J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por elch »

Mala espina me da este equipo y más con el contexto institucional del club. Matilla, Álex Fernández, Pedro, José Ángel, Juan Carlos... mucho lastre. La plantilla es una castaña y el entrenador poco puede hacer ahí. Los cambios que hace me parecen lógicos, pero no hay materia prima. A encomendarse en Nino y Hervías toca. ¿Podremos fichar en invierno?

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por Elxtasis »

Otro éxito de Toril y su fútbol mierdero.
Imagen

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por Reich »

Que penica me esta dando ver a los sangrehorchatas estos tocandose los huevos todo el partido, sin intensidad, sin crear una amiga ocasion de gol, Toril haciendo experimentos one more time, la defensa en su linea de empanamiento.....
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por fuerzaelx »

elch escribió:Mala espina me da este equipo y más con el contexto institucional del club. Matilla, Álex Fernández, Pedro, José Ángel, Juan Carlos... mucho lastre. La plantilla es una castaña y el entrenador poco puede hacer ahí. Los cambios que hace me parecen lógicos, pero no hay materia prima. A encomendarse en Nino y Hervías toca. ¿Podremos fichar en invierno?
Parece que están atrasando la entrada del dinero catarí, por lo que se presume complicado para diciembre.
Con el Elche no se juega

soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:34 am

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por soccer »

el limite LFP esta cubierto solo se podra firmar si sale algun jugador plantilla y NO va salir ninguno de los sueldos altos (donde van ir?), y de momento despues 8 partidos liga y pretemporada creo se firmaron 15 jugadores y para mi los unicos dan nivel superior a lo que habia temporada pasada con menos presupuesto (mas de 1 millon menos) Pelegrin y Nino, Hervias lo veo nivel parejo Alex Moreno lo demas na de na

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por Gotelín »

soccer escribió:el limite LFP esta cubierto solo se podra firmar si sale algun jugador plantilla y NO va salir ninguno de los sueldos altos (donde van ir?), y de momento despues 8 partidos liga y pretemporada creo se firmaron 15 jugadores y para mi los unicos dan nivel superior a lo que habia temporada pasada con menos presupuesto (mas de 1 millon menos) Pelegrin y Nino, Hervias lo veo nivel parejo Alex Moreno lo demas na de na
Sí, quizás un poquito peor este año, pero casi lo mismo. Pinta de que vayamos a disfrutar de buen juego no tiene, y de resultados tampoco mucho, pero creo que sí nos da para salvarnos con cierta antelación y, como siempre, un año más de salvación es otra oportunidad de ascenso a primera la tempordada que viene. Y eso hay que apreciarlo, que ahora venimos de primera y puede parecer decepcionante, pero si tienen que pasar otros 24 años para volver a subir, al menos que no sea pasando por el pozo de la segunda B, aquello sí fue decepcionante para los que lo vivimos.
Mucho Elche!!! :salto:
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por cohetin »

¿A quien ha entrenado Toril y cuando fue eso? Al Castilla y le cesaron en Noviembre de 2013.
¿Entreno en las temporadas 2014-15 y 2015-2016? No
¿Se puede aplicar el esquema de juego de un filial con jóvenes talentos a un equipo con veteranos, y centrocampistas a priori técnico y que no presiona ni mete pierna? No
Con los supuestos centrocampistas técnicos ¿se da algún pase entre líneas y se hay escalonamiento, desmarque y se ofrecen al pase? No
¿Buena preparación física y orden táctico para presionar y robar balones en la salida del contrario? No
¿Hacemos más faltas que el contrario? No, muchas menos eso ¿es síntoma de?
Tres laterales izquierdos y un delantero y medio. ¿Buena planificación?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por Curva Norte »

fuerzaelx escribió:
elch escribió:Mala espina me da este equipo y más con el contexto institucional del club. Matilla, Álex Fernández, Pedro, José Ángel, Juan Carlos... mucho lastre. La plantilla es una castaña y el entrenador poco puede hacer ahí. Los cambios que hace me parecen lógicos, pero no hay materia prima. A encomendarse en Nino y Hervías toca. ¿Podremos fichar en invierno?
Parece que están atrasando la entrada del dinero catarí, por lo que se presume complicado para diciembre.

Más que nada porque es en enero el mercado de fichajes.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por fuerzaelx »

Curva Norte escribió:
fuerzaelx escribió:
elch escribió:Mala espina me da este equipo y más con el contexto institucional del club. Matilla, Álex Fernández, Pedro, José Ángel, Juan Carlos... mucho lastre. La plantilla es una castaña y el entrenador poco puede hacer ahí. Los cambios que hace me parecen lógicos, pero no hay materia prima. A encomendarse en Nino y Hervías toca. ¿Podremos fichar en invierno?
Parece que están atrasando la entrada del dinero catarí, por lo que se presume complicado para diciembre.

Más que nada porque es en enero el mercado de fichajes.
Fallo grave, para Enero si que es posible que esté ya disponible el dinero catarí :palmas: :palmas: pero nunca para Diciembre.
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por Grifone »

Malísimo partido. No entendio lo de situar a Noblejas de extremo tendiendo a Liberto al 100%.

A Pedro le hace falta un poco de banquillo. Hervías y Nino son imprescindibles.

Mucho que mejorar.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: J8. AD Alcorcón - Elche CF. Sábado 1 Octubre. 18h

Mensaje por Grungylicitano »

Cero intensidad, desorden y desgana. A ello le unimos lo incomprensible de poner a Noblejas de extremo y tenemos el resultado que tenemos. Hay jugadores imprescindibles que todavía no están a tope y que creo que en cuanto estén al 100% el equipo dará un salto de calidad, me refiero a los Armando, Nino, Hervías y Eldin. De todas formas es triste ver como Lolo es un ex jugador, otro futbolista importante como Mandi lesionado para lo que queda de temporada, Álex sin ritmo y desorientado (cuando tenía un excelente cartel), Guillermo es bregador pero no es un 9 (y es el único que tenemos),etc. Este año si la cosa no cambia nos va a tocar sufrir la permanencia; nadie dijo que fuera fácil, pero es aún más frustrante cuando ves que hay plantilla para algo más y no se le saca jugo por h o por b (lesiones, falta de ritmo, no asimilar las ideas del míster,etc.).

Responder