Reportaje de Movistar+ del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Reportaje de Movistar+ del Elche

Mensaje por JagbElx »

Hablan de lo que se ha sufrido con el descenso (por encima), de lo que hay ahora, de las secciones del Elche (un poco)... De todo un poco

No esta mal el reportaje

http://www.plus.es/casadelfutbol/programas/clubdefutbol" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1229
Registrado: Lun Mar 17, 2003 4:22 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Alicante

Re: Reportaje de Movistar+ del Elche

Mensaje por PEDRO »

Pues acabo de verlo entero y francamente me parece que está muy bien.

La imagen que proyecta es la de un club grande e histórico que lo tiene todo para volver a la élite y que a pesar de lo sucedido sigue en pie y con cuerda para rato.

Muy interesante poder ver "las entrañas" del club, y como se organizan los diferentes estamentos, así como el lado humano del vestuario y de quienes trabajan para el club.

Importante también la reseña al futbol base y las distintas secciones, el fútbol sala, el femenino, etc.

Vamos, que me ha gustado.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Reportaje de Movistar+ del Elche

Mensaje por Elx en el cor »

Pues yo habiendo visto ya el reportaje me reafirmo en lo que ya pensaba: Que más de uno y de dos que hasta hace cuatro días han estado llevando las riendas de este club no se merecen ni la afición ni el personal humano de este club.

Es increíble ver la gente tan válida que trabaja en este club y, al contrario, los que llevaban el timón del barco eran unos ineptos de mucho cuidado. La verdad que la imagen que se da en el reportaje de trabajadores, club, infraestructuras, ciudad etc... es buenísima.
Imagen

Responder