Junta Extraordinaria de Accionistas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:Pues nada, todo el pescado vendido y nosotros con el culo en pompa y sin vaselina.

Pero no pasa nada, mientras el verde nos entretenga el resto no importa, para que luego alguno vaya presumiendo de afición.

Un saludo

El único que nos puede sacar de esto es el puto IVF y ni esta ni se le espera.

Pepe votará Gestora y tendremos la misma mierda que siempre, no es más cierto que QUIZÁS esta gente tenga a bien no generar más deuda y no matar al club como intento Pepe. Pero eso solo el tiempo lo dirá.
Y el problema es que no son las acciones de Pepe contra las de Regeenración, el problema es que son las de Pepe, Ramirez, Paco Sanchez, Juan Serrano etc etc

El Valenciano perdió la oportunidad de salvarnos de la colla y casi la hizo buena, una pena.

Aun así creo que el ambiente se suavizaría un poco si en la Gestora no fueran nombres con Jaime Oliver, Paco Sanchez etc
Un saludo.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
galima
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 471
Registrado: Mar Dic 04, 2012 8:07 pm
Zona del Estadio: Preferencia cubierta
Asiento: 104

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por galima »

yo voy a sindicalizar mis 19 acciones a generacion, si esto lo hace mucha gente tendran bastantes acciones por ejemplo 10000x5 acciones 50000. estamos casi con las mismas que sepulcre, si no valen para ahora. si para diciembre en la junta ordinaria anual. en caso de ampliacion de capital tendrian derecho a comprar las mismas acciones que supulcre. por lo tanto nunca tendria mayoria de acciones. pensar en que lo de este viernes es solo una pequeña batalla, la batalla por el poder en el elche sera en diciembre de este año o el que viene. no se puede ir siempre con prisas si no se consigue este año. sera el año que viene. para eso hay que conseguir que los accionistas sindicalicen sus acciones sin prisa pero sin pausa.

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1500
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por MARGALLO »

Calamardo escribió:
Barragán escribió:Pues nada, todo el pescado vendido y nosotros con el culo en pompa y sin vaselina.

Pero no pasa nada, mientras el verde nos entretenga el resto no importa, para que luego alguno vaya presumiendo de afición.

Un saludo

El único que nos puede sacar de esto es el puto IVF y ni esta ni se le espera.

Pepe votará Gestora y tendremos la misma mierda que siempre, no es más cierto que QUIZÁS esta gente tenga a bien no generar más deuda y no matar al club como intento Pepe. Pero eso solo el tiempo lo dirá.
Y el problema es que no son las acciones de Pepe contra las de Regeenración, el problema es que son las de Pepe, Ramirez, Paco Sanchez, Juan Serrano etc etc

El Valenciano perdió la oportunidad de salvarnos de la colla y casi la hizo buena, una pena.

Aun así creo que el ambiente se suavizaría un poco si en la Gestora no fueran nombres con Jaime Oliver, Paco Sanchez etc
Un saludo.
Lo que hay que hacer es comprar acciones para contrarestar el peso accionarial de los que hay

Que le haga Juan Peran una oferta al IVF por sus acciones y se las sindique a Regeneracion
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por Barragán »

Mañana votaré por Regeneración (aunque no me convencen del todo), el premio de consolación es ser muchos accionistas que no acciones los que demos la espalda a la candidatura de Sepulcre.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

kaki
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Ago 22, 2003 1:29 pm
Ubicación: Perleta

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por kaki »

FScayuelas escribió:Fui uno de los que compro acciones + abono, creo que eran unas 65.
Se sabe algo de estas, las podemos sindicar? Nos devuelven el dinero? Que pasa?
No valen para nada de momento. Me llamo un responsable del club y me lo explico. Lo gracioso es que de momento ni puede utilizar esas acciones ni puedes recoger la pasta de ellas.

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por fuerzaelx »

kaki escribió:
FScayuelas escribió:Fui uno de los que compro acciones + abono, creo que eran unas 65.
Se sabe algo de estas, las podemos sindicar? Nos devuelven el dinero? Que pasa?
No valen para nada de momento. Me llamo un responsable del club y me lo explico. Lo gracioso es que de momento ni puede utilizar esas acciones ni puedes recoger la pasta de ellas.
Yo compré las acciones aparte y que de acciones nada se sabe me han dicho. Que me harán un contrato como que se me adeuda pasta, canjeable en abonos, entradas etc..
Eso que se dijo de que devuelven la pasta es falso.
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:Mañana votaré por Regeneración (aunque no me convencen del todo), el premio de consolación es ser muchos accionistas que no acciones los que demos la espalda a la candidatura de Sepulcre.

Un saludo
Ganará gestora por cantidad de acciones, pero lo que esta haciendo Regeneración de sindicar acciones, es una cosa que se debería de hacer para que la gente tenga representación en el club.


¿¿Es posible que escuchará que si se tienen un 5 % de acciones, tienes derecho a estar en el Consejo de Administración??


Un saludo.
Força ELCHE campeón!!!

ivaniko84
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 25, 2011 9:33 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 132

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por ivaniko84 »

mas de lo mismo como siga la gestora,,,

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por GolDeCuxart »

ivaniko84 escribió:mas de lo mismo como siga la gestora,,,
Pues sí. Deberían llamarse la gescolla.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Mar May 31, 2011 12:34 am

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por alvaroes11 »

Y los dos chupópteros siguen... Qué poco amor propio joder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?

Avatar de Usuario
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Mar May 31, 2011 12:34 am

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por alvaroes11 »

Hablando de todo, ¿el ayuntamiento no debería de tener un representante por el % accionarial que tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por altabixforever »

Bien por Juan Serrano. Excelente gestión desde la dimisión de Anguix. La continuidad de la gestora será la base para que Planes siga con su excelente trabajo. La posibilidad de que Adolfo Soto se hiciera cargo de la dirección deportiva del Elche desaparece de cuajo.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por pepeluelrapido »

Que se metan su Elche por donde les queda.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1500
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por MARGALLO »

El tema esta claro. Grandes accionistas votan gestora, accionista minoritario, afición de calle vota Regeneración.

Dos puntualizaciones , la primera que los grandes accionistas tengan en mente un nombre PACO ROIG y la segunda que la próxima que se tenga que poner dinero lo pongan los que mandan y deciden, es decir ELLOS.

A partir de hoy, abono y nada mas.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Junta Extraordinaria de Accionistas

Mensaje por bacilococo12 »

En un caso así se podría decir sobre lo que se han hecho cargo del club nuevamente que son eso de "mismos perros con distinto collar"....pero es que no podemos decir ni eso....lo que mejor les define es que son "los mismos perros con el mismo collar".

Pepe wins.

Responder