J3. REAL ZARAGOZA/DEPORTIVO ARAGON- ELCHE . 3SEP 12:00

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J3. REAL ZARAGOZA/DEPORTIVO ARAGON- ELCHE . 3SEP 12:00

Mensaje por Elche-guevara »

Hummels escribió:Pues quedaos vosotros con vuestros "esto solo acaba de empezar" y vuestros "tiene que llegar el momento malo". Me la pela. Mi Elche ha metido 9 goles en 3 partidos, 11 si contamos el de Copa. Se meten goles prácticamente por la inercia de superioridad y se hace sangre del rival. ¿Qué pueden llegar momentos malos? Por supuesto. ¿Qué si pienso en ello? Para nada. A día de hoy el Elche es el equipo más en forma de toda la 2B y yo soy de los partidarios de que dominará el grupo 3 con puño de hierro. Si ni con estas circunstancias debemos ilusionarnos, ¿para qué sirve el fútbol?

Te has venido un poco arriba, no?

Pd. Partidarios somos todos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 890
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J3. REAL ZARAGOZA/DEPORTIVO ARAGON- ELCHE . 3SEP 12:00

Mensaje por ecf.7 »

Hummels escribió:Pues quedaos vosotros con vuestros "esto solo acaba de empezar" y vuestros "tiene que llegar el momento malo". Me la pela. Mi Elche ha metido 9 goles en 3 partidos, 11 si contamos el de Copa. Se meten goles prácticamente por la inercia de superioridad y se hace sangre del rival. ¿Qué pueden llegar momentos malos? Por supuesto. ¿Qué si pienso en ello? Para nada. A día de hoy el Elche es el equipo más en forma de toda la 2B y yo soy de los partidarios de que dominará el grupo 3 con puño de hierro. Si ni con estas circunstancias debemos ilusionarnos, ¿para qué sirve el fútbol?
Yo no se si somos el mejor equipo de segunda B o no, y la verdad es que me importa poco. Me pasa como a ti, este inicio de temporada me está ilusionando y ya tengo ganas de que llegue el siguiente partido en casa.

Llevamos varios años de penurias deportivas y extradeportivas, creo que ya merecemos disfrutar un poco.

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: J3. REAL ZARAGOZA/DEPORTIVO ARAGON- ELCHE . 3SEP 12:00

Mensaje por fuerzaelx »

Se ganó a un recién ascendido, no hemos hecho nada aún, el Villareal B nos saca 2 puntos.
Con el Elche no se juega

soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:34 am

Re: J3. REAL ZARAGOZA/DEPORTIVO ARAGON- ELCHE . 3SEP 12:00

Mensaje por soccer »

vamos ser un poco sensatos la delantera Benja, Lolo Pla, Nino Y Sory no la tiene ninguno de los otros 79 equipos de 2ªb, cualquiera de estos 4 se queda sin jugar 1 semana seria titular indiscutilble cualquiera otros 79 equipos, si con esto no es suficiente para luchar 1er puesto pues tenemos un problema y muy serio, benja mas 30 goles 2b temporada pasada, Lolo Pla mas de 12 goles, Nino no es jugador 2b directamente y Sory puede ser revelacion temporada sino lo vendemos en enero

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J3. REAL ZARAGOZA/DEPORTIVO ARAGON- ELCHE . 3SEP 12:00

Mensaje por martielx »

La primera temporada de 2b de los 90 empezamos con un 0-4 en alzira y un 6-1 al oliva si no recuerdo mal, y esa temporada creo que quedamos cuartos y pasamos sin pena ni gloria por el play off. Calma.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11347
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J3. REAL ZARAGOZA/DEPORTIVO ARAGON- ELCHE . 3SEP 12:00

Mensaje por helikelig »

ecf.7 escribió:
Hummels escribió:Pues quedaos vosotros con vuestros "esto solo acaba de empezar" y vuestros "tiene que llegar el momento malo". Me la pela. Mi Elche ha metido 9 goles en 3 partidos, 11 si contamos el de Copa. Se meten goles prácticamente por la inercia de superioridad y se hace sangre del rival. ¿Qué pueden llegar momentos malos? Por supuesto. ¿Qué si pienso en ello? Para nada. A día de hoy el Elche es el equipo más en forma de toda la 2B y yo soy de los partidarios de que dominará el grupo 3 con puño de hierro. Si ni con estas circunstancias debemos ilusionarnos, ¿para qué sirve el fútbol?
Yo no se si somos el mejor equipo de segunda B o no, y la verdad es que me importa poco. Me pasa como a ti, este inicio de temporada me está ilusionando y ya tengo ganas de que llegue el siguiente partido en casa.

