COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE . MIERCOLES 20 SEPT. 21:00H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE . MIERCOLES 20 SEPT. 21:00H

Mensaje por fuerzaelx »

ANALICEMOS EL DERBI CON VARIOS PUNTOS A TRATAR.
Sus estrellas, Juli su máxima estrella, Chechu, Óscar Diaz...bien.
Se reservarán estrellas para la liga? Porque ellos parece que no mirando su último partido en copa, seguiremos nosotros reservando a los titulares en copa? Nino, collantes etc..
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por Elxtasis »

Prohibido pronunciar la palabra rota***n
Imagen

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por Kulto. »

No creo que rote mucho. Algún puesto puntual; pero que el rendimiento sea parecido. Sin experimentos, que aparte de un rival europeo si se pasa, es contra el Hércules y siempre apetece ganarles...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

Mi opinión es que utilizas la palabra "estrella" con demasiada ligereza.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por borjika »

Qué casualidad que nos haya tocado este rival :lol:

A ver cuánto ponen las entradas :mmm:

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por neri »

Casualidad......... Hércules exento en primera eliminatoria, En casa la segunda eliminatoria, En casa la tercera eliminatoria. contra el Elche taquilla. Elche Cf. primera eliminatoria fuera, segunda en casa , tercera fuera

Penaltito partido de liga Victoria, Penaltito inexistente en copa Pasa eliminatoria.
Partido Internacional en el Pobre Pérez.

Resumen cero gastos de desplazamiento, cero desgaste físico , un partido menos por estar exento, buen taquilla contra el Elche, y si pasan, espero que no, taquilla contra un grande, todo esto sin salir de casa.

Deberíamos salir con todo e intentar pasar la eliminatoria.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por FOXTROX »

neri escribió: Deberíamos salir con todo e intentar pasar la eliminatoria.
Es que voy a decir una cosa y se que me van a caer los zascas a puñados, pero vamos, no uno ni dos ni tres zascas, sino muuuuuchos mas.

Lo que voy a decir es que a mi este partido es el que me interesa, a mi me importa un pepino el Peralada ( con perdon ) y el otro rival que tenemos antes de jugar con los vecinos.

Aclaro lo de me importa un pepino, claro que quiero ganar al Peralada y al otro rival antes del partido del Hercules, pero si a mi me dicen que tengo que ganar SOLO un partido de los proximos 3 y que elija, diria el Hercules....

Ni ganando los dos proximos partidos de liga va a significar que ya vamos a terminar primeros a final de liga, ni empatando los dos proximos partidos va a significar que no vamos a ser primeros a final de liga.

Los que llevamos mamando toda la vida lo que es un partido contra los porculanos sabemos lo que es, mamandolo desde una epoca que no habia moviles ni internet ni historias, recuerdo que en el colegio o en el instituto o en el trabajo o en los bares, cuando quedadan dos semanas para el derbi ya se empezaba a hablar por todas partes.

Ya se, ya se que me llamareis carca y que los derbis han perdido un poco de lo que eran antes, y ademas de eso que estamos los dos equipos jodidos de deudas y en segunda b, pero no se, llevamos unos años sin jugar contra ellos y me pone.

Si, y que la liga es lo mas importante tambien lo se, pero es un partido contra los vecinos y a partido unico, si fuera ida y vuelta pues diria otra cosa, o si fuera contra otro equipo a partido unico, pero siendo el rival que es y el posible rival que pueda tocar en la siguiente ronda pues a mi este partido me joderia mas perderlo que cualquier otro de liga.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por ecf.7 »

Han perdido en Cornellá. Buena oportunidad para ganar mañana y comerles un poco la moral. Les sacariamos 5 puntos en sólo 4 jornadas.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por neri »

FOXTROX escribió:
neri escribió: Deberíamos salir con todo e intentar pasar la eliminatoria.
Es que voy a decir una cosa y se que me van a caer los zascas a puñados, pero vamos, no uno ni dos ni tres zascas, sino muuuuuchos mas.

Lo que voy a decir es que a mi este partido es el que me interesa, a mi me importa un pepino el Peralada ( con perdon ) y el otro rival que tenemos antes de jugar con los vecinos.

Aclaro lo de me importa un pepino, claro que quiero ganar al Peralada y al otro rival antes del partido del Hercules, pero si a mi me dicen que tengo que ganar SOLO un partido de los proximos 3 y que elija, diria el Hercules....

Ni ganando los dos proximos partidos de liga va a significar que ya vamos a terminar primeros a final de liga, ni empatando los dos proximos partidos va a significar que no vamos a ser primeros a final de liga.

Los que llevamos mamando toda la vida lo que es un partido contra los porculanos sabemos lo que es, mamandolo desde una epoca que no habia moviles ni internet ni historias, recuerdo que en el colegio o en el instituto o en el trabajo o en los bares, cuando quedadan dos semanas para el derbi ya se empezaba a hablar por todas partes.

Ya se, ya se que me llamareis carca y que los derbis han perdido un poco de lo que eran antes, y ademas de eso que estamos los dos equipos jodidos de deudas y en segunda b, pero no se, llevamos unos años sin jugar contra ellos y me pone.

Si, y que la liga es lo mas importante tambien lo se, pero es un partido contra los vecinos y a partido unico, si fuera ida y vuelta pues diria otra cosa, o si fuera contra otro equipo a partido unico, pero siendo el rival que es y el posible rival que pueda tocar en la siguiente ronda pues a mi este partido me joderia mas perderlo que cualquier otro de liga.

Otro carca que te da la razón, muchos jovenes no saben lo que significa ganar al Hércules, GANAR PRIMERO AL ETERNO RIVAL y después todo lo demás. Espero que Mir opine igual.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por Kulto. »

Partido retro, vintage o su amiga madre; pero un derbi provincial es un derbi provincial. Eliminatoria perfecta para que las nuevas generaciones sientan y sepan lo que es jugar contra el "eterno rival"...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por Feliu »

Ejemplo de derbi (4:48)

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por Paquito Bonet »

neri escribió:Casualidad......... Hércules exento en primera eliminatoria, En casa la segunda eliminatoria, En casa la tercera eliminatoria. contra el Elche taquilla. Elche Cf. primera eliminatoria fuera, segunda en casa , tercera fuera

Penaltito partido de liga Victoria, Penaltito inexistente en copa Pasa eliminatoria.
Partido Internacional en el Pobre Pérez.

Resumen cero gastos de desplazamiento, cero desgaste físico , un partido menos por estar exento, buen taquilla contra el Elche, y si pasan, espero que no, taquilla contra un grande, todo esto sin salir de casa.

Deberíamos salir con todo e intentar pasar la eliminatoria.
¿Sera porque el señor Botella es vocal de la RFEF o sera por pura causalidad?

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE

Mensaje por Sargento nuñez »

Feliu escribió:Ejemplo de derbi (4:48)

El mejor derbi de España y con bastante diferencia de sus perseguidores es el Betis-Sevilla

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE . MIERCOLES 20 SEPT. 21:0

Mensaje por Elxtasis »

20 pavos entrada visitante. El gordo ramírez en su línea.
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: COPA DEL REY HÉRCULES-ELCHE . MIERCOLES 20 SEPT. 21:0

Mensaje por mekawen10 »

Por 20 euros les pueden dar bien por el culo.

Responder