D.Deportivo Nico Rodriguez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por desde la Hoya »

Nuevo Director Deportivo Nico Rodríguez.
Ya con la salvación en 2da División en el bolsillo, el Elche CF ya está creando las bases de la temporada 2019-2020.
El Nuevo Fichaje es para la D.Tecnico
Nico Rodriguez, Trayectoria.

AD. Alcorcon
Consiguió el ascenso de Segunda división B a Segunda División en unas temporadas en las que el equipo lo dirigía Anquela.
Se logró la goleada por 4-0 al Real Madrid CF en Copa del Rey o la disputa de la final del playoff de ascenso ante el Real Valladolid en donde el equipo estuvo a un gol de subir a Primera División.
UD. Las Palmas
Llegó en el año del ascenso con Paco Hererra en el banquillo.
Estuvo sólo una temporada en Gran Canaria pero dejó buen sabor de boca en el Consejo de Administración y el cuadro técnico.
Real Sporting de Gijon
Tubo más sombras que luces, se encontró con un contexto complicado en el que todo fue en su contra.
Las llegadas de jugadores se las repartieron entre él y Abelardo y la situación se complicó por la mala relación entre ambos.
Albacete Balompié
Demostró que conocía la categoría con un equipo que no tenía precisamente el mayor presupuesto de Segunda División.
Lo hizo francamente bien y con un acierto notable en la apuesta del fichaje de Zozulia.
Getafe CF
No creo que esté muy satisfecho de su papel en Getafe, a pesar de que el equipo está en puestos de Champions.
Acababa contrato el 30 de junio y el presidente habló, tras su salida, de apostar por un perfil que tuviera más contactos en el fútbol internacional.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por murano »

su suerte será la nuestra, espero que acierte , no me gusta lo que he leido en AS sobre la renovación de Pacheta; "Los primeros contactos han mostrado un desencuentro importante en las condiciones económicas que ha deslizado el agente del técnico, Luis Alonso" , huele a escusa para buscar otra alternativa, espero equivocarme, pero dudo que Pacheta , solo un año en el futbol profesional, pida la luna.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por neri »

murano escribió:su suerte será la nuestra, espero que acierte , no me gusta lo que he leido en AS sobre la renovación de Pacheta; "Los primeros contactos han mostrado un desencuentro importante en las condiciones económicas que ha deslizado el agente del técnico, Luis Alonso" , huele a escusa para buscar otra alternativa, espero equivocarme, pero dudo que Pacheta , solo un año en el futbol profesional, pida la luna.
Yo no se a lo que huele, pero era obvio que Pacheta queria esperar a la permanencia ( aún sin lograr) para poder "pedir" con más fuerza.
Si escuchamos la rueda de prensa de Nico Rodriguez deja claro la prioridad de la renovación de Pacheta pero diciendo que poco más o menos que "dentro de unos parámetros".

Si ahora, cosa lógica, Pacheta que debe de estar seguido por más de un equipo pide lo que tenga que pedir, el Elche tendrá que valorar su renovación y NO CREO EN EXCUSA Y EN HISTORIAS JUDEOMASONICAS, para quitárselo de enmedio.

A ver si vamos a tener otro caso Neyder, que Pacheta venia de no se sabe donde y aqui se ha hecho un nombre en la liga 123 y algo tendrá que agradecer a Elche (Afición) y al Elche (club).
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por Paquito Bonet »

neri escribió:
murano escribió:su suerte será la nuestra, espero que acierte , no me gusta lo que he leido en AS sobre la renovación de Pacheta; "Los primeros contactos han mostrado un desencuentro importante en las condiciones económicas que ha deslizado el agente del técnico, Luis Alonso" , huele a escusa para buscar otra alternativa, espero equivocarme, pero dudo que Pacheta , solo un año en el futbol profesional, pida la luna.
Yo no se a lo que huele, pero era obvio que Pacheta queria esperar a la permanencia ( aún sin lograr) para poder "pedir" con más fuerza.
Si escuchamos la rueda de prensa de Nico Rodriguez deja claro la prioridad de la renovación de Pacheta pero diciendo que poco más o menos que "dentro de unos parámetros".

