RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
carlos.san.jose
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:57 pm

RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por carlos.san.jose »

Leo con estupor como aficionados que se dicen del Elche pueden ser capaces de expresar tanto odio, ira y rencor, con calumnias, mentiras y amenazas hacia otros aficionados que, con errores y aciertos, se dedican a animar al Elche y a trabajar de forma altruista por los demás.
En esta vida no todo vale. No se puede afirmar cosas de manera tendenciosa con el único propósito de dañar la imagen de las personas y tratar de despreciar un colectivo. Se van a poner las correspondientes denuncias esta mañana y se seguirá haciendo con toda persona que sigan por ese camino (así se le ha comunicado al administrador de este foro).
La Federación de peñas aglutina a 36 asociaciones, con 1756 peñistas, pertenecemos a Aficiones Unidas y nuestros estatutos contemplan la animación y la defensa de nuestro Club como objetivos principales. No es sencillo poner de acuerdo a tanta gente, ni acertar en las cuestiones que debemos debatir muy a menudo, y por ello, a fuerza de tomar decisiones, uno tiene que equivocarse, es lógico, Y PEDIMOS PERDÓN POR ELLO, pero nuestro amor al Elche y el buscar lo mejor para el club ha sido siempre nuestro único objetivo y en muchas ocasiones NOS HEMOS EQUIVOCADO pero siempre actuando de buena fe.
No es justo destacar únicamente los errores (que los hay) y no nombrar nunca los tifos, las letras de ánimo a los jugadores, los actos de confraternización con otros aficionados, las campañas e iniciativas solidarias, el haber tramitado a las peñas su documentación (como exige la LFP), el conseguir traer a Elche a cientos de personas al XII congreso nacional de peñas...etc
Yo llevo 36 años de abonado y pago mi abono todas las temporadas, y como yo, todos los peñistas que conozco. El trabajo de la Junta de la Federación y el de los presidentes de las peñas es muy ingrato, nos cuesta dinero, salud, preocupaciones familiares y quitarle horas a mis hijos (en mi caso). Hay que recordar que no es un trabajo remunerado. A mí no me han invitado a cenas, ni a palcos, ni a nada de nada, ni recibo nada por las horas de trabajo que desarrollo. JUGAR CON ESO ES TREMENDAMENTE INJUSTO Y ALTAMENTE DESAGRADABLE. Yo llevo 10 años dedicado al mundo de las peñas y no he recibido nada a cambio como aseguran algunos.
Los miembros de la Junta de la Federación fuimos elegidos en votación por el 96% de los peñistas hace unos meses, y se deben respetar estas cosas y a ellos corresponde valorar,con conocimiento total de causa, las cosas y continuar confiando en este equipo o retirarnos la confianza, pero siempre democráticamente. TODAS LAS PEÑAS tienen las puertas abiertas de la federación, aunque la mayoría están unidas y agrupadas en la federación, hay algunas que no lo están. El estar unidos facilita la coordinación en las actividades y ponernos todos de acuerdo para poder trabajar mejor. Hay maneras de hacer las cosas mejor seguro, pero no imponiendo nada, sino mostrando un proyecto, presentándose a las elecciones y siendo legitimados por todos.
Finalmente, quiero resaltar que Sólo pedimos RESPETO, COMPRENSIÓN A NUESTRA LABOR y por supuesto OBJETIVIDAD para valorar las cosas. Reitero cono humildad que se han cometido errores y que nuestro propósito es poder seguir trabajando en beneficio del Elche C.F.
No suelo entrar en foros y no deseo entrar en debates, espero haber aclarado dudas.
Gracias.
NUESTRA WEB: http://federacionelche.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25097
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por Curva Norte »

Que te acuestes
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por Melenchón »

No te respeto una mierda.

Si en los estatutos los objetivos principales son la animación y la defensa del club, queda claro que os pasáis los estatutos por el culo.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por mekawen10 »

Respetar o sus denuncio. En fin, cuesta abajo y sin frenos....

carlos.san.jose
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:57 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por carlos.san.jose »

Melenchón escribió:No te respeto una mierda.

Si en los estatutos los objetivos principales son la animación y la defensa del club, queda claro que os pasáis los estatutos por el culo.
Una persona que se jacta de NO RESPETAR A OTRO y además públicamente es algo muy serio. He entrado para exponer algo, pero si no tengo tu respeto por pensar diferente, evidentemente contigo no puedo hablar más.
NUESTRA WEB: http://federacionelche.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por ninoecf »

No tinc por. Puedes mandar denuncias, la llamadita de esta mañana ¿qué?

"Dile a el de tu peña, que si a medio día no ha borrado el post, estará denunciado"

Pues nada majo, un saludo, nos vemos en... ningún sitio porque harás el ridiculo, ya me he asesorado de 3 abogados distintos, y vas a hacer el ridiculo.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por Melenchón »

carlos.san.jose escribió:
Melenchón escribió:No te respeto una mierda.

