segunda b, siendo el mejor delantero de los 4 grupos), pero falta que le lleguen balones decentes. De Claudio Medina, exigíamos su vuelta la pasada temporada por su buena temporada en la Ponferradina ante la ausencia de gol y delanteros, asumiendo su rol, nos puede resultar útil en los balones colgados al área y rechaces.

En definitiva, plantilla corta, pero si da todo el potencial que tiene podemos hacer cosas interesantes. El problema es Pacheta, no lo considero el entrenador adecuado que sepa sacar el 100% a lo que tiene.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Calamardo »

Grungylicitano escribió:
Mar Sep 03, 2019 4:11 pm
Vamos a ver, no quiero ser tan dramático y catastrofista como muchos que he leído, mis conclusiones del mercado veraniego del Elche no son tampoco positivas, pero creo que tiene matices. Y mucha culpa en la no creación de ocasiones (el equipo que menos ocasiones genera de la categoría en las 3 primeras jornadas) la tiene el entrenador por los conceptos de juego, se nota que el equipo no está trabajado. Algunos me tirarán a matar, pero lo vuelvo a repetir, Pacheta no es entrenador para un Elche, no está capacitado como entrenador para el fútbol profesional, y eso se nota sobre el cesped en un equipo con pocos conceptos tácticos adquiridos.


No he pasado de aquí leyendo.

Si para ti este equipo ( limitadisimo) no está trabajado apaga y vamonos,
Puede gustarte más o menos los planteamientos de Pacheta, puedes estar de acuerdo o no en la táctica, pero si algo tiene este equipo y el del año pasado es que esta MUY trabajado, pero mucho!! Por ejemplo lo de Toril o Ferrando eran una chufla de entrenadores.

Los de hoy en día se tiran HORAS y horas currando, y pacheta el que más.
Força ELCHE campeón!!!

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por altabixforever »

Grungylicitano escribió:
Mar Sep 03, 2019 4:11 pm
Vamos a ver, no quiero ser tan dramático y catastrofista como muchos que he leído, mis conclusiones del mercado veraniego del Elche no son tampoco positivas, pero creo que tiene matices. Y mucha culpa en la no creación de ocasiones (el equipo que menos ocasiones genera de la categoría en las 3 primeras jornadas) la tiene el entrenador por los conceptos de juego, se nota que el equipo no está trabajado. Algunos me tirarán a matar, pero lo vuelvo a repetir, Pacheta no es entrenador para un Elche, no está capacitado como entrenador para el fútbol profesional, y eso se nota sobre el cesped en un equipo con pocos conceptos tácticos adquiridos.

En portería hemos mejorado, tenemos uno de los mejores (Badía) y un buen suplente mejor que José Juan (San Román).
En defensa tenemos tres centrales, dos que se conocen bien de jugar como ...........................
Análisis con muchos condicionales. El gran problema es que este equipo la temporada pasada funcionó cuando lo hicieron Karim y Javi Flores. Estos dos no están y no ha venido nadie a su altura.
Es cuestión de jugadores clave, no de entrenador.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Grungylicitano »

Calamardo escribió:
Mié Sep 04, 2019 10:48 am
Grungylicitano escribió:
Mar Sep 03, 2019 4:11 pm
Vamos a ver, no quiero ser tan dramático y catastrofista como muchos que he leído, mis conclusiones del mercado veraniego del Elche no son tampoco positivas, pero creo que tiene matices. Y mucha culpa en la no creación de ocasiones (el equipo que menos ocasiones genera de la categoría en las 3 primeras jornadas) la tiene el entrenador por los conceptos de juego, se nota que el equipo no está trabajado. Algunos me tirarán a matar, pero lo vuelvo a repetir, Pacheta no es entrenador para un Elche, no está capacitado como entrenador para el fútbol profesional, y eso se nota sobre el cesped en un equipo con pocos conceptos tácticos adquiridos.


No he pasado de aquí leyendo.

Si para ti este equipo ( limitadisimo) no está trabajado apaga y vamonos,
Puede gustarte más o menos los planteamientos de Pacheta, puedes estar de acuerdo o no en la táctica, pero si algo tiene este equipo y el del año pasado es que esta MUY trabajado, pero mucho!! Por ejemplo lo de Toril o Ferrando eran una chufla de entrenadores.

