a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Calamardo »

A ver si nos enteramos de UNA JODIDA VEZ que el TECHO y la aspiración MÁXIMA de este equipo es LA SALVACIÓN!!.

Somos una banda, pero es MI BANDA.... asi que el que quiera espectaculo que se contrate movistar plus.


Che que obsesiones con playoff.

Viendo de donde venimos ESTAMOS DE amiga MADRE!!!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por elch »

Todos los equipos de 2ª son una banda este año. Nosotros tenemos al pichichi (León) y al jugón (Espinosa) de la categoría. En enero no se puede renunciar a nada, pero coincido en que lo primero es la salvación.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Calamardo »

elch escribió:Todos los equipos de 2ª son una banda este año. Nosotros tenemos al pichichi (León) y al jugón (Espinosa) de la categoría. En enero no se puede renunciar a nada, pero coincido en que lo primero es la salvación.
Teniendo el dinero que tenemos si puedes renunciar, puedes renunciar a "fichar un delanterazo" ( para nuestro nivel) y firmar a 2-3 para el año que viene y renovar a lo poco válido que hay.
Mandi viendo lo que tenemos y lo que nos espera, hay que renovarlo ya, si se confia en samu o anaba empezar a contar con ellos.

Puedes renunciar a lo que hemos cometido otras veces y es a gastar por gastar. Hay que empezar a planificar con futuro y en salvarte empezar a mirar al año que viene.

Cifu no quiere renovar, si llega pasta ahora que se pire.
SI no, a exprimirle el futbol que le quede estos 6 meses.
Nono a la calle, pero sin "pagar por que se vaya" etc etc
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Barragán »

Lo siento tocayo, pero no estoy de acuerdo contigo, no entiendo la amiga manía de querer tirar a la basura la temporada en el mes de Enero.
Ponerse techo es de mediocres, y transmitir a tus empleados objetivos poco ambiciosos sólo llevar a recibir más mediocridad.

Creo que a muchos les falta pasar página del mal trago del verano, de dejar de ponerse vendas y tener excusas. Hay que ver las cosas con ojos limpios, y a mí lo que me transmite es que no somos ni mucho mejores ni mucho peores que el resto de equipos de 2ª.
Con un poco de ambición podemos estar en play-off tranquilamente, que sinceramente es el objetivo mínimo para este club.

A partir de ahí podemos pensar en el futuro, pero por favor, no tirar a la basura el presente, hay mucha tela por cortar.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:Lo siento tocayo, pero no estoy de acuerdo contigo, no entiendo la amiga manía de querer tirar a la basura la temporada en el mes de Enero.
Ponerse techo es de mediocres, y transmitir a tus empleados objetivos poco ambiciosos sólo llevar a recibir más mediocridad.

Creo que a muchos les falta pasar página del mal trago del verano, de dejar de ponerse vendas y tener excusas. Hay que ver las cosas con ojos limpios, y a mí lo que me transmite es que no somos ni mucho mejores ni mucho peores que el resto de equipos de 2ª.
Con un poco de ambición podemos estar en play-off tranquilamente, que sinceramente es el objetivo mínimo para este club.

A partir de ahí podemos pensar en el futuro, pero por favor, no tirar a la basura el presente, hay mucha tela por cortar.

Un saludo
Para mi si lo somos!! Repasa el 60% de las plantillas de segunda y tienen 10 veces mejores jugadores.
Ves sacar el balón a Mandi y Pelayo es un suplicio.....
Bajo mi punto de vista somos de los 7/9 equipos PEORES de la categoría.

Firmo peramanecia sin sufrir pero ya!!


Un saludo y Feliz año!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Barragán »

Calamardo escribió: Para mi si lo somos!! Repasa el 60% de las plantillas de segunda y tienen 10 veces mejores jugadores.
Ves sacar el balón a Mandi y Pelayo es un suplicio.....
Bajo mi punto de vista somos de los 7/9 equipos PEORES de la categoría.

Firmo peramanecia sin sufrir pero ya!!


Un saludo y Feliz año!
A parte de llamarte cagón, yo también te deseo un buen año.

Deja de mirar plantillas nombres y cromos, el papel lo aguanta todo; ¿cuántos equipos nos han meado este año? (me viene a la cabeza el Llagostera) y ¿cuántos partidos hemos ganado fácil?
Hay un equilibrio dentro de la mediocridad terrible.

Olvidaros de los nombres, el balón sacado por Mandi y Pelayo es un dolor de pelotas, pero es que no conozco más de 3-4 equipos que lo hagan bien.
Hay que olvidarse de nombres y si el que mejor rinde en banda se llama Samu y es de Aspe, me da igual que esté en la grada el tío con más caché del mundo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por barboza »

Lo que yo no entiendo es por qué conformarse un aficionado con la permanencia, y sentir que el objetivo de la temporada es la salvación es ser mediocre. Como si eso influyera algo en los futbolistas, como si que tú, o yo, o incluso el Calamar digan que nuestro objetivo es la salvación, fuera a quitarnos alguna posibilidad de ascender. No sotmos tan importantes, si no el Hércules estaría en Champions, que ellos sí que son ambiciosos y no se conformaban con la permanencia en Primera y querían la Champions. Todo eso de permanencia, ascenso, ambición, mediocres o fantoches son pajas mentales de los aficionados. Los futbolistas llegarán a donde puedan con sus fuerzas, que seguro que ellos no van a decir en marzo, si tienen 50 puntos, "che, ya hemos cumplido, que sólo nos piden la permanencia", y van a tocarse los huevos. Si se ven con posibilidades pelearán su prima, y su prestigio profesional, hasta el máximo. Eso de ponerse techo y demás, son palabras de foreros, pero en los futbolistas tienen poco, por no decir ningún efecto.