Llevamos varios años de penurias deportivas y extradeportivas, creo que ya merecemos disfrutar un poco.
Lo malo de todo esto es tener que haber descendido a una categoría semi profesional para poder disfrutar (si disfrutar se entiende por ganar).
Igual nos interesa seguir en la b per secula seculorum.
Es el eterno debate...¿cabeza de ratón...o cola de león?

Mi consejo es que la ilusión sea en su justa medida....que luego las desilusiones son inversamente proporcionales.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: J3. REAL ZARAGOZA/DEPORTIVO ARAGON- ELCHE . 3SEP 12:00

Mensaje por Grungylicitano »

helikelig escribió:
ecf.7 escribió:
Hummels escribió:Pues quedaos vosotros con vuestros "esto solo acaba de empezar" y vuestros "tiene que llegar el momento malo". Me la pela. Mi Elche ha metido 9 goles en 3 partidos, 11 si contamos el de Copa. Se meten goles prácticamente por la inercia de superioridad y se hace sangre del rival. ¿Qué pueden llegar momentos malos? Por supuesto. ¿Qué si pienso en ello? Para nada. A día de hoy el Elche es el equipo más en forma de toda la 2B y yo soy de los partidarios de que dominará el grupo 3 con puño de hierro. Si ni con estas circunstancias debemos ilusionarnos, ¿para qué sirve el fútbol?
Yo no se si somos el mejor equipo de segunda B o no, y la verdad es que me importa poco. Me pasa como a ti, este inicio de temporada me está ilusionando y ya tengo ganas de que llegue el siguiente partido en casa.

Llevamos varios años de penurias deportivas y extradeportivas, creo que ya merecemos disfrutar un poco.
Lo malo de todo esto es tener que haber descendido a una categoría semi profesional para poder disfrutar (si disfrutar se entiende por ganar).
Igual nos interesa seguir en la b per secula seculorum.
Es el eterno debate...¿cabeza de ratón...o cola de león?

Mi consejo es que la ilusión sea en su justa medida....que luego las desilusiones son inversamente proporcionales.
Excelentemente planteado, es lo que pensamos la mayoría. Un usuario planteó que si no disfrutamos el fútbol y las victorias, ¿qué carajo hacemos entonces? y el planteamiento que tú acabas de hacer es perfecto para ello. El Elche tiene la "obligación" de subir de categoría, estar en segunda b es la mayor condena que ha sufrido el Elche en sus más de 90 años de historia, estamos en la mayor de las mierdas. No disfruto lógicamente igual un 4-0 en segunda b (incluso aunque sea a un Hércules) que un 4-0 en segunda división. El Elche está secuestrado por unos dirigentes inoperantes y que tratan de anteponer sus intereses accionariales al del conjunto (perjudicándose ellos mismos, por tanto). El mayor error de bulto fue la no venta de las acciones al fondo canadiense-qatarí, no saber gestionar la parcela deportiva, inoperancia e incapacidad de reacción, malas decisiones en absolutamente todos los apartados de la sociedad, parece que los hubiera puesto el enemigo, no se puede hacer peor.

No voy a celebrar si se produce el ascenso a segunda división, porque entiendo que es la posición histórica del Elche, es donde por historia debería estar (y peleando por ascender, que es su lucha "tradicional"), todo lo que sea estar por debajo de eso son temporadas perdidas y decepciones para la afición. Habrán muchos aficionados, y lo respeto, que disfruten ganándole al Olot o al Peralada (todos mis respetos a dichas sociedades, equipo pequeños que tratan de hacerse hueco) pero yo lo veo sin pena ni gloria, simple y llanamente debemos conseguir no ya un objetivo ambicioso, sino un objetivo vitalista para el mínimo sostenimiento de la institución. Así que a ganar y ganar, pelear el liderato e ir a play off al máximo nivel, y una vez conseguido el objetivo (si se consigue, que ya sabemos cómo es la segunda b de perra) a planear la siguiente temporada, nada que celebrar.

Responder