Los de hoy en día se tiran HORAS y horas currando, y pacheta el que más.
Quizá me he expresado mal. Más que no trabajado podemos decir que está mal trabajado. Le puede echar las horas que sean necesarias, incluso no dudo que Pacheta sea un obseso de la estrategia y la táctica y que efectivamente trabaje mucho sus planteamientos. Pero el equipo, y eso se ve en estas tres jornadas, está mal trabajado. No bascula bien, la línea de tres cuartos que actúa de enganche entre el centro del campo y el ataque no funciona, no llegan balones colgados al área en condiciones, el centro del campo a la hora de la creación no existe. Será trabajador como el que más, y también, todo hay que decirlo, de 20 jugadores en plantilla han llegado 9 (Medina regresa de cesión, Óscar sube del filial, San Román, Andoni, Danilo, Folch, Nuke, Fidel y Pere Milla), necesitan un periodo de adaptación, pero, repito, se nota que el equipo, pese a lo anterior, no está BIEN trabajado.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Grungylicitano »

altabixforever escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:13 am
Grungylicitano escribió:
Mar Sep 03, 2019 4:11 pm
Vamos a ver, no quiero ser tan dramático y catastrofista como muchos que he leído, mis conclusiones del mercado veraniego del Elche no son tampoco positivas, pero creo que tiene matices. Y mucha culpa en la no creación de ocasiones (el equipo que menos ocasiones genera de la categoría en las 3 primeras jornadas) la tiene el entrenador por los conceptos de juego, se nota que el equipo no está trabajado. Algunos me tirarán a matar, pero lo vuelvo a repetir, Pacheta no es entrenador para un Elche, no está capacitado como entrenador para el fútbol profesional, y eso se nota sobre el cesped en un equipo con pocos conceptos tácticos adquiridos.

En portería hemos mejorado, tenemos uno de los mejores (Badía) y un buen suplente mejor que José Juan (San Román).
En defensa tenemos tres centrales, dos que se conocen bien de jugar como ...........................
Análisis con muchos condicionales. El gran problema es que este equipo la temporada pasada funcionó cuando lo hicieron Karim y Javi Flores. Estos dos no están y no ha venido nadie a su altura.
Es cuestión de jugadores clave, no de entrenador.
Con muchos condicionales porque si esos condicionales no existieran no hubiéramos podido aspirar a tener al Fidel del Córdoba, al Folch de la primera temporada del Oviedo o al Pere Milla del Numancia. Tenemos jugadores que vienen de hacer una temporada impropia del nivel que se les presupone, y por eso hemos podido acceder a ellos. Esta temporada tenemos que reencontrar a los jugadores que he mencionado anteriormente con su mejor versión, ver hasta qué punto puede aportarnos cosas Nuke, ver si explota de una vez Villar,etc. Pero para todo eso, necesitamos un "Bordalás", un tipo que te saque el 100% y trabaje bien los conceptos tácticos y el colectivo. Yo sigo diciendo que, pese a lo limitada que está la plantilla, si se trabaja bien, podemos hacer cosas interesantes este año, pero necesitamos ENTRENADOR.

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por altabixforever »

Grungylicitano escribió:
Mié Sep 04, 2019 3:10 pm
altabixforever escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:13 am
Grungylicitano escribió:
Mar Sep 03, 2019 4:11 pm
Vamos a ver, no quiero ser tan dramático y catastrofista como muchos que he leído, mis conclusiones del mercado veraniego del Elche no son tampoco positivas, pero creo que tiene matices. Y mucha culpa en la no creación de ocasiones (el equipo que menos ocasiones genera de la categoría en las 3 primeras jornadas) la tiene el entrenador por los conceptos de juego, se nota que el equipo no está trabajado. Algunos me tirarán a matar, pero lo vuelvo a repetir, Pacheta no es entrenador para un Elche, no está capacitado como entrenador para el fútbol profesional, y eso se nota sobre el cesped en un equipo con pocos conceptos tácticos adquiridos.

