El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por W. Genzo »

Hostia, por lo que más queráis, vamos a dejar de una vez de repetir la idea esa de que la colla tiene que «recuperar» todo ese dinero que «ha puesto». Que parece que nos chupemos el dedo, joder.

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Elche-guevara »

W. Genzo escribió:Hostia, por lo que más queráis, vamos a dejar de una vez de repetir la idea esa de que la colla tiene que «recuperar» todo ese dinero que «ha puesto». Que parece que nos chupemos el dedo, joder.
Perdona a Calamardo, es que no está muy centrado últimamente ... el inminente inicio del Futmongo le tiene alterado.

Quien dice "poner", dice "llevarse unos millones" ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Calamardo »

W. Genzo escribió:Hostia, por lo que más queráis, vamos a dejar de una vez de repetir la idea esa de que la colla tiene que «recuperar» todo ese dinero que «ha puesto». Que parece que nos chupemos el dedo, joder.

Imagen

Parecéis nuevos joder.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ene 30, 2013 3:40 pm
Zona del Estadio: preferente

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Pepetolo »

Siempre van a haber abonados ... por que si la afición no se los saca ... para no pasar vergüenza los regalarían.
Estoy cansado de ver partido tras partido como regalan entradas a diestro y siniestro.
Lo mismo harían con los abonos.

Cuando anuncian por megafonía el numero de espectadores siempre pienso en todos los que han entrado gratis.
Pues con los abonos lo mismo ...

Abonos=0 es imposible.

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Kulto. »

Pepetolo escribió:Siempre van a haber abonados ... por que si la afición no se los saca ... para no pasar vergüenza los regalarían.
Estoy cansado de ver partido tras partido como regalan entradas a diestro y siniestro.
Lo mismo harían con los abonos.

Cuando anuncian por megafonía el numero de espectadores siempre pienso en todos los que han entrado gratis.
Pues con los abonos lo mismo ...

Abonos=0 es imposible.
Cierto. Aún con un movimiento muy bien organizado para que la gente no se abonara, habrían abonados. Sólo con el fútbol base, clubes convenidos y empresas varias podrían regalarse ( o casi) muchos abonos que paliarían la ausencia de abonados.

Está claro que en segunda B pica más al club que no se hagan muchos abonos ( ya que es una importante fuente de ingresos, ante la falta de ingresos televisivos); pero no es la solución para que una directiva dimita.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Elche-guevara »

Kulto. escribió:
Pepetolo escribió:Siempre van a haber abonados ... por que si la afición no se los saca ... para no pasar vergüenza los regalarían.
Estoy cansado de ver partido tras partido como regalan entradas a diestro y siniestro.
Lo mismo harían con los abonos.

Cuando anuncian por megafonía el numero de espectadores siempre pienso en todos los que han entrado gratis.
Pues con los abonos lo mismo ...

Abonos=0 es imposible.
Cierto. Aún con un movimiento muy bien organizado para que la gente no se abonara, habrían abonados. Sólo con el fútbol base, clubes convenidos y empresas varias podrían regalarse ( o casi) muchos abonos que paliarían la ausencia de abonados.

Está claro que en segunda B pica más al club que no se hagan muchos abonos ( ya que es una importante fuente de ingresos, ante la falta de ingresos televisivos); pero no es la solución para que una directiva dimita.
Es que la solución para que este Consejo dimita no existe. Ya han demostrado que están anclados a la poltrona y que ni un ejercito de los Geos debidamente pertrechados los saca de ahí, pero dentro de ello, lo que peor puede hacérselo pasar, es la fata de abonados. Cuantos menos, peor para ellos y mejor para el Elche por que es la única manera de negarles el oxigeno a esta cuadrilla de indeseables.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1079
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:04 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Elche-guevara escribió:
Kulto. escribió:
Pepetolo escribió:Siempre van a haber abonados ... por que si la afición no se los saca ... para no pasar vergüenza los regalarían.
Estoy cansado de ver partido tras partido como regalan entradas a diestro y siniestro.
Lo mismo harían con los abonos.

Cuando anuncian por megafonía el numero de espectadores siempre pienso en todos los que han entrado gratis.
Pues con los abonos lo mismo ...

Abonos=0 es imposible.
Cierto. Aún con un movimiento muy bien organizado para que la gente no se abonara, habrían abonados. Sólo con el fútbol base, clubes convenidos y empresas varias podrían regalarse ( o casi) muchos abonos que paliarían la ausencia de abonados.