Yo comparto la opinión del Calamar. Tenemos la segunda peor plantilla -económicamente hablando- de segunda. Un entrenador sin ninguna experiencia. Media plantilla de cedidos. Y, a todo esto, el 15 de agosto el 90% acababan de llegar, y la liga empezó el 22, sin pretemporada. Con Lolo, al que echaron de Zaragoza por lento. Con Armando, que se fue a USA porque aquí no había nadie que lo quisiera. Con Mandi, varios años parados. Con Ilie, suplente todo el año en un segunda alemán. Con cedidos de equipos de primera pero de los que no iban a jugar ni los partidos de entre semana si se hubieran quedado. Con un Sergio León que, hasta hoy, había jugado en segunda para evitar el descenso y, en un equipo con pretensiones de play off, como el Murcia, lo devolvieron en enero porque no iba ni convocado. Y con Alvaro. Con Alvaro. Y, eso sí, con Espinosa, fichaje de lujo para cualquier equipo de la categoría. Yo, personalmente, me conforme y me doy por más que satisfecho con cualquier puesto del quinto por abajo hacia arriba. Y mi mayor aspiración es que nos convirtamos en un club serio, sin deudas, sin sobresaltos, y que compita en la categoría que su gestión deportiva le permita. Pero sin más putos descerebrados al mando del club. Y, después de lo que ha pasado en verano, eso es mucho más de lo que hoy, en enero, podía esperar.

Y, perdonad que os lo diga, pero eso de exigir (exigir, ya te cagas) al equipo el ascenso no va a ayudarlo. Al contrario. Ser ambiciosos -los aficionados, no los jugadores ni el entrenador-, pedir esas cosas para no ser mediocres, lo único que va a hacer es poner las cosas más difíciles al equipo para que pueda lograr esas cosas que le pedís. Pitar a Héctor, a Alvaro, a Mandi, a Alex... o rajar de Baraja como si pudiéramos permitirnos en agosto fichar a Mourinho, o echarlo ahora, pagarle el sueldo y traer a otro (estamos en concurso), todo eso, que parece que es ser ambiciosos y no mediocres para muchos aficionados... Todo eso, sólo conseguirá poner las cosas mas difíciles.

Así que yo seguiré aplaudiendo al final del partido, hayamos ganado, perdido o empatado, no pitaré a ninguno de los míos mientras lo sigan siendo, y confiaré en el único entrenador que quiso venir aquí cuando nadie más quería. Si somos los quintos por la cola, bien. Si estamos tranquilamente en mitad de la tabla, mejor. Y si nos metemos en play off, a muerte para intentar subir. Y si eso es ser mediocre, cagón y conformista, po fueno, po fale, po malegro. Lo soy, y a mucha honra, porque así lo siento, y así es como creo que ayudo más a mi equipo.
Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Paquito Bonet »

Aun entendiendo lo que decís yo discrepo.
Cierto lo referente a la confección de la plantilla, a los cedidos, al presupuesto a que en Agosto estábamos en bragas y todo eso....pero al final el resumen de todo esto es la COMPETICIÓN.
Y el devenir de la misma nos pone, a día de hoy, en el limite de poder pedir para entrar en el Play Off. No hablo de ascender , hablo de a gente joven y con ambición en el mundo del fútbol decirles que den el 100% que tienen la oportunidad de poder entrar en play off.
Eso es lo que yo les pido que no es lo mismo que exigir

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Melenchón »

Qué presupuesto tenemos?

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Calamardo »

Melenchón escribió:Qué presupuesto tenemos?
Que media de goles lleva Sergio León?




pd: El segundo más bajo de la categoria.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Gotelín »

Yo creo que estamos mejor que si no se hubiese largado Anguix a última hora y entre todos los ilisitanos hubiésemos puesto de nuestra parte, porque entonces estaríamos en segunda B...o vete tú a saber. Lo que me fastidia es que hemos perdido un montón de puntos por mala suerte, errores arbitrales o tonterías varias. Esos puntos con la igualdad de la categoría serían la diferencia entre estar escribiendo este post o estar escribiendo uno en que se barajara el ascenso. Así es el fútbol de segunda.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por fuerzaelx »

La ilusión es lo último que se pierde, pero meterse con esta plantilla en playoff sería un milagro del niño jesus, ya veremos si viene alguien arriba que nos de un plus, pero estamos como siempre, presupuesto completo, sin un duro, y si hay alguien medio decente va a tener más novias con más dinero y eso en el supuesto que nos dejen fichar.
Por lo pronto veremos en valladolid que pasa, campo dificil y contra un equipo con más presupuesto, nos pueden empezar a situar cerquita del hoyo, viendo la igualdad y que el Almería va a tirar para arriba, hay que tener un ojo en los puestos de descensos porque no vamos muy sobrados y este año tiene pinta que se van a necesitar muchos puntos para salvarse.
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: a ver si nos enteramos de UNA amiga VEZ!!

Mensaje por Elche-guevara »

barboza escribió:Y mi mayor aspiración es que nos convirtamos en un club serio, sin deudas, sin sobresaltos, y que compita en la categoría que su gestión deportiva le permita. Pero sin más putos descerebrados al mando del club. Y, después de lo que ha pasado en verano, eso es mucho más de lo que hoy, en enero, podía esperar.
Pues yo lo sigo esperando, aunque me da que eso, aquí en Elche, es un sueño imposible.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder