RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Melenchón »

Grungylicitano escribió:
CORO escribió:Es cierto lo de Noblejas ???

Me parecería una equivocación que se fuera .

Y lo de Guillermo .... No me gustó nada en Leganés .. No se comió nada ni antes de la lesión ni después .

Y tener un jugador por el cual te dice su contrato que tiene que jugar si o si ..... Me parece que no es lo idóneo.

La verdad que me parece que no vamos a tener GOL .

Faltan 2 delanteros , uno pequeño de área ( versátil ) y uno referencia.
Guillermo me parece que aún que sea alto no es el más indicado .... Pero ya se sabe chusti chusta !!!!
El tema es muy sencillo, el chaval aún no está pulido, pero todos sabemos que va a ser un jugador potencialmente de primera división de aquí a medio plazo. Tú dile a un jugador de 23 años que en su posición tiene la competencia de dos compañeros y que parece ser que Albacar está por delante, y evidentemente Iriondo tendrá minutos, ya que es absurdo tener un jugador cedido para luego no disputar minutos. Vamos, que va a jugar pocos minutos, le estás cortando la progresión; veo completamente comprensible que quiera irse. De todas formas veo esa posición bien cubierta pese a su partida.
Uyy que el nene tiene competencia. Esto se nos va de las manos.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Grungylicitano »

Melenchón escribió:
Grungylicitano escribió:
CORO escribió:Es cierto lo de Noblejas ???

Me parecería una equivocación que se fuera .

Y lo de Guillermo .... No me gustó nada en Leganés .. No se comió nada ni antes de la lesión ni después .

Y tener un jugador por el cual te dice su contrato que tiene que jugar si o si ..... Me parece que no es lo idóneo.

La verdad que me parece que no vamos a tener GOL .

Faltan 2 delanteros , uno pequeño de área ( versátil ) y uno referencia.
Guillermo me parece que aún que sea alto no es el más indicado .... Pero ya se sabe chusti chusta !!!!
El tema es muy sencillo, el chaval aún no está pulido, pero todos sabemos que va a ser un jugador potencialmente de primera división de aquí a medio plazo. Tú dile a un jugador de 23 años que en su posición tiene la competencia de dos compañeros y que parece ser que Albacar está por delante, y evidentemente Iriondo tendrá minutos, ya que es absurdo tener un jugador cedido para luego no disputar minutos. Vamos, que va a jugar pocos minutos, le estás cortando la progresión; veo completamente comprensible que quiera irse. De todas formas veo esa posición bien cubierta pese a su partida.
Uyy que el nene tiene competencia. Esto se nos va de las manos.
Tú míralo desde el punto de vista del chaval, te fichan para tu posición un jugador cedido, luego va a tener minutos sí o sí, regresa al equipo un jugador muy querido por la afición como es Albacar, que si no es titular casi. Te encuentras en una situación que o bien juegas pocos minutos o nada, sabiendo que tienes una progresión enorme y que eres joven y tienes ofertas, está claro y es normal que el chaval quiera irse. Otra cosa es que estemos de acuerdo en que el fichaje de Iriondo sobraba, y que en el supuesto de haber tenido sólo a Albacar de competencia, siendo dos en el puesto hubiera decidido marcharse; pero no es así. Eso sí, es una lástima que un jugador que aventuro va a ser un buen futbolista en su posición se pueda ir de esta forma, pero en fin.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por JagbElx »

A Iriondo lo contaría mas de extremo que de lateral, durante la pretemporada me suena que en varios partidos lo coloco ahí. (Y dado que de extremos no es que vayamos muy sobrados...)
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por cohetin »

¿Hubo interés serio en Nino las temporadas de Primera? Un amigo me comentó que no aceptaba bajarse la ficha para volver, pero no tengo información de que fuese así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por pepeluelrapido »

Si viene nino que sea en propiedad para futuros traspasos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por JagbElx »

Segun la verdad, el Eibar vuelve a preguntar por León... Y ya veremos como nos deja como gran colofon la Colla (Antes de que los larguen), la venta de Leon al Eibar...
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por cohetin »

Este año tendrán un presupuesto superior a 40 millones y sin gastarse casi nada en su futbolin. Las cosas que tiene no estar gestionados por la colla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por SiempreElche »

Guillermo del Athletic fichado, oficial. Me gusta el fichaje, dentro de lo que cabe...
Elche C.F TE AMO

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por BENJA »

SiempreElche escribió:Guillermo del Athletic fichado, oficial. Me gusta el fichaje, dentro de lo que cabe...
Habemus delantero
Imagen

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1365
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Djjd2003 »

No está mal, aunque no lo veo capaz de meter +10 goles, y ser la referencia arriba.
Imagen

Avatar de Usuario
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 549
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:50 am
Ubicación: Camp d'Elx

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Vallverda »

Necesitamos un primer espada como Dani Martín

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por BENJA »

Vallverda escribió:Necesitamos un primer espada como Dani Martín
O Caprari :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por W. Genzo »

Delanteros, sí, pero hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Grungylicitano »

Guillermo a priori me parece un buen fichaje. En base al presupueso con el que se cuenta y a lo que podemos aspirar, está bien. Delantero joven, con ambición y con habiliades goleadoras. Desmarques de ruptura, buen remate de cabeza,etc. No tuvo suerte en su etapa en el Leganés por la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego buena parte de la competición, entrando en activo una vez el equipo funcionaba como un reloj. Si se le da confianza y los tres cuartos de campo generan peligro puede hacer una buena temporada. De todas formas el Elche necesita dos delanteros más; otro nueve más experimentado en la categoría (tipo Urko Vera) y un siete ratón de área (Nino sería una buena incorporación).

Por lo que respecta a los nombres que están sonando, Nino a mi juicio resultaría un buen fichaje, ya que pese a la edad a compromiso no le gana nadie, no es propenso a lesionarse y tiene una buena regularidad sobre el terreno de juego. Es cierto que con el paso del tiempo ha perdido gol, pero con un poco de suerte puede llegar a la cifra de 10 goles. Respecto a Urko Vera, si es el de la etapa del Hércules o Mirandés es un excelente nueve de área, gran remate de cabeza y peleón, pero corre el riesgo el Elche de que sea el del retorno de Corea, jugador más discreto.

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: RUMORES & FICHAJES TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Hummels »

Voy cogiendo hueco en la glorieta.
Nino es Elche CF
Imagen

Responder