Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Palomo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:18 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por Palomo »

murano escribió:hay cientos de jugadores sin el futuro claro, ademas de descartes de primera y segunda, donde se esperan descartes en Cadiz, Malaga, Depor, las palmas, etc..
No hay prisa , y estoy seguro que este año los ultimos dias seran vertiginosos, a todos nos gustaría tener un fichaje a diario, pero al final juegan 11 y ademas con restricción presupuestaria.
Prisa no podemos tener, hasta que no se apruebe la ampliación de capital y Pepe ponga un millón y medio no habrá disponibilidad económica. Se calcula que la Liga, con esa aportación de 1,5 M, aumente el límite presupuestario en 400000 €.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por bacilococo12 »

Ya veréis la risa cuando en el primer partido de liga solo puedan ir convocados 15 jugadores porque el resto están fuera del límite presupuestario,y como hasta el 31 de Agosto se tenga que negociar con entrenador y plantilla que aplacen el 20% de su ficha al año que viene para poder inscribir a 4 o 5 jugadores más,y aún alguno se quedara entrenando con el equipo pero sin ficha para jugar hasta diciembre.

No tengo la certeza de que pueda pasar seguro,pero viendo los antecedentes de temporadas anteriores me huelo que posibilidades hay.

Con el trilero de Sepulcre pilotando la nave,cualquier calamidad es posible.

Avatar de Usuario
Palomo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:18 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por Palomo »

bacilococo12 escribió:Ya veréis la risa cuando en el primer partido de liga solo puedan ir convocados 15 jugadores porque el resto están fuera del límite presupuestario,y como hasta el 31 de Agosto se tenga que negociar con entrenador y plantilla que aplacen el 20% de su ficha al año que viene para poder inscribir a 4 o 5 jugadores más,y aún alguno se quedara entrenando con el equipo pero sin ficha para jugar hasta diciembre.

No tengo la certeza de que pueda pasar seguro,pero viendo los antecedentes de temporadas anteriores me huelo que posibilidades hay.

Con el trilero de Sepulcre pilotando la nave,cualquier calamidad es posible.
Es una situación algo exagerada, pero a día de hoy es lo que más se acerca a la realidad.

RElche
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 10, 2019 11:22 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Cubierto

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por RElche »

Nico Aguirre va a ser jugador del Elche en las próximas horas. A mi me parece un jugador muy valido para la categoría, con buen posicionamiento, fuerza y entrega.
https://granadacf.ideal.es/granadacf-el ... t_amp.html" onclick="window.open(this.href);return false;

RElche
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 10, 2019 11:22 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Cubierto

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por RElche »

Nico Aguirre va a ser jugador del Elche en las próximas horas. A mi me parece un jugador muy valido para la categoría, con buen posicionamiento, fuerza y entrega.
https://granadacf.ideal.es/granadacf-el ... t_amp.html" onclick="window.open(this.href);return false;

utimon
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 18, 2013 10:52 am

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por utimon »

Es este nuestro nuevo Javi Flores?

https://www.google.es/amp/s/granadacf.i ... t_amp.html

Qué os parece?

Avatar de Usuario
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jul 26, 2003 12:20 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por J.J.G »

Ojala... pero veo dificil su llegada.. es mas prioritario de atras como ha dicho pacheta
MUCHO ELCHE

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por EL FORERO »

Transfermarkt lo tasa en 1 Millón €, así que parece que mejoraría. Pagando el Granada su ficha o gran parte, tal vez un contrato por dos años. Hay que ver si es pivote defensivo, que es el hueco que se podría hacer por Manu Sánchez. Los demás cuentan.

Lo veo complicado porque hay que ver la salida de Manu primero, para que no nos quedemos bloqueados y no podamos hacer los refuerzos que más falta hacen.

altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 700
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por altabixforever »

utimon escribió:Es este nuestro nuevo Javi Flores?

https://www.google.es/amp/s/granadacf.i ... t_amp.html

Qué os parece?
arritranco nivel Anguix
Después de atracar en China aun engañó al Granada.
Ni por asomo perfil Javi Flores.
No me creo que Pacheta quiera exjugadores en su equipo.
CRANCOS NO, GRACIAS.

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por EL FORERO »

https://as.com/futbol/2019/08/06/primer ... 29416.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ganea y Andoni López siguen a la espera.

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por Brabantlaan »

https://athletic.elcorreo.com/andoni-lo ... 34-nt.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Andoni López (Barakaldo, cumplió 23 años en abril) es nuevo jugador del Elche, según ha podido saber elcorreo.com. El acuerdo entre el Athletic, club que lo cede, y el equipo de la ciudad alicantina ya está cerrado. El lateral izquierdo se incorporará en las próximas horas al equipo blaquiverde. Esta tarde no ha entrenado con el equipo rojiblanco en Lezama.
Imagen

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por GolDeCuxart »

Andoni López sí jugará en el Elche

https://alicanteplaza.es/andoni-lopez-s ... n-el-elche
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por tresdo »

Ya es oficial Andoni López:

https://www.elchecf.es/noticia/oficial- ... ranjiverde" onclick="window.open(this.href);return false;
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por EL FORERO »

Esto tiene pinta de que estamos esperando a que se sepa el límite salarial para cerrar al central, que puede ser Marcos Mauro del Cadiz, a Nico Aguirre del Granada, y tal vez un delantero y un lateral derecho.

Los nombres saldrán seguramente cuando los descartes de primera salgan cedidos a clubes de segunda.

Con nuestro presupuesto, creo que vamos a coger a descartes de esos equipos de segunda que se hagan con esos jugadores de primera. No creo que haya presupuesto para más.

Avatar de Usuario
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 690
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:18 pm
Ubicación: Perleta. Perleta is not Valverde.

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por perletacity(elx) »

Respecto al tema del límite salarial, creo que el Elche está actuando con más cabeza que otros años. Ya que no se está fichando por fichar. Se libera algo de masa con salidas y vienen incorporaciones de una forma ordenada y demasiado lenta para mi gusto.
HASTA EL FINAL!!

Responder