Mercantil (No hay cautelar)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por MeCa »

Urgente. El juzgado de lo mercantil también deniega la cautelar al Elche. Ampliaremos info.

Fuente: IUSPORT

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por Melenchón »

Pues nada fuera pajas y a jugar en 2.


¿Esto también lo llevó KPMG? pregunto.

Avatar de Usuario
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Mar 22, 2003 10:55 am

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por ilicito »

Q casualidad.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por MeCa »

Al Elche le quedan dos cartuchos: la vista en el juzgado de lo mercantil y recurrir contra el auto de lo contencioso http://t.co/5C9a73DeCK" onclick="window.open(this.href);return false;

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 734
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por ilicitano en america »

Cuando todos los jueces te dicen que no tienes razón es que no tienes razón, ¿o van a ser todos unos corruptos comprados por Tebas?

Hay que ir asumiendo que esta causa va a ser extraordinariamente difícil de ganar.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por Melenchón »

ilicitano en america escribió:Cuando todos los jueces te dicen que no tienes razón es que no tienes razón, ¿o van a ser todos unos corruptos comprados por Tebas?

Hay que ir asumiendo que esta causa va a ser extraordinariamente difícil de ganar.
Dos jueces, una dio la cautelar y la quitó.
Otro de momento no la da.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 734
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por ilicitano en america »

Te olvidas de los siete del TAD. De momento vamos perdiendo por goleada, pero siempre podemos asumir que todo es una conspiración.

O no tenemos razón o al menos no parece que la tengamos. Soy del Elche y hay que seguir explotando la vía judicial pero no vamos a rascar nada. Hay que ir haciéndose a la idea.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por Melenchón »

Esos no son jueces. Pero q sí. Qye está negro es obvio.

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por Franjivert »

ilicitano en america escribió:Cuando todos los jueces te dicen que no tienes razón es que no tienes razón, ¿o van a ser todos unos corruptos comprados por Tebas?

Hay que ir asumiendo que esta causa va a ser extraordinariamente difícil de ganar.

Así es, es que no tenemos razón, pagamos fuera de plazo y cuando ya estábamos sancionados, motivo mas que suficiente para que nos denieguen una tras otra todas las cautelares. Cuanto daño han hecho estos 3 meses de mentiras en la mente de las personas. No tenemos razón.
Yo solo seguiría el procedimiento contencioso-administrativo por si en unos años nos suena la flauta. Mientras a hablar con Tebas, dejar entrar al administrador concursal y entre todos intentar sacar esto para adelante.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por Curva Norte »

Ah, pero que todavía hay mierdas de estas abiertas? Dejemos las monsergas ya, ahorremos en abogados y centrémonos en 2ª
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 824
Registrado: Lun Feb 25, 2013 1:23 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por Skarich »

Curva Norte escribió:Ah, pero que todavía hay mierdas de estas abiertas? Dejemos las monsergas ya, ahorremos en abogados y centrémonos en 2ª
Esto creo que viende de cuando estaba Anguix. Si todo ese esfuerzo y lucha en abogados y recursos los hubiera puesto desde el dia 1 de junio en recoger pasta para pagar ayer... Por lo menos ahora estariamos mas avanzados con la planificacion de la plantilla.

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por Melenchón »

Skarich escribió:
Curva Norte escribió:Ah, pero que todavía hay mierdas de estas abiertas? Dejemos las monsergas ya, ahorremos en abogados y centrémonos en 2ª
Esto creo que viende de cuando estaba Anguix. Si todo ese esfuerzo y lucha en abogados y recursos los hubiera puesto desde el dia 1 de junio en recoger pasta para pagar ayer... Por lo menos ahora estariamos mas avanzados con la planificacion de la plantilla.
No digamos tonterías porque si no vamos a juicio lo matamos.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por bacilococo12 »

Claro,si el recurso lo presentaron los de KPMG esos,no me extraña que no haya cautelar...ya me imagino el texto del recurso:

"Es que Elche es una ciudad muy grande,y azotada por el paro,España no permitirá que el Elche descienda de categoría,recuerde usted que nos quedamos en el puesto 13,y por lo tanto no merecemos descender".

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por Gotelín »

bacilococo12 escribió:Claro,si el recurso lo presentaron los de KPMG esos,no me extraña que no haya cautelar...ya me imagino el texto del recurso:

"Es que Elche es una ciudad muy grande,y azotada por el paro,España no permitirá que el Elche descienda de categoría,recuerde usted que nos quedamos en el puesto 13,y por lo tanto no merecemos descender".
Falta el argumento principal: "Señoría, insisto en que el Elche c.f. quedó cinco puestos por encima de la S.D. Eibar".
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: Mercantil (No hay cautelar)

Mensaje por Kulto. »

bacilococo12 escribió:Claro,si el recurso lo presentaron los de KPMG esos,no me extraña que no haya cautelar...ya me imagino el texto del recurso:

"Es que Elche es una ciudad muy grande,y azotada por el paro,España no permitirá que el Elche descienda de categoría,recuerde usted que nos quedamos en el puesto 13,y por lo tanto no merecemos descender".
A mi lo que me desconcertó del día del juicio de la cautelarísima, fue que una vez escuchadas todas las partes, va la jueza y dice: tienen 5 minutos todas las partes para una especie de declaración final ( no de réplica) y van los abogados del Elche y dicen que no tienen nada que decir y pasan de decir nada. Igual he visto muchas películas; pero en esos 5 minutos es donde un buen abogado tiene que lucirse y seducir al Juez, o al menos intentar convencerle...

Me da a mi que un abogado de oficio lo hace mejor que los que llevó el Elche...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Responder