J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 727
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:32 am

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por Alcaraz »

Mithzrandir escribió:Este tema va a acabar con la salud ilicitana, muchos moriremos de cáncer por el disgusto de los últimos meses, pero felices de que haya habido justicia. Ojalá

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ojala lo segundo, lo primero no.. :evil:

Avatar de Usuario
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 770
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:59 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por rubenico22 »

No sé con que sensaciones quedarme, ¿de verdad que el que no haya presentado la documentación nos beneficia?, es que me parecería muy injusto que sacará una resolución desfavorable al Elche sin revisar esos documentos.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1697
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:15 pm
Ubicación: Elche/Elx

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por ELX_100% »

El negarse a presentar los documentos que la juez había solicitado previamente ha sido un golazo en el descuento. Vamos!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".

Avatar de Usuario
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 479
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:33 am
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por gaston_casas »

rubenico22 escribió:No sé con que sensaciones quedarme, ¿de verdad que el que no haya presentado la documentación nos beneficia?, es que me parecería muy injusto que sacará una resolución desfavorable al Elche sin revisar esos documentos.
Si no sabes que equipos están al día o no con Hacienda como quieres bajar al Elche por ese motivo? Quédate con eso :salto:

Avatar de Usuario
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 770
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:59 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por rubenico22 »

gaston_casas escribió:
rubenico22 escribió:No sé con que sensaciones quedarme, ¿de verdad que el que no haya presentado la documentación nos beneficia?, es que me parecería muy injusto que sacará una resolución desfavorable al Elche sin revisar esos documentos.
Si no sabes que equipos están al día o no con Hacienda como quieres bajar al Elche por ese motivo? Quédate con eso :salto:
Es lo que pienso pero no quiero llevarme más palos :(:(

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por martielx »

gaston_casas escribió:
rubenico22 escribió:No sé con que sensaciones quedarme, ¿de verdad que el que no haya presentado la documentación nos beneficia?, es que me parecería muy injusto que sacará una resolución desfavorable al Elche sin revisar esos documentos.
Si no sabes que equipos están al día o no con Hacienda como quieres bajar al Elche por ese motivo? Quédate con eso :salto:
exacto, a primeros de junio te cepillas al elche y a finales de julio no sabes las cuentas de los demás equipos, espero y deseo que ese detalle haya sido la tumba de Tebas
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por desde la Hoya »

Dice Tebas que al Elche no se le desciende por pasarse los tiempos de pago Hacienda sino por la Ley del Deporte de los años 90
A ver un experto que explique.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Juntas_Pellicer
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jul 26, 2012 8:20 pm
Zona del Estadio: fondo sur

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por Juntas_Pellicer »

A ver, que la propia Liga diga que no tiene claro que equipos están al día con Hacienda y que equipos no juega a favor del Elche, como vas a descender al Elche por ese motivo sin tener claro en que situación se encuentran el resto, es un agravio comparativo que un juez serio no puede permitir.
Els diners i els collons pa les ocasions!

hripoll
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:59 am
Zona del Estadio: Preferencia

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por hripoll »

Acojonante lo de la Liga ... como puede salir Tebas en la radio diciendo que él cree que si que están todos al corriente si no tiene la documentación ????? Eso es para que lo saquen de la liga a gorrazos !!!!!! Como mucho tendrá que explicar que no o puede decir al no tener la documentación, pero aseverar que si ... vaya monstruo !!!!!

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por neri »

Decisión apelable? Es decir si sale bien como si sal mal, unos u otro apelarán.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por toscal »

neri escribió:Decisión apelable? Es decir si sale bien como si sal mal, unos u otro apelarán.
Eso mismo llevo dos días preguntando en el foro.
Y sobre todo, plazos si hay posibilidad de recurso, porque el Eibar lo va a recurrir fijo.

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por fuerzaelx »

A ver esto debería ser blanco y en botella, si se le niegan los datos de hacienda a la jueza, y esta ha dicho que mañana dicta el auto, tendría cojones que dictase el descenso del Elche sin tener todos los datos de Hacienda de los equipos de la LPF.
Si en el TAD donde gobierna el señor cardenal accionista del Eibar y que están puestos allí a dedo, 2 miembros o más bien 3 con el que se ausentó, tuvieron los cojones de ir en contra de todos ellos, sus razones de peso tendrían.
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
Juntas_Pellicer
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jul 26, 2012 8:20 pm
Zona del Estadio: fondo sur

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por Juntas_Pellicer »

Que algún experto de los que hay por el foro nos diga si, en caso de apelar unos u otros según sentencia, habría tiempo material para dictar sentencia antes de que de comienzo la temporada.
Els diners i els collons pa les ocasions!

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por borjika »

toscal escribió:
neri escribió:Decisión apelable? Es decir si sale bien como si sal mal, unos u otro apelarán.
Eso mismo llevo dos días preguntando en el foro.
Y sobre todo, plazos si hay posibilidad de recurso, porque el Eibar lo va a recurrir fijo.
Creo que la sentencia no se puede recurrir. ¿alguien lo sabe cierto?

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: J39. LFP - Elche CF. Lunes 20 Julio. 12:00h.

Mensaje por elch »

http://www.marca.com/2015/07/20/futbol/ ... 94=Twitter

"Por último, el letrado del Elche espetó: "El Eibar no se ha merecido deportivamente estar en Primera división, quedó décimo octavo, cinco puestos por detrás del Elche", La jueza instructora del caso cortó su intervención."


"La juez no admitió una prueba clave para la defensa del Elche: pedía el letrado franjiverde una relación de los clubes que no habían presentado el certificado positivo de estar al corriente de pago con Hacienda. No fue aceptado."

Los de Marca fieles a sus ideas. :mrgreen:
Última edición por elch el Lun Jul 20, 2015 3:12 pm, editado 1 vez en total.

Responder