Está claro que en segunda B pica más al club que no se hagan muchos abonos ( ya que es una importante fuente de ingresos, ante la falta de ingresos televisivos); pero no es la solución para que una directiva dimita.
Es que la solución para que este Consejo dimita no existe. Ya han demostrado que están anclados a la poltrona y que ni un ejercito de los Geos debidamente pertrechados los saca de ahí, pero dentro de ello, lo que peor puede hacérselo pasar, es la fata de abonados. Cuantos menos, peor para ellos y mejor para el Elche por que es la única manera de negarles el oxigeno a esta cuadrilla de indeseables.
Así es,cuantos más abonados se hagan,más contentos estarán los impresentables,luego ya cada uno que haga lo que le salga de ahí....

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Sargento nuñez »

Por cierto el Castellon en 3ºdivision tienen ya la friolera de 7000 abonados a dia 24 de Julio...

Y encima con precios bastantes altos para 3º... envidia de esa aficion, y mas teniendo Villareal que lleva ya mas de una decada en la elite y jugando casi siempre en 1º

http://www.cdcastellon.com/wp-content/u ... un17-2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Elx_mejor »

Sargento nuñez escribió:Por cierto el Castellon en 3ºdivision tienen ya la friolera de 7000 abonados a dia 24 de Julio...

Y encima con precios bastantes altos para 3º... envidia de esa aficion, y mas teniendo Villareal que lleva ya mas de una decada en la elite y jugando casi siempre en 1º

http://www.cdcastellon.com/wp-content/u ... un17-2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Sé que no vale como excusa, pero allí tienen una nueva directiva que, a priori, ilusiona bastante. De todas formas, chapó por la afición de Castellón.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 879
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por ecf.7 »

Elx_mejor escribió:
Sargento nuñez escribió:Por cierto el Castellon en 3ºdivision tienen ya la friolera de 7000 abonados a dia 24 de Julio...

Y encima con precios bastantes altos para 3º... envidia de esa aficion, y mas teniendo Villareal que lleva ya mas de una decada en la elite y jugando casi siempre en 1º

http://www.cdcastellon.com/wp-content/u ... un17-2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Sé que no vale como excusa, pero allí tienen una nueva directiva que, a priori, ilusiona bastante. De todas formas, chapó por la afición de Castellón.
Si, allí han conseguido sacar a la gentuza del palco y ahora dirige el club un grupo gestor en el que están Pablo Hernández y Dealbert si no me equivoco.

Me alegro por ellos, llevan unos años pasándolo mal, Se lo merecen, gran afición.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Calamardo »

Sargento nuñez escribió:Por cierto el Castellon en 3ºdivision tienen ya la friolera de 7000 abonados a dia 24 de Julio...

Y encima con precios bastantes altos para 3º... envidia de esa aficion, y mas teniendo Villareal que lleva ya mas de una decada en la elite y jugando casi siempre en 1º

http://www.cdcastellon.com/wp-content/u ... un17-2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Es que si aquí sacasemos a la basura del palco y entrase gente nueva , jovén, preparada y con ganas.

La afición respondería mejor. ( no se si a esos niveles) pero lo haría creo yo.
Força ELCHE campeón!!!

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por bacilococo12 »

Es que si aquí se fuese la colla y no quedara ningún vestigio de Sepulcres,Toños,Diegos Garcías,miembros de la fundación y demás nauseabunda compañía...aquí se hacían 12.000 abonados en segunda B sin darse cuenta.

Por cierto,esos miembros de la fundación...¿alguien podría hacer una lista de quienes son y cuales son sus empresas y todo eso?,porque aquí siempre estamos rajando de Sepulcre y de la colla,pero esos miembros ahí en silencio,son los que más daño están haciendo,a mi parecer.

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Hummels »

Si mañana compra el club una gestora con los Ñíguez y De Gea a la cabeza me río yo de los 7.000 abonados del Castellón.
Nino es Elche CF
Imagen

soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:34 am

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por soccer »

en Mallorca colas para renovar el abono, cuantos ha hecho ya la colla aqui?

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3653
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: El Elche Cf, una S.A, salvo en la campaña de abonos....

Mensaje por Paquito Bonet »

Ademas de una SA son una ONG

El acuerdo de patrocinio con el Grupo Inmobiliario TM termino el 30 de Junio de 2017.
Presentamos a los jugadores y colgamos fotos en el tuit oficial del ELCHE CF. @elchecfoficial con LA PUBLICIDAD DE TM EN A FRANJA.
En Santa Pola jugamos sin publicidad pero aún así presentamos a los jugadores con publicidad de TM como ayer con collantes

Grande el señor Jorgito Perez.

Responder