OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
sendauno
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: CATRAL

OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Mensaje por sendauno »

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/8 ... nez-Valero" onclick="window.open(this.href);return false;

Que conste que no lo hago por crear polémica entre equipos y aficiones, pero nos han colgado un San Benito como si fueramos delincuentes. :wall:

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Mensaje por ninoecf »

Becarios gilipollas hay en todas partes. Además pone equipo alicantino, cuando en el mundo del fútbol todos saben que eso jode.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Mensaje por SiempreElche »

sendauno escribió:http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/8 ... nez-Valero

Que conste que no lo hago por crear polémica entre equipos y aficiones, pero nos han colgado un San Benito como si fueramos delincuentes. :wall:
Me descojono, jugar sin poder fichar y con 18 fichas y pagando sueldos de mierda es tener ventaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que me da una embolia tío jjajajajaja
Elche C.F TE AMO

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Mensaje por cohetin »

En Almería pasa como aquí, les sobran tontos en los periódicos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:58 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro
Ubicación: Altabix

Re: OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Mensaje por recuco »

https://twitter.com/RGongoraSER" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Mensaje por estamosencrisis »

El articulo de es Miguel del Pino pero la foto de quien tu has puesto,o eso me da a mi la sensacion.
Imagen

goldking
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 112
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:09 pm
Zona del Estadio: Elche
Ubicación: Elche

Re: OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Mensaje por goldking »

sendauno escribió:http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/8 ... nez-Valero

Que conste que no lo hago por crear polémica entre equipos y aficiones, pero nos han colgado un San Benito como si fueramos delincuentes. :wall:
Cuando salga el juicio, veremos quien no ha jugado limpio, si el Elche C.F. o la LFP.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Mensaje por bacilococo12 »

goldking escribió:
sendauno escribió:http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/8 ... nez-Valero

Que conste que no lo hago por crear polémica entre equipos y aficiones, pero nos han colgado un San Benito como si fueramos delincuentes. :wall:
Cuando salga el juicio, veremos quien no ha jugado limpio, si el Elche C.F. o la LFP.

No cuentes mucho con ello,yo tengo la impresión que cuando salga el juicio si es que sale la cosa se va a quedar en nada,para ganar un juicio que supone que te indemnicen con 30 millones de euros mas restablecer al club la categoría perdida hay que hacer las cosas muy bien y ser muy serios,y yo no veo aquí ni seriedad ni ganas de hacer las cosas bien.

Yo después de lo que vi en la vista de la Audiencia Nacional no espero nada.Menudo pitorreo que se montaron allí todos,nos trataron de tontos,y lo peor es que igual lo fuimos.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: OPINIÓN PERIODISTA DE ALMERÍA SOBRE NUESTRO DESCENSO

Mensaje por bacilococo12 »

Aunque me digan que mis inquietudes son muy peregrinas.Me parece que este año no vamos a ser un equipo simpático por lo que nos a pasado este verano,al contrario,vamos a ser el equipo con el san benito de equipo tramposo y que juega por encima de sus posibilidades,que merecemos bajar a segunda B,y que en general habrá hostilidad hacía el Elche,promovida por periodistas por supuesto,sobre todo si se nos ocurre estar por la parte alta de la tabla.

En el fútbol en general pero con el Elche en particular es muy fácil que te cuelguen san benitos para atraer hacia el club arbitrajes duros y crear climas hostiles en los campos a donde se juegue.Otros años fuimos el equipo marrullero y antideportivo con Bordalás,hasta con Escribá nos lo querían poner un tiempo,yo escuchaba en retransimisiones de partidos del Elche que vaya leñero que teníamos con Carlos Sánchez,por ejemplo,y eso que no dábamos una mala patada a nadie,que éramos el equipo con menos faltas hechas y el segundo con mas tarjetas recibidas.

Así que creo que va a ser un año duro en todos los sentidos...en lo deportivo con una plantilla limitada,y en el trato recibido allá donde se vaya,incluso en arbitrajes de traca tanto dentro como fuera de casa,el arbitraje que se vio en el festa d´elx lo mismo es un aperitivo y una premonición de lo que viene.

Responder