J35. Alavés vs Elche CF. Sábado 23 de abril. 20:15h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: J35. Alavés vs Elche CF. Sábado 23 de abril. 20:15h

Mensaje por FOXTROX »

Por cierto hablando del Alaves...

No tengo el calendario delante pero al mirarlo hace unos dias creo que en las ultimas 3 o 4 jornadas hay un Alaves - Ponferradina

¿ Tendremos duelo Bordalas - Fabri ? :D :D :D

Eso si no echan antes a Fabri de la Ponfe que esta consiguiendo meterlo en descenso :D :D :D :D

¿ Habra saludo entre Bordalas y Fabri....o abrazo ? :D :D :D

Ese partido no me lo pierdo ya lo vere por alguna web jeje ademas no coincide con el Cordoba - Elche, hombvre si hubiesen coincidido el Elche esta antes xd pero al no coincidir morbo morbo jajajaja, espero que no tiren antes a Fabri.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Re: J35. Alavés vs Elche CF. Sábado 23 de abril. 20:15h

Mensaje por reaven »

FOXTROX escribió:Por cierto hablando del Alaves...

No tengo el calendario delante pero al mirarlo hace unos dias creo que en las ultimas 3 o 4 jornadas hay un Alaves - Ponferradina

¿ Tendremos duelo Bordalas - Fabri ? :D :D :D

Eso si no echan antes a Fabri de la Ponfe que esta consiguiendo meterlo en descenso :D :D :D :D

¿ Habra saludo entre Bordalas y Fabri....o abrazo ? :D :D :D

Ese partido no me lo pierdo ya lo vere por alguna web jeje ademas no coincide con el Cordoba - Elche, hombvre si hubiesen coincidido el Elche esta antes xd pero al no coincidir morbo morbo jajajaja, espero que no tiren antes a Fabri.
Pues va a ser que no. Fabri al paro, ya era hora

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: J35. Alavés vs Elche CF. Sábado 23 de abril. 20:15h

Mensaje por W. Genzo »

reaven escribió:Fabri al paro, ya era hora
Así podrá ir a los toros.

Responder