En portería hemos mejorado, tenemos uno de los mejores (Badía) y un buen suplente mejor que José Juan (San Román).
En defensa tenemos tres centrales, dos que se conocen bien de jugar como ...........................
Análisis con muchos condicionales. El gran problema es que este equipo la temporada pasada funcionó cuando lo hicieron Karim y Javi Flores. Estos dos no están y no ha venido nadie a su altura.
Es cuestión de jugadores clave, no de entrenador.
Con muchos condicionales porque si esos condicionales no existieran no hubiéramos podido aspirar a tener al Fidel del Córdoba, al Folch de la primera temporada del Oviedo o al Pere Milla del Numancia. Tenemos jugadores que vienen de hacer una temporada impropia del nivel que se les presupone, y por eso hemos podido acceder a ellos. Esta temporada tenemos que reencontrar a los jugadores que he mencionado anteriormente con su mejor versión, ver hasta qué punto puede aportarnos cosas Nuke, ver si explota de una vez Villar,etc. Pero para todo eso, necesitamos un "Bordalás", un tipo que te saque el 100% y trabaje bien los conceptos tácticos y el colectivo. Yo sigo diciendo que, pese a lo limitada que está la plantilla, si se trabaja bien, podemos hacer cosas interesantes este año, pero necesitamos ENTRENADOR.
Lo explico de otra manera con futbolficción: Si a esta misma plantilla de 19 jugadores le sumas a un Fernando Niño y un Jonatas de Jesús seguiríamos aspirando a no descender, si a esta misma plantilla de 19 jugadores le sumas un Rivera y un Espinosa optaríamos al playof.

Respeto tu opinión, la mía es que aunque viniera Guardiola esto va para desastre. Si te parece en la jornada 15 vemos que tal.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Grungylicitano »

Vamos a esperar a finales de octubre/primeros de noviembre, que se supone que ya todos los jugadores estarán acoplados a la dinámica de grupo, habrá ritmo competitivo y las ideas del míster habrán calado. Ahí se podrá hacer una valoración exacta de la plantilla que tenemos y de si el entrenador tiene o no parte de responsabilidad tanto para bien como para mal, y hasta qué porcentaje de responsabilidad tiene el entrenador en base a la materia prima que tiene. Tenemos opiniones diferentes, pero ambos estamos de acuerdo en que todavía es pronto para hacer una valoración exacta al 100% de la situación. Vamos a esperar pues.

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por altabixforever »

Grungylicitano escribió:
Mié Sep 04, 2019 3:36 pm
Vamos a esperar a finales de octubre/primeros de noviembre, que se supone que ya todos los jugadores estarán acoplados a la dinámica de grupo, habrá ritmo competitivo y las ideas del míster habrán calado. Ahí se podrá hacer una valoración exacta de la plantilla que tenemos y de si el entrenador tiene o no parte de responsabilidad tanto para bien como para mal, y hasta qué porcentaje de responsabilidad tiene el entrenador en base a la materia prima que tiene. Tenemos opiniones diferentes, pero ambos estamos de acuerdo en que todavía es pronto para hacer una valoración exacta al 100% de la situación. Vamos a esperar pues.
Así sea. Mientras tanto, por lo menos yo, a darlo todo en la grada. :salto: :salto:
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Elche-guevara »

Una de las plantillas de menor presupuesto de la categoria, escasa tanto en número como en calidad, y resulta que el problema es el entrenador ...
Hace ya años, pero muchos años, que el menor de los problemas del Elche C.F. es el entrenador o los jugadores. Cuanto antes os deis cuenta de eso, menos tiempo perderéis en elucubraciones absurdas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Calamardo »

Grungylicitano escribió:
Mié Sep 04, 2019 3:36 pm
Vamos a esperar a finales de octubre/primeros de noviembre, que se supone que ya todos los jugadores estarán acoplados a la dinámica de grupo, habrá ritmo competitivo y las ideas del míster habrán calado. Ahí se podrá hacer una valoración exacta de la plantilla que tenemos y de si el entrenador tiene o no parte de responsabilidad tanto para bien como para mal, y hasta qué porcentaje de responsabilidad tiene el entrenador en base a la materia prima que tiene. Tenemos opiniones diferentes, pero ambos estamos de acuerdo en que todavía es pronto para hacer una valoración exacta al 100% de la situación. Vamos a esperar pues.

Pues para esperar, lo primero que has hecho ha sido cargarte al entrenador diciendo que no vale.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Grungylicitano »

Calamardo escribió:
Jue Sep 05, 2019 8:21 am
Grungylicitano escribió:
Mié Sep 04, 2019 3:36 pm
Vamos a esperar a finales de octubre/primeros de noviembre, que se supone que ya todos los jugadores estarán acoplados a la dinámica de grupo, habrá ritmo competitivo y las ideas del míster habrán calado. Ahí se podrá hacer una valoración exacta de la plantilla que tenemos y de si el entrenador tiene o no parte de responsabilidad tanto para bien como para mal, y hasta qué porcentaje de responsabilidad tiene el entrenador en base a la materia prima que tiene. Tenemos opiniones diferentes, pero ambos estamos de acuerdo en que todavía es pronto para hacer una valoración exacta al 100% de la situación. Vamos a esperar pues.