Si ahora, cosa lógica, Pacheta que debe de estar seguido por más de un equipo pide lo que tenga que pedir, el Elche tendrá que valorar su renovación y NO CREO EN EXCUSA Y EN HISTORIAS JUDEOMASONICAS, para quitárselo de enmedio.

A ver si vamos a tener otro caso Neyder, que Pacheta venia de no se sabe donde y aqui se ha hecho un nombre en la liga 123 y algo tendrá que agradecer a Elche (Afición) y al Elche (club).
Efectivamente huele a otro caso Neyder. De la toda poderosa liga Tailandesa no lo traemos y que estaba en Tailandia tras estar 2 años sin entrenar en España.

soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:34 am

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por soccer »

Mismo representante Pacheta y Neyder, no veo claro renueve, el fútbol son oportunidades y el aquí ha conseguido hacer un gran trabajo, otra cosa sería se le ofrezca varias temporadas como al director deportivo

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por desde la Hoya »

soccer escribió:Mismo representante Pacheta y Neyder, no veo claro renueve, el fútbol son oportunidades y el aquí ha conseguido hacer un gran trabajo, otra cosa sería se le ofrezca varias temporadas como al director deportivo
Lo que hay que alabar la capacidad del representante para comerles la cabeza a 2 importante integrantes del equipo Neider y Pacheta. Porque al final el que dice que NO, es NO.
A qué me voy a jugar un hueco que se van de la mano al mismo equipo. Puntero de 2da o a un 1ra
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Pakaniko
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 138
Registrado: Vie Jun 05, 2015 6:24 pm
Zona del Estadio: Preferente

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por Pakaniko »

Al final, no esperéis nada que no conozcamos ya, somos un equipo en el que salen buenos jugadores que en cuanto brilla un poco salen por patas del club, año tras año se renueva más de la mitad de la plantilla, con ese planteamiento histórico, estamos donde merecemos.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por mekawen10 »

Yo no veo a Pacheta en un primera. Media temporada jugando cagón. Con 3 centrales hasta contra el matalascañas en casa.

Y no era cosa de la plantilla, porque Calvo no es mejor que Neyder. Manolín, Nino, Javi flores, Iván Sánchez y Josan ya estaban en la B. Y el moro lleva 7 goles menos que Sory. Lo único que se ha mejorado (y bastante) es la portería y el recambio del delantero, que Benja estaba gafado.

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por murano »

mekawen10 escribió:Yo no veo a Pacheta en un primera. Media temporada jugando cagón. Con 3 centrales hasta contra el matalascañas en casa.

Y no era cosa de la plantilla, porque Calvo no es mejor que Neyder. Manolín, Nino, Javi flores, Iván Sánchez y Josan ya estaban en la B. Y el moro lleva 7 goles menos que Sory. Lo único que se ha mejorado (y bastante) es la portería y el recambio del delantero, que Benja estaba gafado.
hay cientos de entrenadores en el paro, entendería a Pacheta si se va cerca de casa, pero dudo que encuentre un proyecto mejor donde le perdonen las cagadas y pueda crecer con el equipo, otra cosa es que apriete y se aprovechen y le den puerta . Sobre la plantilla, la suerte de Cordero y Pacheta fue encontrar un portero como Badia en el paro, si no a sufrir, el año pasado la suerte fue encontrar a Pacheta al tercer intento

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por bacilococo12 »

Como ya ha dejado claro Elxtasis,Pacheta no es del agrado de Sepulcre,así que supongo que no le darán la patada directamente porque ha cumplido con los 2 objetivos que le han puesto,pero le ofrecerán unas condiciones irrisorias de renovación que tendrá que rechazar,y así todo quedará como que es él el que se ha subido a la parra pidiendo y ha decidido irse.

Pacheta ahora tiene buen cartel como entrenador de segunda división y ofertas va ha tener,y no creo que tampoco llore mucho por quedarse en las condiciones que le impongan.

Así que yo creo que se avecina nuevo proyecto con entrenador nuevo y muchos fichajes,y las miras muy altas,para terminar la temporada con suerte luchando por no bajar a segunda B,ya que ese suele ser el bagaje de Sepulcre cuando asume el mando y se pone a jugar al virtamanager con el Elche.