Si en los estatutos los objetivos principales son la animación y la defensa del club, queda claro que os pasáis los estatutos por el culo.
Una persona que se jacta de NO RESPETAR A OTRO y además públicamente es algo muy serio. He entrado para exponer algo, pero si no tengo tu respeto por pensar diferente, evidentemente contigo no puedo hablar más.
El respeto hay que ganárselo.

Y el tuyo lo empezaría a tener si hubieras dimitido tras el fiasco que has encabezado.
Última edición por Melenchón el Jue Abr 30, 2015 12:43 pm, editado 1 vez en total.

carlos.san.jose
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:57 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por carlos.san.jose »

Si eres la misma persona que aplaudió en nuestro grupo de wasap el asesinato de una concejal de León el año pasado, no tengo nada más que decir.
NUESTRA WEB: http://federacionelche.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por pepeluelrapido »

la animación y la defensa de nuestro Club como objetivos principales.

pues habéis y has fracasado, con tus errores y aciertos como sepulcre, nunca intencionados, faltaría mas, el balance es fracaso.

1.700 y pico peñistas, donde están?, en el estadio no los veo, que es donde tienen que estar, la mayoría invisibles.

ha tenido que ser la plataforma creada por aficionados de a pie como los peñistas la que ha tenido que forzar la situación, cargar contra el consejo que veremos si no se ha cargado al elche, vosotros no habéis cuidado al elche.

acepto vuestros erros pero dimitir ya si teneis algo de autocritica, ya que servis para bien poco, dimitid, cambiad el rumbo y vuestra estructura o forma de trabajar en favor del club, sino parecerá que os servis de el y seguís aferrados a algo que no le sirve de nada al club, para serviros a vosotros.

la plataforma es la verdadera agrupación de aficionados o "peña".



:shock:
:shock:

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por 3LCH3 »

Ufffff habéis bajado al fango...


Avatar de Usuario
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 479
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:33 am
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por gaston_casas »

Venir al foro a provocar ya es un poco de mmmmm no? :mmm:

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por ninoecf »

carlos.san.jose escribió:Si eres la misma persona que aplaudió en nuestro grupo de wasap el asesinato de una concejal de León el año pasado, no tengo nada más que decir.
No, nunca he estado en vuestro grupo de wasap, digo más nunca nos hemos conocido en persona. Nos habremos visto de pasada el año pasado cuando mi peña frecuentaba el cuartito de la Federación, personalmente si en aquel entonces llego a saber lo que sé ahora no hubiese comprado ni una lata, me gustaría saber ¿Donde va el dinero del cuartito, el de las cervezas y demás? Porque fácilmente, en un día de partido haceis la misma caja que un bar en un finde.

Pero bueno no sé ni quién eres, ni si quiera sé tu nombre según el foro eres Carlos San José pero ni idea de quién es, me han hablado de ti por primera vez hoy porque me vas a denunciar.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

carlos.san.jose
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:57 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por carlos.san.jose »

Muy bien, es una opinión, argumentada y la respeto. Pero tenemos todavía un trabajo por delante, tenemos un congreso nacional en junio y algunas peñas en trámites de legalización todavía. Tendremos la asamblea general en julio y nuestros peñistas deberán valorar ese trabajo, con todos los datos en la mano (no sólo opiniones de uno y otros) y valorar si merecemos su confianza o no, ya que nos la dieron abrumadoramente hace meses.
NUESTRA WEB: http://federacionelche.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por Nostr4 »

Lo que se ve desde fuera es sencillamente esto;

U os movéis por interés, o simplemente os enteráis de la misa la mitad.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

carlos.san.jose
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:57 pm

Re: RESPETO PARA LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.

Mensaje por carlos.san.jose »

ninoecf escribió:
carlos.san.jose escribió:Si eres la misma persona que aplaudió en nuestro grupo de wasap el asesinato de una concejal de León el año pasado, no tengo nada más que decir.
No, nunca he estado en vuestro grupo de wasap, digo más nunca nos hemos conocido en persona. Nos habremos visto de pasada el año pasado cuando mi peña frecuentaba el cuartito de la Federación, personalmente si en aquel entonces llego a saber lo que sé ahora no hubiese comprado ni una lata, me gustaría saber ¿Donde va el dinero del cuartito, el de las cervezas y demás? Porque fácilmente, en un día de partido haceis la misma caja que un bar en un finde.

Pero bueno no sé ni quién eres, ni si quiera sé tu nombre según el foro eres Carlos San José pero ni idea de quién es, me han hablado de ti por primera vez hoy porque me vas a denunciar.
¿Hablas de mi y no me conoces? Pues, intenta conocer primero para decir todo lo que has dicho
NUESTRA WEB: http://federacionelche.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Responder