Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1057
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:20 pm
Ubicación: Torredembarra - ELCHE

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por darkillice »

A mi lo que me chirria es el nivel del que ha escrito el comunicado de una empresa "internacional seria". Dice: "IVF a contrado", ahí he dejado de leer. Vamos primero un alguien o el firmante escribe un comunicado, no pasa ni el corrector del Word y lo hacen público tal cual.... muy serio no me parce (por no decir otra cosa).

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por fuerzaelx »

darkillice escribió:A mi lo que me chirria es el nivel del que ha escrito el comunicado de una empresa "internacional seria". Dice: "IVF a contrado", ahí he dejado de leer. Vamos primero un alguien o el firmante escribe un comunicado, no pasa ni el corrector del Word y lo hacen público tal cual.... muy serio no me parce (por no decir otra cosa).
Venga vaaaa... seguro que te lo has leído entero como todos jaja
En este mundo el intelecto y el dinero, no siempre va de la mano. En hong kong hay muchos billetes, pero muchos, que por dinero no será, pero hay muchos "peros", para empezar hay gente que ha puesto mucho dinero en el Elche que sería relegada a un segundo plano, sin ir más lejos el pasado verano, se recaudó por los 2.5 millones de euros con aportaciones.
Con el Elche no se juega

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1312
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por jose78 »

El señor sal chi chon,no tocamos fondo...

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por mekawen10 »

Nos agarramos a un clavo ardiendo . Y no es para menos...

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por Melenchón »

gaston_casas escribió:Los chinos vienen con Macheda?
Vienen con Maceda, las haches no las usan.

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por cohetin »

Tenemos una docena de denominados periodistas, y nadie ha llamado al figura que vive en Zurich, que se supone escribió la carta de las faltas, y que sale en la página web, típica de inmobiliaria de tres al cuarto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por Calamardo »

cohetin escribió:Tenemos una docena de denominados periodistas, y nadie ha llamado al figura que vive en Zurich, que se supone escribió la carta de las faltas, y que sale en la página web, típica de inmobiliaria de tres al cuarto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Y gastarse dinero en una llamada internacional? calla calla......
Força ELCHE campeón!!!

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por fuerzaelx »

Calamardo escribió:
cohetin escribió:Tenemos una docena de denominados periodistas, y nadie ha llamado al figura que vive en Zurich, que se supone escribió la carta de las faltas, y que sale en la página web, típica de inmobiliaria de tres al cuarto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Y gastarse dinero en una llamada internacional? calla calla......
Por skype, y se sube por aquí.
Con el Elche no se juega

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3586
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por Paquito Bonet »

cohetin escribió:Tenemos una docena de denominados periodistas, y nadie ha llamado al figura que vive en Zurich, que se supone escribió la carta de las faltas, y que sale en la página web, típica de inmobiliaria de tres al cuarto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jonathas da positivo en un control de Alcoholemia
Los Serranos Presentan Concurso Obligatorio del Elche en el Juzgado
Macheda ficha por el Elche
Con la venta de Jonathas se rescinde el contrato de Eventos Petxina

Deja, deja , que los periodistas no hagan nada que son capaces de llamar a un tío de Macao diciendo que están hablando con Nueva York
SUN INTERNATIONAL... Capaces de llamar al 1188 pidiendo el teléfono del SOL

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por samozo »

Vaya Trucho !!!!!!
" No somos 20, somos 25.000 "

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por Calamardo »

samozo escribió:Vaya Trucho !!!!!!

SAMOZOOOOOOOOOOOOOOO CUANTO TIEMPO!!!



pd: Han sacado OTRO COMUNICADO diciendo que no tienen nada que ver con dirigentes antiguos ni actuales del elche cf.
Força ELCHE campeón!!!

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por fuerzaelx »

El representante de los chinos ha sacado otro comunicado y parece que no se parece la firma a la de hace unos dias.
https://twitter.com/MonserrateHdez" onclick="window.open(this.href);return false;
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por W. Genzo »

Pues si nuestros excelentes periodistas al final llaman al señor Bauza a Zúrich o a donde sea, que le digan de mi parte que un corrector profesional cobraría bastante menos por corregir un comunicado de una página que lo que les va a costar comprar esas acciones que por lo visto tantas ganas tienen de comprar. Que me manden un privado y les hago presupuesto, si eso. No se puede ir por la vida dándoselas de empresa seria y grupo inversor internacional de postín y luego escribir como si no se tuviera el graduado escolar. Porque lo que se da a entender es precisamente lo que opino yo: que todo esto no es más que un cuento chino, uno de tantos :nono:.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por martielx »

¿Y que consiguen con estos comunicados? ¿ el visto bueno de la afición?, ¿ publicidad?, si de verdad quieren adquirir el club es bien sencillo, llamas al IVF, te presentas allí y le pones un billetico encimo de otro encima de la mesa, y entonces ya, si eso, que hagan todos los comunicados pertinentes ( a ser posible sin faltas de ortografía), por desgracia estamos acostumbrados a humo del bueno por la ciudad de las palmeras, entre prestamos , inversores árabes y pagares truchos vamos servidos, no quiero cuentos chinos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Comunicado de SUN INTERNATIONAL

Mensaje por fuerzaelx »

W. Genzo escribió:Pues si nuestros excelentes periodistas al final llaman al señor Bauza a Zúrich o a donde sea, que le digan de mi parte que un corrector profesional cobraría bastante menos por corregir un comunicado de una página que lo que les va a costar comprar esas acciones que por lo visto tantas ganas tienen de comprar. Que me manden un privado y les hago presupuesto, si eso. No se puede ir por la vida dándoselas de empresa seria y grupo inversor internacional de postín y luego escribir como si no se tuviera el graduado escolar. Porque lo que se da a entender es precisamente lo que opino yo: que todo esto no es más que un cuento chino, uno de tantos :nono:.
Qué no sepan escribir es un avance, el último que vino, no sabía ni hablar que es más grave, sabía 4 palabras y las repetía como los loros
Con el Elche no se juega

Responder