Pues para esperar, lo primero que has hecho ha sido cargarte al entrenador diciendo que no vale.
Lo que he dicho es que, bajo mi punto de vista, el problema, además de las limitaciones que pueda tener la plantilla en cuanto a corta y desproporcionada, es más el entrenador que la propia plantilla. Con una plantilla así un Bordalás podría hacer cosas más que interesantes, en Pacheta no veo eso (basta ver las 3 primeras jornadas). Y vuelvo a repetir aún a riesgo de ser reiterativo, esta plantilla puede dar mucho de sí.

Una cosa es que esa sea mi opinión, y otra es confirmar mis presagios una vez pasen varias jornadas, hasta finales de octubre/primeros de noviembre, ahí se verán las costuras de unos y otros. Eso no significa que quiera cargarme ya al entrenador, sino que a día de hoy, mi opinión es esa, pero vamos a esperar.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió:
Jue Sep 05, 2019 1:54 am
Una de las plantillas de menor presupuesto de la categoria, escasa tanto en número como en calidad, y resulta que el problema es el entrenador ...
Hace ya años, pero muchos años, que el menor de los problemas del Elche C.F. es el entrenador o los jugadores. Cuanto antes os deis cuenta de eso, menos tiempo perderéis en elucubraciones absurdas.
Veo mas problema en el numero que en la calidad, ya que a mas competencia mas esfuerzo de autosuperacion, con lo que la calidad también se eleva.

La cantera debe tirar la puerta abajo por convencimiento propio, no por cumplir rellenando huecos vacíos. Con ello no estoy diciendo que los canteranos no sirvan ni que no merezcan su sitio o tengan o no cualidades, sino que están por que no hay nada mas. Y si suena la flauta, pues miel sobre hojuelas.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Hummels »

Grungylicitano escribió:
Jue Sep 05, 2019 1:59 pm
Calamardo escribió:
Jue Sep 05, 2019 8:21 am
Grungylicitano escribió:
Mié Sep 04, 2019 3:36 pm
Vamos a esperar a finales de octubre/primeros de noviembre, que se supone que ya todos los jugadores estarán acoplados a la dinámica de grupo, habrá ritmo competitivo y las ideas del míster habrán calado. Ahí se podrá hacer una valoración exacta de la plantilla que tenemos y de si el entrenador tiene o no parte de responsabilidad tanto para bien como para mal, y hasta qué porcentaje de responsabilidad tiene el entrenador en base a la materia prima que tiene. Tenemos opiniones diferentes, pero ambos estamos de acuerdo en que todavía es pronto para hacer una valoración exacta al 100% de la situación. Vamos a esperar pues.

Pues para esperar, lo primero que has hecho ha sido cargarte al entrenador diciendo que no vale.
Lo que he dicho es que, bajo mi punto de vista, el problema, además de las limitaciones que pueda tener la plantilla en cuanto a corta y desproporcionada, es más el entrenador que la propia plantilla. Con una plantilla así un Bordalás podría hacer cosas más que interesantes, en Pacheta no veo eso (basta ver las 3 primeras jornadas). Y vuelvo a repetir aún a riesgo de ser reiterativo, esta plantilla puede dar mucho de sí.

Una cosa es que esa sea mi opinión, y otra es confirmar mis presagios una vez pasen varias jornadas, hasta finales de octubre/primeros de noviembre, ahí se verán las costuras de unos y otros. Eso no significa que quiera cargarme ya al entrenador, sino que a día de hoy, mi opinión es esa, pero vamos a esperar.
Pero entonces vamos a esperar hasta finales de octubre/principios de noviembre o basta con ver las 3 primeras jornadas?
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por neri »

La lesión de Juan Cruz, nos deja cojos en el lateral ( sólo Andoni) y sin el posible cuarto central, una baja muy importante por la dualidad del jugador. Encima añadimos que el lateral izquierdo del filial Pomares también de baja para 6 o 7 meses, por lo que en caso de necesidad, o el Elche o el Ilicitano jodidos.

Es una puñetera casualidad que se rompan dos laterales zurdos.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Responder