Cuando mejor nos ha ido a sido cuando Sepulcre en lo deportivo no pintaba nada.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por Elche-guevara »

bacilococo12 escribió:
Así que yo creo que se avecina nuevo proyecto con entrenador nuevo y muchos fichajes,y las miras muy altas,para terminar la temporada con suerte luchando por no bajar a segunda B,ya que ese suele ser el bagaje de Sepulcre cuando asume el mando y se pone a jugar al virtamanager con el Elche.

Cuando mejor nos ha ido a sido cuando Sepulcre en lo deportivo no pintaba nada.
Así, tal cual. Que nadie tenga duda, así ha sido en los muchísimos años en los que el Chicle del Elche ha estado al mando del club. Ojalá esta vez fuera difierente, pero por desgracia, no cabe esperar otra cosa de semejante elemento.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por superboria »

A ver... Sepulcre ya ha conseguido lo que quería, quedarse el Elche gratis, para ello no titubeó en bajarlo de Primera a Segunda B. A partir de ahora es venderlo al mejor postor, mi duda es que si en Segunda o en Primera.
O vaya usted a saber las intenciones finales de este individuo
Imagen

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por murano »

superboria escribió:A ver... Sepulcre ya ha conseguido lo que quería, quedarse el Elche gratis, para ello no titubeó en bajarlo de Primera a Segunda B. A partir de ahora es venderlo al mejor postor, mi duda es que si en Segunda o en Primera.
O vaya usted a saber las intenciones finales de este individuo
yo siempre he pensado que la unica explicación , tanto al descenso administrativo , como a los resultados tan raros que se dieron para bajar a segunda b, era que Sepulcre no era el dueño, y cualquier decisión que tomase el IVF le llevaba a perder cualquier posibilidad de recuperar o seguir robando en el Elx, como no era el dueño, si no pagaba y nos descendian le daba igual , el IVF tenia que haber vigilado mas de cerca la situación, el segundo año en segunda el IVF intento buscar un dueño con insistencia, la unica solucion para que sepulcre siguiese mangoneando era descender al equipo e intentar apropiarse de las acciones con la excusa de que si no se llevaba a cabo una ampliacion de capital se perjudicaba a la masa del concurso y se le negaba viabilidad al club, a dia de hoy ya tiene la propiedad y lo mas probable es que busque una venta, seguramente intentara vender el equipo en primera que vale 10 veces mas , ahora falta que lo consiga.

como teoria de la conspiración es bastante consistente :lol:

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por Elxtasis »

bacilococo12 escribió: Pacheta ahora tiene buen cartel como entrenador de segunda división y ofertas va ha tener,y no creo que tampoco llore mucho por quedarse en las condiciones que le impongan.
El Inter de Milán y el Bayern de Múnich se han interesado ya por él.
Imagen

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Mensaje por Elxtasis »

murano escribió:
superboria escribió:A ver... Sepulcre ya ha conseguido lo que quería, quedarse el Elche gratis, para ello no titubeó en bajarlo de Primera a Segunda B. A partir de ahora es venderlo al mejor postor, mi duda es que si en Segunda o en Primera.
O vaya usted a saber las intenciones finales de este individuo
yo siempre he pensado que la unica explicación , tanto al descenso administrativo , como a los resultados tan raros que se dieron para bajar a segunda b, era que Sepulcre no era el dueño, y cualquier decisión que tomase el IVF le llevaba a perder cualquier posibilidad de recuperar o seguir robando en el Elx, como no era el dueño, si no pagaba y nos descendian le daba igual , el IVF tenia que haber vigilado mas de cerca la situación, el segundo año en segunda el IVF intento buscar un dueño con insistencia, la unica solucion para que sepulcre siguiese mangoneando era descender al equipo e intentar apropiarse de las acciones con la excusa de que si no se llevaba a cabo una ampliacion de capital se perjudicaba a la masa del concurso y se le negaba viabilidad al club, a dia de hoy ya tiene la propiedad y lo mas probable es que busque una venta, seguramente intentara vender el equipo en primera que vale 10 veces mas , ahora falta que lo consiga.

como teoria de la conspiración es bastante consistente :lol:
A esta teoría sólo le faltan unas psicofonías con voz cavernosa de anguix diciendo "Tengoooo un pagaréèééé" y una ouija que forme siempre la palabra "TRUCHO"...y abre el próximo programa de Cuarto Milenio
Imagen

Responder