Segunda y Tercera Camiseta del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
TORCABOQUES
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 21, 2015 8:16 pm

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por TORCABOQUES »

A mi me parece una paletada y un horror de camiseta, el futbol esta para unir y no para crear polémica. Y que no tengamos una equipación con los colores de la ciudad me parece una vergüenza y así he mandado un correo al club con la queja.

Esta camiseta no la compraría nunca, dicho esto espero que vendamos muchas y que el club recoja dinero, sobre todo los de la meseta que tanto les gusta a ver si la compran.

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por ilicitano_13 »

Me siento muy español pero esta camiseta es horrible. :nono: :nono:
"The Special One"Franjiverde
Imagen

AeroIllice
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 289
Registrado: Mar Oct 13, 2009 2:29 pm
Ubicación: El Altet/Altabix

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por AeroIllice »

En la portada del Mundo Digital también se hace eco de la noticia de la camiseta.
Manda huevos como decía el político de turno que esta camiseta llame mas la atención que la penuria emocional que esta pasando la afición ilicitana.

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por diE88 »

Os puede gustar más o menos pero para mi todo un acierto.

Se está hablando muchísimo y gente diciendo que si no tiene precio alto se la compran desde toda España.
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por Hummels »

La estrategia de marketing en este caso ha sido la clave. Hemos sido pioneros en una idea que iba a suponer un pelotazo sí o sí (aunque puede gustarte más o menos, a mí la verdad que me gusta bastante).

Durante estos días se va a hablar del Elche y la gente irá conociendo la causa de que sea así la camiseta (agradecimiento a España por su apoyo). Por no hablar la de gente fuera de la provincia que se la va a comprar, si lo plantean bien, pueden hacer unos ingresos cojonudos con ella.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por estamosencrisis »

Partiendo de que son colores que no han acompañado al Elche nunca, yo la habría puesto como tercera, en caso de ponerla porque tampoco me llama la atención ahora mismo, tendría que verla puesta. Por otro lado leo a mucha gente en el foro y fuera de él que utiliza la camiseta para tocar las narices a otros en su propio estadio, yo me siento español, pero no tengo ninguna necesidad de ir a otros campos a buscar follon,quiero decir que si vas a Barcelona y puedes jugar con la franjiverde veo innecesario salir al campo con esta, no se si me explico. De todas maneras, abro paraguas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por Pere FC »

Cuando le metan la publicidad en la franja verás en lo que queda el engendro este que nos han colado por camiseta.
Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por ninoecf »

:roja: :roja: :roja: :roja:

La camiseta deberia ser la bandera de la ciudad, o la azul con franja roja, llevo años diciendolo. Esto me parece una paletada, así de claro.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por Curva Norte »

estamosencrisis escribió:Partiendo de que son colores que no han acompañado al Elche nunca, yo la habría puesto como tercera, en caso de ponerla porque tampoco me llama la atención ahora mismo, tendría que verla puesta. Por otro lado leo a mucha gente en el foro y fuera de él que utiliza la camiseta para tocar las narices a otros en su propio estadio, yo me siento español, pero no tengo ninguna necesidad de ir a otros campos a buscar follon,quiero decir que si vas a Barcelona y puedes jugar con la franjiverde veo innecesario salir al campo con esta, no se si me explico. De todas maneras, abro paraguas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ese es el tema, que al final la gente se la comprará para ir a provocar como borregos, como el tema de no llevar banderas de España a tu estadio pero cuando vas a campos de Euskadi o Cataluña te la llevas.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por ninoecf »

Curva Norte escribió:
estamosencrisis escribió:Partiendo de que son colores que no han acompañado al Elche nunca, yo la habría puesto como tercera, en caso de ponerla porque tampoco me llama la atención ahora mismo, tendría que verla puesta. Por otro lado leo a mucha gente en el foro y fuera de él que utiliza la camiseta para tocar las narices a otros en su propio estadio, yo me siento español, pero no tengo ninguna necesidad de ir a otros campos a buscar follon,quiero decir que si vas a Barcelona y puedes jugar con la franjiverde veo innecesario salir al campo con esta, no se si me explico. De todas maneras, abro paraguas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ese es el tema, que al final la gente se la comprará para ir a provocar como borregos, como el tema de no llevar banderas de España a tu estadio pero cuando vas a campos de Euskadi o Cataluña te la llevas.
+1000000
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 549
Registrado: Mar Abr 27, 2010 3:24 pm
Ubicación: Elche, por supuesto

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por ravalero1 »

Pues a mí me encanta

Un saludo

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por diE88 »

Provocar llevar una camiseta con los colores de la bandera española en España?

Ok
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por Curva Norte »

diE88 escribió:Provocar llevar una camiseta con los colores de la bandera española en España?

Ok

Sabes a lo que nos referimos, puedes hacer toda la demagogia que quieras.


Viajar a Girona y según entras con el bus a la ciudad sacar la banderita por la ventana a la gente de la calle no es provocar?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por franjilandia »

Curva Norte escribió:
diE88 escribió:Provocar llevar una camiseta con los colores de la bandera española en España?

Ok

Sabes a lo que nos referimos, puedes hacer toda la demagogia que quieras.


Viajar a Girona y según entras con el bus a la ciudad sacar la banderita por la ventana a la gente de la calle no es provocar?
Si fuésemos un país serio y con 3 dedos de frente pues no, no seria provocar, pero aquí entre los nacionalistas casposos y los perroflautas, estamos apañados.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Segunda Camiseta del Elche

Mensaje por Sargento nuñez »

España el pais donde en ciertas comunidades autonomas es totalmente normal sacar esteladas o ikurriñas (esta ultima aunque sea la oficial de la comunidad la gran mayoria la utiliza con los fines que todos sabemos), camisetas, pines o cualquier otra cosa similar y poder encima llevarlo por toda España porque si en algun campo se lo niegas o la policia se los quita, atenta gravemente contra la democracia, libertad de expresion etc etc

Curiosamente estos mismos que se quejan de ello hacen exactamente lo mismo que tanto critican cuando ven la bandera de España, camiseta de la seleccion, pegatina o lo del Elche cf con esta nueva equipacion por ejemplo.

Es decir, ellos tienen la total libertad de meternos su ideologia, nacionalismo o lo que quieran pero los demas equipos si hacen algo similar ( y encima aun seria totalmente normal en cualquier otro pais del mundo) se les tacha de todo y se dice que se politiza, cuando por ejemplo en Italia el propio escudo de su federacion lleva lo colores de la bandera, o muchos equipos la llevan tambien en sus equipaciones, esa doble moral es genial.

Y que conste que la equipacion se puede mejorar y en parte tampoco entiendo porque sacan algo asi, prefiero realmente la de la ciudad por ejemplo, pero tambien hay que entender la estrategia de marketing y el impacto que de momento esta teniendo, si el Valencia, Barsa, Bilbao o equipos similares han sacado equipaciones con señera, ikurriña y demas, que hay de malo que lo haga el Elche con el pais que representamos en la liga de futbol nacional? a algunos parece que les cuesta entender que sin España no existiria la liga, ni copa, ni nada que ahora mismo pagamos por ver y disfrutamos de ella, al menos en el formato actual.

Y entiendo perfectamente tambien a la gente que separa la seleccion con un club de futbol ojo, al final y por desgracia de esta sociedad se acaba todo politizando, y pensandolo friamente daria bastante problemas por un lado esta equipacion.

Responder